• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
de pag
Megaresumido (sí, el nombre es ridículo, lo se, da igual) de RdP bajo mi opinión es mejor que el de Depol.

El temario extenso de Depol es una locura no? Siguen siendo 3000 y pico páginas?
Con lo de megaresumido quieres decir que te parece demasiado resumido?

Respecto al temario extenso de DEPOL, no sé cuántas páginas son, yo creo que pasan las 3000 seguro por qué son 7 libros bien tochos; a su favor hay que decir que la letra es muy grande y márgenes muy generosos, pero siguen siendo una barbaridad.

RdP no me da demasiada confianza... conocéis alguno el de Harris? opiniones?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
de pag

Con lo de megaresumido quieres decir que te parece demasiado resumido?

Respecto al temario extenso de DEPOL, no sé cuántas páginas son, yo creo que pasan las 3000 seguro por qué son 7 libros bien tochos; a su favor hay que decir que la letra es muy grande y márgenes muy generosos, pero siguen siendo una barbaridad.

RdP no me da demasiada confianza... conocéis alguno el de Harris? opiniones?
Se llama así, megaresumido. Con el me ha ido bien para aprobar hasta ahora todos los simus que he hecho de ofipol.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Que sensaciones tenéis sobre el corte de teoría? obviamente depende del examen y del número de aptos que establezca la DGP, pero en un examen promedio y teniendo en cuenta que, según la instrucción que aprobó este nuevo método de evaluación, mínimo serán en torno a 4.000 aptos, creéis que el corte superará el 6?

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Y respecto a las pruebas físicas, que entrenador online recomendáis? tenéis una opinión global acerca de ellos respecto a la diferencia con un grupo de entrenamiento? Es que ningún grupo de entrenamiento me pilla cerca de casa y no sé si me compensa hacer el esfuerzo de desplazarme o no.

Lo digo porque llevo meses entrenando con s4s y la verdad que no estoy de lo todo conforme y no se que hacer

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que sensaciones tenéis sobre el corte de teoría? obviamente depende del examen y del número de aptos que establezca la DGP, pero en un examen promedio y teniendo en cuenta que, según la instrucción que aprobó este nuevo método de evaluación, mínimo serán en torno a 4.000 aptos, creéis que el corte superará el 6?

No se puede saber, dependerá del nivel de dificultad del examen y del nivel de los opositores. Lo único que te puede dar una idea más o menos de como vas son los percentiles de los test que hagas. Si consigues estar entre un 65-70 % hacia arriba sería sinónimo de ir por buen camino.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Y respecto a las pruebas físicas, que entrenador online recomendáis? tenéis una opinión global acerca de ellos respecto a la diferencia con un grupo de entrenamiento? Es que ningún grupo de entrenamiento me pilla cerca de casa y no sé si me compensa hacer el esfuerzo de desplazarme o no.

Lo digo porque llevo meses entrenando con s4s y la verdad que no estoy de lo todo conforme y no se que hacer

Depende de en qué punto estés, de tu nivel de autoexigencia y de tu capacidad de sufrimiento. En términos generales, entrenar con gente va a hacer que te exijas más y que pienses menos en el sufrimiento.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que no soy yo adivino ni tengo bola de cristal, pero para que 4k pasen del 5,5 nos tenemos que ir a un examen de teoría del tipo 36.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Alguien haciendo el curso de simulacros de Acpol EB? ¿habéis hecho los ejercicios de la semana de retos? Quiero llorar con alguno

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A que se debe ese odio a depol? 😂😂
A muchas cosas, acumuladas con el paso del tiempo. Todas las academias quieren tu dinero, solo eres un número, sí, pero algunas son mas cuidadosas y menos exageradas que otras. Depol hoy por hoy para mi está al mismo nivel que OCS.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Cuál creéis que es el mejor temario/academia para estudiar el tema de informática?
Cada plataforma de exámenes tiene preguntas que te hacen estallar la cabeza, términos que no he escuchado nunca o visto en mi temario.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si el año pasado pasaron ya unos 3100 teniendo en cuenta que había bastante gente que tenía 5 holgado y no pasó por la orto.

Negativo, el año pasado, según Acrapol, el corte se hubiese quedado en un 5,35 (contando solo con las notas de la teórica). También es cierto que entraron temas nuevos a pocos meses del examen oficial y había que prepararse ortografía, eso pudo hacer que esa supuesta nota de corte no se quedase algo más alta por la inversión de tiempo tanto en la ortografía como en los temas nuevos.

Dicho esto, a día de hoy nadie puede ni aproximarse a una supuesta nota de corte, faltan muchos datos que no se saben:

¿Cuántos opositores pasarán las pruebas físicas?
¿Seguirá igual o subirá un poco más el nivel de los opositores en la teórica?
Y la más importante, ¿qué nivel de examen pondrá la DFP?

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Hablando desde el desconocimiento...las diplomaturas no se iban a equiparar con los grados superiores? No se en el.ambito de las ffccss, en el ámbito laboral me parece que algo así se había propuesto.
No he oído nada parecido, la verdad, pero dudo que se equipare una carrera a un grado superior

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Este año tenemos que tener en cuenta variables que otros años no se han dado. Eliminación del requisito de altura, físicas en enero... veremos a ver qué pasa con la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior