- Unido
- 13 Ene 2023
- Felicitaciones
- 1

Todavía no hemos sacado el cursoBuenas, me podéis decir si se sabe cuándo se puede coger el curso de biodata? Es que he estado desconecta, no sé si se ha dicho. Gracias!

Sí en el teórico, como las dos últimas convocatorias¿Esperáis psicotécnicos en el teórico o como siempre?

Muchas gracias!Todavía no hemos sacado el curso

Se refiere a que si lo esperamos el mismo día.¿Cómo que si lo esperamos en el teórico?![]()

Am, pues claro. Se sabe desde que salió las bases de la convocatoria: teoría, idiomas, y psicotécnicos es seguro el mismo día; biodata y prueba de personalidad no lo dejaron este año claro si se hará o no (puede ser que se les haya pasado ponerlo en las bases o puede ser una novedad al ser las entrevistas grabadas). Yo, sí paso las pruebas físicas, me lo prepararé igualmente, aunque no estaría de más que lo aclarasen antes por RR. SS.Se refiere a que si lo esperamos el mismo día.

Solucionado.Hola Alejandro, este mensaje es para señalarte que es muy poco prudente por tu parte poner de nick tu dirección de correo, es una norma básica de autoprotección, ponte en contacto con @admin para cambiar tu usuario LO ANTES POSIBLE, este foro es público, y le estás dando una información importante a cualquiera que pase por aquí... Sean cuales sean sus intenciones.
El 1 de abril también es festivo? Ese sábado entre los dos que se barajan lo vería factible, justo antes de semana santaAlguien se la juega al 15 de abril? En marzo...con la semana santa de por medio...dos sábados de fiesta...huele a abril que tira pa'tras

Si llevas ya tiempo en la opo y dominas algo el temario tírale a Ofipol sin dudarlo, lo que importa ya a esas alturas es hincharte a hacer simulacros más que estar dando clases.Buenas compañeros, debido a que de cara a esta promo me veo prácticamente fuera antes de empezar, estoy pensando ya en cómo encarar la siguiente.
Mis opciones son dos principalmente.
- La primera corporepol online e ir con todo con ellos. He visto que tienen una buena organización y que sus test van a lo básico y poquito más.
- La segunda opción sería estudiar por mi cuenta y pillarme el curso de simulacros de ofipol (del cual he oído maravillas) y ampliar mi temario con sus retros. Este curso por lo visto tiene unas 7-8 clases de lo más importante del temario (lo cual con el poco tiempo del que dispongo es a tener en cuenta). Y ya pillarme algún curso de sicos de dñ más algún otro.
La verdad es que estoy ya un poco cansado y quiero tener las ideas claras para centrarme.
En fin, si alguien me puede echar una mano o darme otras recomendaciones bienvenido sea.

Comparto la opinión que te ha dado el compañero, las dos opciones de academias son muy buenas, pero a estas alturas yo igualmente apostaría por el curso de simulacros de Ofipol, lo hice en su día y me encantó, muy recomendable, en cuanto a sicos, como ya te dije por MP, Dñ y acrapol fue lo más me gustó, también según mi experiencia muy recomendables.Buenas compañeros, debido a que de cara a esta promo me veo prácticamente fuera antes de empezar, estoy pensando ya en cómo encarar la siguiente.
Mis opciones son dos principalmente.
- La primera corporepol online e ir con todo con ellos. He visto que tienen una buena organización y que sus test van a lo básico y poquito más.
- La segunda opción sería estudiar por mi cuenta y pillarme el curso de simulacros de ofipol (del cual he oído maravillas) y ampliar mi temario con sus retros. Este curso por lo visto tiene unas 7-8 clases de lo más importante del temario (lo cual con el poco tiempo del que dispongo es a tener en cuenta). Y ya pillarme algún curso de sicos de dñ más algún otro.
La verdad es que estoy ya un poco cansado y quiero tener las ideas claras para centrarme.
En fin, si alguien me puede echar una mano o darme otras recomendaciones bienvenido sea.