• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2023
Felicitaciones
1
Buenas tardes a todos.. a ver si me podeis aconsejar.. , busco unas zapatillas voladoras no muy radicales y que no resbalen en el circuito.. ya que las que tengo actualmente me he dado cuenta que resbalan bastante... sería para un ritmo por debajo de 3 min el mil.

muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola Alejandro, este mensaje es para señalarte que es muy poco prudente por tu parte poner de nick tu dirección de correo, es una norma básica de autoprotección, ponte en contacto con @admin para cambiar tu usuario LO ANTES POSIBLE, este foro es público, y le estás dando una información importante a cualquiera que pase por aquí... Sean cuales sean sus intenciones.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Adidas takumi sen 9 👌🏼

Última edición por un moderador:

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Se refiere a que si lo esperamos el mismo día.
Am, pues claro. Se sabe desde que salió las bases de la convocatoria: teoría, idiomas, y psicotécnicos es seguro el mismo día; biodata y prueba de personalidad no lo dejaron este año claro si se hará o no (puede ser que se les haya pasado ponerlo en las bases o puede ser una novedad al ser las entrevistas grabadas). Yo, sí paso las pruebas físicas, me lo prepararé igualmente, aunque no estaría de más que lo aclarasen antes por RR. SS.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Hola Alejandro, este mensaje es para señalarte que es muy poco prudente por tu parte poner de nick tu dirección de correo, es una norma básica de autoprotección, ponte en contacto con @admin para cambiar tu usuario LO ANTES POSIBLE, este foro es público, y le estás dando una información importante a cualquiera que pase por aquí... Sean cuales sean sus intenciones.
Solucionado.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Alguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras
El 1 de abril también es festivo? Ese sábado entre los dos que se barajan lo vería factible, justo antes de semana santa

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Hola!! Alguien con el libro de esquemas de jurispol me puede dar su opinión? Actualmente estoy con el megaresumido de rdp estudiando (más las anotaciones que voy cogiendo de las retroalimentaciones y demás), la cuestión es que me he apuntado a la modalidad online de Jurispol, y es por seguir un poco el hilo de las clases y ahorrarme estar pegando saltos por el libro.

Muchas gracias!!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Una duda por si alguno ha estado en la la situación años anteriores. Sabéis si los festivos de las comunidades examinan o ese día al ser fiesta no?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros, debido a que de cara a esta promo me veo prácticamente fuera antes de empezar, estoy pensando ya en cómo encarar la siguiente.

Mis opciones son dos principalmente.
- La primera corporepol online e ir con todo con ellos. He visto que tienen una buena organización y que sus test van a lo básico y poquito más.

- La segunda opción sería estudiar por mi cuenta y pillarme el curso de simulacros de ofipol (del cual he oído maravillas) y ampliar mi temario con sus retros. Este curso por lo visto tiene unas 7-8 clases de lo más importante del temario (lo cual con el poco tiempo del que dispongo es a tener en cuenta). Y ya pillarme algún curso de sicos de dñ más algún otro.

La verdad es que estoy ya un poco cansado y quiero tener las ideas claras para centrarme.

En fin, si alguien me puede echar una mano o darme otras recomendaciones bienvenido sea.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Buenas compañeros, debido a que de cara a esta promo me veo prácticamente fuera antes de empezar, estoy pensando ya en cómo encarar la siguiente.

- La primera corporepol online e ir con todo con ellos. He visto que tienen una buena organización y que sus test van a lo básico y poquito más.

- La segunda opción sería estudiar por mi cuenta y pillarme el curso de simulacros de ofipol (del cual he oído maravillas) y ampliar mi temario con sus retros. Este curso por lo visto tiene unas 7-8 clases de lo más importante del temario (lo cual con el poco tiempo del que dispongo es a tener en cuenta). Y ya pillarme algún curso de sicos de dñ más algún otro.

La verdad es que estoy ya un poco cansado y quiero tener las ideas claras para centrarme.

En fin, si alguien me puede echar una mano o darme otras recomendaciones bienvenido sea.
Si llevas ya tiempo en la opo y dominas algo el temario tírale a Ofipol sin dudarlo, lo que importa ya a esas alturas es hincharte a hacer simulacros más que estar dando clases.
De todas formas no des una convocatoria por perdida hasta que acabe, échale más horas a lo que lleves peor.

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Leyendo el foro por encima en un breve descansillo, me paso por aquí para desear suerte a todos esos futuros compañeros que andáis por aquí mostrando vuestras ganas e ilusión por entrar a la Escuela y formar parte de este mundillo. No voy a entrar a consejos de enfoques de exámenes, que si estudiar teoría o hacer simulacros, etc. Pero sí os voy a decir una cosa: perseverad en este último empujón, porque solo así se consigue... y si algo está claro es que merece la pena, y mucho... y te das cuenta cuando llevas aquí tan solo 4 meses.

Mucha fuerza a todos, cuando queráis daros cuenta, estaréis dándonos el relevo y entrando por esas puertas...

Suerte en este domingo de estudio, o de entrenamiento.. o de ambas, como es mi caso... ;);)

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183

Comparto la opinión que te ha dado el compañero, las dos opciones de academias son muy buenas, pero a estas alturas yo igualmente apostaría por el curso de simulacros de Ofipol, lo hice en su día y me encantó, muy recomendable, en cuanto a sicos, como ya te dije por MP, Dñ y acrapol fue lo más me gustó, también según mi experiencia muy recomendables. ;) 💪

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Alguien sabe si es posible aprobar teoría estudiando solo las retroalimentaciónes de acrapol?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior