• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Harris han publicado en su IG que se ha reservado el dia 25 de Marzo en Valencia y en Málaga, pero que eso no asegura que vaya a ser ese dia

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.286
66B dais como buena, estoy intentando encontrar el texto consolidado pero actualmente la LO 2/86 aparece con 5 títulos y 54 artículos. Donde puedo encontrar esa actualización? gracias y un saludo
Tu fallo es que no estás contando los artículos, sino que te estás yendo al final para ver el número del último del último artículo, sin reparar por ejemplo que el artículo 16 a 28 ya no existen.

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Cuando creéis que saldrá la lista de admitidos? Suele tardar tanto? No se supone que sale junto con la de las exclusiones?
Gracias compis!!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Yo creo que será el 15 abril

Última edición por un moderador:

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Las fases de la oposición se están cumpliendo, ya salieron mil rumores acerca de cuando sería la convocatoria, llegaron los rumores de las físicas, ya que medio se confirman las fechas de las físicas, toca ver que academia acierta con la teoría, luego llegará el corte de teoría y por último el de psicos. Las academias son mas competidoras que los opositores y un año más se demuestra. Solamente hacer caso a información oficial es lo que tenemos que hacer.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
En León las físicas son del 27 al 3 de marzo provisionalmente.imposible que sea en 4 de marzo el teórico yo creo. Seguid estudiando y dejaros de mirar chorradas. Vaya troles

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
En León las físicas son del 27 al 3 de marzo provisionalmente.imposible que sea en 4 de marzo el teórico yo creo. Seguid estudiando y dejaros de mirar chorradas. Vaya troles
Y baleares aún no se saben… que por lo que se escucha será en marzo también en baleares, en fin Depol hace ya años que perdió mucha credibilidad, el examen será o el 25 marzo o el 15 abril, antes del 25 es imposible más que nada por los plazos, además se olvida que ejecutiva siempre hacen antes que nosotros el teórico…

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Aún no hay fecha oficial para las pruebas físicas y ya están jugando a ver quién acierta la fecha de la segunda prueba. Hay academias que cada año dan un poquito más de asquito.

Hay algunas academias más serias que muy raramente se mojan con estas cosas y solo lo publican cuando es oficial, como, por ejemplo, Acrapol, Acpol, Desafío Ñ… Para esas academias, chapó.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
pues acabo de entrar y no veo nada, pero nunca supe comprobar las reservas de esos espacios. Has visto algo tu? en Malaga o Valencia?

Tu fallo es que no estás contando los artículos, sino que te estás yendo al final para ver el número del último del último artículo, sin reparar por ejemplo que el artículo 16 a 28 ya no existen.

toda la razón. Intuyo que salvo la estructura de la ley, no ha cambiado mucho más ya que esos artículos no entraban en convocatorias anteriores cierto?

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Todo la información que no venga de la DGP o del BOE no sirve de nada, y digo yo ¿para qué preocuparse por la fecha del teórico cuando ni si quiera tienes el aprobado en las físicas en la mano? De aquí a las físicas pueden pasar mil cosas y de poco te va a servir saber si el teórico sera el 4, 11, 25 de marzo o como si es en mayo, si no has pasado las físicas. Yo me preocuparía por ir lo mejor posible para las físicas y ya luego me preocuparía por lo siguiente que venga. Eso sí, también entiendo que el que vaya mas justo en teoría y vaya bien en físicas esté mas encima, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior