• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Teniendo el cuaderno de resúmenes de DEPOL. ¿Merece la pena comprarse el libro de esquemas de JURISPOL?. Lo digo por si son parecidos no tener los dos. Por lo que he visto en el tema 1 de muestra es parecido a DEPOL. Me esperaba esquemas reducidos con cosas concretas pero son cuadros con esquema-resumen.

Y otra cosa, como veis el libro de la constitución de JURISPOL de tamaño reducido para viajes o llevarlo encima para ratos libres. Mejor el de la constitución de DEPOL?
Mejor no darle dinero a una academia a cambio de la constitución.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Teniendo el cuaderno de resúmenes de DEPOL. ¿Merece la pena comprarse el libro de esquemas de JURISPOL?. Lo digo por si son parecidos no tener los dos. Por lo que he visto en el tema 1 de muestra es parecido a DEPOL. Me esperaba esquemas reducidos con cosas concretas pero son cuadros con esquema-resumen.

Y otra cosa, como veis el libro de la constitución de JURISPOL de tamaño reducido para viajes o llevarlo encima para ratos libres. Mejor el de la constitución de DEPOL?
Mi recomendación es que solo te pilles un libro resumen y le des caña a ese. Y respecto al tema de al Constitución, si tienes ya el libro de resúmenes depol, ya tienes la constitución incluida por lo que no te hace falta otro libro aparte con lo mismo.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Vale muchas gracias, lo de la constitución me lo había planteado por tema de espacio que ocupa muy poco para viajes porque el libro es muy grande

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Eso no va a ocurrir… No confundáis deseos con realidad. Lo que se está proponiendo aquí es una solución al problema de que el reglamento de la ENP es, aún hoy (40 años después), provisional y debido a esa provisionalidad tiene una ambigüedad que asusta y que ha provocado a lo largo de los años situaciones esperpénticas tanto para compañeros que se han visto en la calle por interpretaciones dudosas de dicho reglamento, como para la DGP, que ha tenido que tragar por sentencia con gente que bajo ningún concepto debería ser policía. Lo que se está proponiendo aquí es dar una seriedad al proceso que no tiene, y eso implica que ahora un alumno al que se incoe expediente va a estar sujeto a un proceso disciplinario “normal”, que ese proceso termine en una expulsión no quiere decir que esa plaza pueda “repartirse” a nadie, principalmente porque estos procesos son largos y lo más probable es que cuando algo así se resuelva hablemos de promociones que están a punto de jurar, o que ya lo han hecho… No es como decir “Abandona uno la primera semana en la ENP y se mete al siguiente en la lista”.
Si, es verdad todo lo que dices. Pero al menos si fuera ,como añades al final ,que alguien abandona al principio y pudiera optar a entrar otro que se quedó a las puertas. Una "reserva", eso estaría bien. Bueno son cosas mías. ;)

Si, es verdad todo lo que dices. Pero al menos si fuera ,como añades al final ,que alguien abandona al principio y pudiera optar a entrar otro que se quedó a las puertas. Una "reserva", eso estaría bien. Bueno son cosas mías. ;)
Si, pero la reserva tiene que establecerse en un BOE, al menos en el de la convocatoria, y nunca se ha dado la mínima sospecha a que eso vaya a ser así ¿Puede cambiar? Por supuesto, pero no lo esperéis como algo natural

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
86
Vale muchas gracias, lo de la constitución me lo había planteado por tema de espacio que ocupa muy poco para viajes porque el libro es muy grande
si te la imprimes del BOE a doble cara y con dos páginas for cara te ocupa también poco y te ahorras el dinerillo

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Hola muy buenas!! que academia/plataforma recomendáis para hacer simulacros de examen de teoría? la intención no es especialmente buscar dificultad en ellos si no que sean lo más parecido posible a los oficiales. Gracias!!

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
En la guardia civil van a poner plazas reservadas para mujeres entre 25% y 40% y en el tweet del ministerio del interior nombran también a la policía Nacional y el Twitter de la policía también lo ha retuiteado, que opináis de esto?? Creéis que se llevará a cabo??

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En la guardia civil van a poner plazas reservadas para mujeres entre 25% y 40% y en el tweet del ministerio del interior nombran también a la policía Nacional y el Twitter de la policía también lo ha retuiteado, que opináis de esto?? Creéis que se llevará a cabo??

Con los datos en la mano, ya se estaba haciendo. Nada nuevo esa noticia.

En la famosa plataforma de venta acabada en zon la tienes en 3 euros.
Puedes poner hasta el enlace, no se puede hacer spam, que es publicidad de un producto del que te beneficies tú o alguien allegado.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
El la última convocatoria solo pedían diplomatura
Hablando desde el desconocimiento...las diplomaturas no se iban a equiparar con los grados superiores? No se en el.ambito de las ffccss, en el ámbito laboral me parece que algo así se había propuesto.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Opiniones sobre el resumido de DEPOL? Y en caso de tener que complementarlo con otro temario cual utilizariais? que no fuera demasiado extenso ya que tengo el temario extenso de DEPOL y no me gusta nada; te pierdes entre tanta paja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Opiniones sobre el resumido de DEPOL? Y en caso de tener que complementarlo con otro temario cual utilizariais? que no fuera demasiado extenso ya que tengo el temario extenso de DEPOL y no me gusta nada; te pierdes entre tanta paja
Megaresumido (sí, el nombre es ridículo, lo se, da igual) de RdP bajo mi opinión es mejor que el de Depol.

El temario extenso de Depol es una locura no? Siguen siendo 3000 y pico páginas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior