• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Pon en el buscador "boe 10 de enero de 2023", entra y en una de las barras de búsqueda elige oposiciones y concursos y ahí te sale, en la resolución solo aparecen los excluidos, por lo que si no apareces ahí es que estas admitido.
Sí, el BOE lo he visto, y pone que la lista de admitidos se podrá ver en la página de la policía, esa lista es la que no encuentro.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Para ver si estas admitido, se puede ver siguiendo este proceso: Portal aspirante -> mis inscripciones -> ver detalle/documentación -> mis publicaciones -> lista provisional -> Ahí deben aparecer tus datos junto a admitido provisional.

Saludos compañeros!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Para ver si estas admitido, se puede ver siguiendo este proceso: Portal aspirante -> mis inscripciones -> ver detalle/documentación -> mis publicaciones -> lista provisional -> Ahí deben aparecer tus datos junto a admitido provisional.

Saludos compañeros!
Genial, gracias!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
1
Buenos días estoy en la lista provisional de admitidos pero el nombre al echar la instancia con el certificado digital me rellenaba el primer apellido dos veces sin poder cambiarlo, es decir, que me sale como que tengo tres apellidos, dos veces repetido primero y en la lista provisional también me sale así. ¿Tendré algún problema? ¿Qué puedo hacer? Gracias compis

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días estoy en la lista provisional de admitidos pero el nombre al echar la instancia con el certificado digital me rellenaba el primer apellido dos veces sin poder cambiarlo, es decir, que me sale como que tengo tres apellidos, dos veces repetido primero y en la lista provisional también me sale así. ¿Tendré algún problema? ¿Qué puedo hacer? Gracias compis
Llama al teléfono que venga y que te digan, igual lo deberías haber hecho cuando hicistes la instancia pero sino aprovecha ahora y que te digan, yo no creo que tengas problema pero que te lo digan ellos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenos días compañeros, donde puedo ver la lista de admitidos? estoy perdido..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Esa era mi duda, si había otra lista como la de excluidos o si se ve de manera individual en el Portal del Aspirante. Muchas gracias a ambos. Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior