• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
No la hay en visión de conjunto sino tus datos individuales, como bien dice el compañero @Alparsa92 . Existirá, no te voy a decir que no, pero no la han hecho pública.
Probablemente en estos días la hagan pública en la web oficial. El año pasado en el BOE solo salió publicado el listado de Excluidos, sin embargo en la web sí que se publicó el documento completo con la lista de Admitidos y Excluidos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Gracias amigo, es la primera vez que me presento y no encontré información por el foro sobre ese certificado.
Y lo de la coletilla como es? algo que hay que escribir cuando te lo sellan?
Aunque ya han contestado los compañeros, adjunto aquí un enlace al hilo fijo del foro donde se recogen dudas resueltas referentes al certificado médico.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Buenas noches, me gustaría que alguien que sea policía, o que sin serlo tenga algo de información al respecto, me pueda ayudar con esta duda que tengo. Quiero opositar a la escala básica, sin embargo hay algo que no lo quiero ver ni en pintura...los turnos de noche.

Me explico, he estado en trabajos con turnos rotarios haciendo noches y no los he llevado nada bien, no me acostumbro a ellos y temo que ello me pase factura física y mentalmente. A pesar de ello y sabedor de que el trabajo policial implica trabajar de noches, me gusta este trabajo y es lo que quiero, me da igual el destino al que me manden y en principio me da igual la unidad a la que me destinen también, ya habrá tiempo de promocionar a lo que más me guste. Tengo entendido que hay un turno complementario, de L-V con algunos fines de semana, en horario de mañanas y tardes. Es el turno que me gustaría tener pero no tengo mucha información del mismo: ¿es posible con relativa facilidad pillar turno complementario para los policías de nuevo ingreso? En caso de que no sea así ¿se suele tardar mucho tiempo en poder cambiarse de trabajar a turnos a trabajar a complementario? Se que todas estas cuestiones dependen de muchos factores y no tienen una respuesta exacta, pero me gustaría tener una aproximación para saber donde pretendo entrar y no lamentarlo después.

Todos mis respetos a los que trabajan en 6x6 o cualquier otra cadencia, pero no es lo que busco, prefiero cobrar menos sin turnicidad ni tener tantos días libres, a cambio estaría dispuesto a ejercer la función policial 7h-23h si hiciera falta, pero sin noches.

Muchas gracias y un saludo

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
85
Buenas noches, me gustaría que alguien que sea policía, o que sin serlo tenga algo de información al respecto, me pueda ayudar con esta duda que tengo. Quiero opositar a la escala básica, sin embargo hay algo que no lo quiero ver ni en pintura...los turnos de noche.

Me explico, he estado en trabajos con turnos rotarios haciendo noches y no los he llevado nada bien, no me acostumbro a ellos y temo que ello me pase factura física y mentalmente. A pesar de ello y sabedor de que el trabajo policial implica trabajar de noches, me gusta este trabajo y es lo que quiero, me da igual el destino al que me manden y en principio me da igual la unidad a la que me destinen también, ya habrá tiempo de promocionar a lo que más me guste. Tengo entendido que hay un turno complementario, de L-V con algunos fines de semana, en horario de mañanas y tardes. Es el turno que me gustaría tener pero no tengo mucha información del mismo: ¿es posible con relativa facilidad pillar turno complementario para los policías de nuevo ingreso? En caso de que no sea así ¿se suele tardar mucho tiempo en poder cambiarse de trabajar a turnos a trabajar a complementario? Se que todas estas cuestiones dependen de muchos factores y no tienen una respuesta exacta, pero me gustaría tener una aproximación para saber donde pretendo entrar y no lamentarlo después.

Todos mis respetos a los que trabajan en 6x6 o cualquier otra cadencia, pero no es lo que busco, prefiero cobrar menos sin turnicidad ni tener tantos días libres, a cambio estaría dispuesto a ejercer la función policial 7h-23h si hiciera falta, pero sin noches.

Si quieres turno a complementario no te preocupes que lo vas a tener asegurado. La gente opta más por los turnos que de L a V osea que estate tranquilo.

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
buenos días a todos chicos!! calentad motores que esto empieza ya!!

Alguien sabe si este año por fin volverán a dejar el cambio de zapatillas entre pruebas?
Que hayáis oído algo o se rumoree? el año pasado no se podía saber nada hasta el día que empezaron las pruebas y mi hermano acabó corriendo con las de fútbol sala...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
buenos días a todos chicos!! calentad motores que esto empieza ya!!

