• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Que os toque en la escuela lo veo un regalo que ha tardado en volver, el chute de energía que te da hacer allí las físicas y ver a lo que aspiras no te lo da otro pabellón deportivo de cualquier ciudad.
No es lo mismo hacer el km en Ávila con el frío que en la costa al lado de casa o en tu misma ciudad…

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
No es lo mismo hacer el km en Ávila con el frío que en la costa al lado de casa o en tu misma ciudad…
Pero es que eso lleva así desde la pandemia, de hecho se seguía haciendo en Ávila pero en otro pabellón y sinceramente teniendo que hacerlas allí que mejor que en la ENP.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo ya he leído en Diario de Ávila que la sede de las pruebas es la escuela (muy a mi pesar😪) así que en el mini bus tenéis un minuto para cambiaros
Si no es meterme donde no me llaman, por qué a tu pesar? Malas experiencias allí? Un saludo laura.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Las hicimos en un pabellón de Ávila que cedió el ayuntamiento para las pruebas
Ah, pensaba que se aprovechaba la Escuela.
Pues para a mí, ir desde donde vivo para hacer las físicas en la Escuela, me parece una pu****, pero para los que sois de Ávila o alrededores, me parece un pasote. Suerte!
Bueno, pero esas diferencias también las sufrimos los que somos de zonas altas y bastante frías, como puede ser Ávila, y nos bajamos a la costa con el calor y la humedad, para mi es peor que correr a -2°C/5°C.
Cada cual tenemos nuestro hábitat de entrenamiento 😂

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Ah, pensaba que se aprovechaba la Escuela.
Pues para a mí, ir desde donde vivo para hacer las físicas en la Escuela, me parece una pu****, pero para los que sois de Ávila o alrededores, me parece un pasote. Suerte!

Bueno, pero esas diferencias también las sufrimos los que somos de zonas altas y bastante frías, como puede ser Ávila, y nos bajamos a la costa con el calor y la humedad, para mi es peor que correr a -2°C/5°C.
Cada cual tenemos nuestro hábitat de entrenamiento 😂
Exactamente, igual que los que entrenan siempre en una ciudad alta estilo Ávila con sus condiciones y subimos los del sur a hacer las pruebas allí, pues lógicamente nos costará más sacar los tiempos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas!! Para los malagueñoss/ass, sabéis dónde podría ser las físicas o se rumorea y tal... ??

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Se habla del 25 de marzo o 15 de abril compi
Alguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Alguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras
Fijate que yo me la juego al 25 de marzo aunque dependera de la fecha de las fisicas de baleares que no ha salido creo, en fin hablar por hablar pero es mi apuesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior