• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creéis que con el resumen depol de pasaría el hipotético corte de teoría?
Todos los años hay mas de 80 preguntas del oficial reflejadas en ese libro. Sabiendotelo a la perfeccion creeme que si pasas, pero dificil saberselo al dedillo no?

Me hace gracia cuando se habla de ese libro como si fuese insuficiente, como si fuese poca cosa. (no va por ti en especial compañero, se que es un tema recurrente)
Saberse ese libro a la perfeccion significaria ser de las mejores notas de la promocion, si no la mejor.

Yo personalmente lo uso como una herramienta mas, tengo ese mas el extenso de mi academia. Me seria imposible estudiar solo de ese libro, es muy denso y esta todo muy esquematizado y comprimido.

A tu pregunta: Por supuesto que con la informacion que trae ese libro te daria para pasar, el tema es que al estar todo tan comprimido, si no tienes una base, ese libro en mi opinion no vale para estudiar directamente de el. Como su nombre indica, es un resumen.

Pero bueno todo esto es una opinion mia solo, cada cual ve lo que hace.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Todos los años hay mas de 80 preguntas del oficial reflejadas en ese libro. Sabiendotelo a la perfeccion creeme que si pasas, pero dificil saberselo al dedillo no?

Me hace gracia cuando se habla de ese libro como si fuese insuficiente, como si fuese poca cosa. (no va por ti en especial compañero, se que es un tema recurrente)
Saberse ese libro a la perfeccion significaria ser de las mejores notas de la promocion, si no la mejor.

Yo personalmente lo uso como una herramienta mas, tengo ese mas el extenso de mi academia. Me seria imposible estudiar solo de ese libro, es muy denso y esta todo muy esquematizado y comprimido.

A tu pregunta: Por supuesto que con la informacion que trae ese libro te daria para pasar, el tema es que al estar todo tan comprimido, si no tienes una base, ese libro en mi opinion no vale para estudiar directamente de el. Como su nombre indica, es un resumen.

Pero bueno todo esto es una opinion mia solo, cada cual ve lo que

Pero bueno todo esto es una opinion mia solo, cada cual ve lo que hace.

Unido
7 Jul 2022
Felicitaciones
0
Se puede hacer hasta tres meses antes del día en que estés citado para hacer las pruebas físicas. Eso sí, yo esperaría a ver la fecha oficial de las pruebas porque hay que poner en el certificado una coletilla que suele subir la DGT. No es que sea algo superimportante, pero mejor ir a las físicas con todo lo que pidan y así evitar calentamientos de cabeza antes de hacerlas.
Gracias amigo, es la primera vez que me presento y no encontré información por el foro sobre ese certificado.
Y lo de la coletilla como es? algo que hay que escribir cuando te lo sellan?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La listas provisionales
Aquí uno que con la primera edición de ese libro e intensivo de acrapol se fue por encima del 8 y medio. No sé como seguirá, pero en su día era completísimo.

Aquí uno que con la primera edición de ese libro e intensivo de acrapol se fue por encima del 8 y medio. No sé como seguirá, pero en su día era completísimo.
Yo estoy con el de depol del año pasado y esta bastante bien ,apoyándose con un temario extenso para mirar algo más,Y los simulacros y retros creo q da

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Increíble compi! Discriminabas las retros, lo apuntabas todo? Cuéntanos un poco de tu estrategia si no es molestia.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Gracias amigo, es la primera vez que me presento y no encontré información por el foro sobre ese certificado.
Y lo de la coletilla como es? algo que hay que escribir cuando te lo sellan?

Tiene que estar escrito en el certificado, algo así como: el opositor tal con dni tal cumple con las capacidades físicas para hacer las pruebas para el acceso a la policía Nacional. No lo recuerdo exactamente, cuando salgan las fechas verás el día, hora, sede, lo que piden que tiene que poner el certificado (algo aproximado) y las cosas que hay que llevar.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Cuidado este año con quedaros corto con los libros resumenes... Es cierto que todos estos años atras han funcionado bien y han metido un muy alto porcentaje de preguntas, pero este año si fuese con un nivel medio ampliaria todo lo que puediese al ser solo una nota de corte. Pero esto ya queda a criterio de cada uno y según su preparación y/o ambición.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenos días. Para ver la lista de admitidos la resolución del BOE redirige a la pág. de la policía, pero en principio no hay nada publicado. Alguien sabe dónde se puede ver?

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Buenos días. Para ver la lista de admitidos la resolución del BOE redirige a la pág. de la policía, pero en principio no hay nada publicado. Alguien sabe dónde se puede ver?
Pon en el buscador "boe 10 de enero de 2023", entra y en una de las barras de búsqueda elige oposiciones y concursos y ahí te sale, en la resolución solo aparecen los excluidos, por lo que si no apareces ahí es que estas admitido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior