Clancy_Wiggum
Policía Alumno
- Unido
- 20 Ago 2021
- Felicitaciones
- 97

Es C.La 89 esta mal, pone D...

66B dais como buena, estoy intentando encontrar el texto consolidado pero actualmente la LO 2/86 aparece con 5 títulos y 54 artículos. Donde puedo encontrar esa actualización? gracias y un saludo

Tu fallo es que no estás contando los artículos, sino que te estás yendo al final para ver el número del último del último artículo, sin reparar por ejemplo que el artículo 16 a 28 ya no existen.66B dais como buena, estoy intentando encontrar el texto consolidado pero actualmente la LO 2/86 aparece con 5 títulos y 54 artículos. Donde puedo encontrar esa actualización? gracias y un saludo

dónde?Harris han publicado en su IG que se ha reservado el dia 25 de Marzo en Valencia y en Málaga, pero que eso no asegura que vaya a ser ese dia

en su instagram pero inmediatamente borraron la historia
Como que 4 de marzo?

Y baleares aún no se saben… que por lo que se escucha será en marzo también en baleares, en fin Depol hace ya años que perdió mucha credibilidad, el examen será o el 25 marzo o el 15 abril, antes del 25 es imposible más que nada por los plazos, además se olvida que ejecutiva siempre hacen antes que nosotros el teórico…En León las físicas son del 27 al 3 de marzo provisionalmente.imposible que sea en 4 de marzo el teórico yo creo. Seguid estudiando y dejaros de mirar chorradas. Vaya troles
jajajajajaja pero si en svq acaban el 3 la fisicas!!! vaya cuadro!!

pues acabo de entrar y no veo nada, pero nunca supe comprobar las reservas de esos espacios. Has visto algo tu? en Malaga o Valencia?
toda la razón. Intuyo que salvo la estructura de la ley, no ha cambiado mucho más ya que esos artículos no entraban en convocatorias anteriores cierto?Tu fallo es que no estás contando los artículos, sino que te estás yendo al final para ver el número del último del último artículo, sin reparar por ejemplo que el artículo 16 a 28 ya no existen.

Eso es.toda la razón. Intuyo que salvo la estructura de la ley, no ha cambiado mucho más ya que esos artículos no entraban en convocatorias anteriores cierto?