Alguien sabe si este año por fin volverán a dejar el cambio de zapatillas entre pruebas?
Que hayáis oído algo o se rumoree? el año pasado no se podía saber nada hasta el día que empezaron las pruebas y mi hermano acabó corriendo con las de fútbol sala...
Y este año pinta a que tampoco se pronunciarán antes de las pruebas, por que parece que es a criterio del tribunal de la sede, si no recuerdo mal, los dos años que he ido, hubo en sedes que dejaron y en otras no, en mi sede, dejaron claro que no, puesto que si dejaban cambiar, se demoraban las pruebas del resto, y en parte tienen razón.

Es mejor hacer el circuito con las de correr ya puestas, así se olvidará de líos tu hermano, por que correr con las de sala… tela, para acabar con los gemelos en por las cejas…

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Quieres lo menos demandado ahora mismo asi que sin problema

Tiene toda la pinta de que van a quitar los turnos rotatorios, estás de suerte, pero por mucho que estés a complementario nadie te asegura que no haya días que curres de noche, en PJ por ejemplo hay vigilancias que se tienen que hacer de noche, obviamente son cosas puntuales, pero tenlo en cuenta.
Por lo demás te recomiendo encarecidamente que no comentes ese “pero” en la entrevista

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Y este año pinta a que tampoco se pronunciarán antes de las pruebas, por que parece que es a criterio del tribunal de la sede, si no recuerdo mal, los dos años que he ido, hubo en sedes que dejaron y en otras no, en mi sede, dejaron claro que no, puesto que si dejaban cambiar, se demoraban las pruebas del resto, y en parte tienen razón.

Es mejor hacer el circuito con las de correr ya puestas, así se olvidará de líos tu hermano, por que correr con las de sala… tela, para acabar con los gemelos en por las cejas…
Ya.. las de running para el circuito no es una opción para el. El unico año que hizo el circuito con las de running se fue a casa, un 1 metió porque no se tenia en pie

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Ya.. las de running para el circuito no es una opción para el. El unico año que hizo el circuito con las de running se fue a casa, un 1 metió porque no se tenia en pie
En cuanto a Ávila, en mi opinión, si vuelven las físicas a la ENP volverá a dejarse el cambio de zapatillas. Hasta donde tengo entendido del polideportivo a las pistas de la ENP te trasladaban en bus. Va ser prácticamente imposible comprobar que la gente en el bus no se las cambie además de que no les perjudica en cuanto a rapidez entre pruebas. Si las físicas son en el polideportivo del año pasado... probaremos suerte.
Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
En cuanto a Ávila, en mi opinión, si vuelven las físicas a la ENP volverá a dejarse el cambio de zapatillas. Hasta donde tengo entendido del polideportivo a las pistas de la ENP te trasladaban en bus. Va ser prácticamente imposible comprobar que la gente en el bus no se las cambie además de que no les perjudica en cuanto a rapidez entre pruebas. Si las físicas son en el polideportivo del año pasado... probaremos suerte.
Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo!
En Ávila hasta ahora te dejaban cambiarlas en el bus, pero tienes que estar rápido porque en 1 minuto llegas a la pista, en la fila entre pruebas es donde no os van a dejar casi seguro.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
En Ávila hasta ahora te dejaban cambiarlas en el bus, pero tienes que estar rápido porque en 1 minuto llegas a la pista, en la fila entre pruebas es donde no os van a dejar casi seguro.
Buenas linaresfc, gracias! Imagino eso, que si se hacen en la ENP dejarán en el bus, en cualquier otra situación lo dudo bastante... yo estoy entrenando el circuito con ambas deportivas por si acaso.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Pero tiene unas con buen agarre de runing, porque las mías de runing agarraban más que las de fútbol sala, unas adidas con suela continental, yo hacía mejores tiempos incluso.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Yo ya he leído en Diario de Ávila que la sede de las pruebas es la escuela (muy a mi pesar😪) así que en el mini bus tenéis un minuto para cambiaros
Que os toque en la escuela lo veo un regalo que ha tardado en volver, el chute de energía que te da hacer allí las físicas y ver a lo que aspiras no te lo da otro pabellón deportivo de cualquier ciudad.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Yo es
Que os toque en la escuela lo veo un regalo que ha tardado en volver, el chute de energía que te da hacer allí las físicas y ver a lo que aspiras no te lo da otro pabellón deportivo de cualquier ciudad.
Yo es que veo las pistas enormes entonces mi cabeza me falla,que son de 400m igual que las del otro pabellón pero 🤷🏽‍♀️ soy así de subnormal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior