- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Imagino que se referirán a la ENP será una de las sedes descentralizadas a realizar las físicasPero de que físicas estáis hablando?, de Ejecutiva será, no?, por que ya dijo la policía que eran descentralizadas, lo único provisional eran las efechas.

Básica son descentralizadas pero a quienes nos toca Ávila las haremos en la escuelaPero de que físicas estáis hablando?, de Ejecutiva será, no?, por que ya dijo la policía que eran descentralizadas, lo único provisional eran las efechas.

Que dónde las hicisteis los años de físicas descentralizadas?Básica son descentralizadas pero a quienes nos toca Ávila las haremos en la escuela

Las hicimos en un pabellón de Ávila que cedió el ayuntamiento para las pruebasQue dónde las hicisteis los años de físicas descentralizadas?

No es lo mismo hacer el km en Ávila con el frío que en la costa al lado de casa o en tu misma ciudad…Que os toque en la escuela lo veo un regalo que ha tardado en volver, el chute de energía que te da hacer allí las físicas y ver a lo que aspiras no te lo da otro pabellón deportivo de cualquier ciudad.

Pero es que eso lleva así desde la pandemia, de hecho se seguía haciendo en Ávila pero en otro pabellón y sinceramente teniendo que hacerlas allí que mejor que en la ENP.No es lo mismo hacer el km en Ávila con el frío que en la costa al lado de casa o en tu misma ciudad…

Si no es meterme donde no me llaman, por qué a tu pesar? Malas experiencias allí? Un saludo laura.Yo ya he leído en Diario de Ávila que la sede de las pruebas es la escuela (muy a mi pesar) así que en el mini bus tenéis un minuto para cambiaros

Ah, pensaba que se aprovechaba la Escuela.Las hicimos en un pabellón de Ávila que cedió el ayuntamiento para las pruebas
Bueno, pero esas diferencias también las sufrimos los que somos de zonas altas y bastante frías, como puede ser Ávila, y nos bajamos a la costa con el calor y la humedad, para mi es peor que correr a -2°C/5°C.No es lo mismo hacer el km en Ávila con el frío que en la costa al lado de casa o en tu misma ciudad…

Exactamente, igual que los que entrenan siempre en una ciudad alta estilo Ávila con sus condiciones y subimos los del sur a hacer las pruebas allí, pues lógicamente nos costará más sacar los tiempos.Ah, pensaba que se aprovechaba la Escuela.
Pues para a mí, ir desde donde vivo para hacer las físicas en la Escuela, me parece una pu****, pero para los que sois de Ávila o alrededores, me parece un pasote. Suerte!
Bueno, pero esas diferencias también las sufrimos los que somos de zonas altas y bastante frías, como puede ser Ávila, y nos bajamos a la costa con el calor y la humedad, para mi es peor que correr a -2°C/5°C.
Cada cual tenemos nuestro hábitat de entrenamiento![]()

Hola, he oído que en CarranqueBuenas!! Para los malagueñoss/ass, sabéis dónde podría ser las físicas o se rumorea y tal... ??

Hola, he oído que en Carranque

Se habla del 25 de marzo o 15 de abril compiSe sabe posibles fechas teoría ?estoy desconectado gracias!

Alguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'trasSe habla del 25 de marzo o 15 de abril compi

La semana santa es en Abril...Alguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras

Fijate que yo me la juego al 25 de marzo aunque dependera de la fecha de las fisicas de baleares que no ha salido creo, en fin hablar por hablar pero es mi apuestaAlguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras