• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Este año tenemos que tener en cuenta variables que otros años no se han dado. Eliminación del requisito de altura, físicas en enero... veremos a ver qué pasa con la teoría.
Eliminación de orto y via libre para los de ejecutiva... Si que es cierto que es mal año para jugar a las adivinanzas.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Eliminación de orto y via libre para los de ejecutiva... Si que es cierto que es mal año para jugar a las adivinanzas.
tengo entendido que los de ejecutiva no tienen demasiados temas comunes, no es así?

hace unos meses se lo pregunté a un amigo que está para la ejecutiva desde hace un par de años; que si al quitar la ortografía iban ellos a arrasar en escala básica y me dijo que para nada, que no hay tantos temas comunes

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
tengo entendido que los de ejecutiva no tienen demasiados temas comunes, no es así?

hace unos meses se lo pregunté a un amigo que está para la ejecutiva desde hace un par de años; que si al quitar la ortografía iban ellos a arrasar en escala básica y me dijo que para nada, que no hay tantos temas comunes
36 temas son comunes

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Eso dónde lo pone?
Las carreras universitarias anteriores al Plan Bolonia, concretamente las diplomaturas, corresponden al nivel 2 (Grado) del MECES, siendo esto oficial debería bastar para ascensos en la Policía.
A nivel profesional, no a nivel académico, para subinspector se pide grado o equivalente académico

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Os parece buena idea completar el temario (en mi caso el resumido de DEPOL) con el contenido de los test?
Tengo acrapol y tiene 2 test por tema de 100 preguntas con dificultad media (tipo simulacro) y dificultad mayor; llevo un par de temas cogiendo el contenido de las preguntas que me parecen interesantes y añadiéndolo a mí temario.

Os parece buena idea o una perdida de tiempo? es que me cuesta mucho coger un tema extenso y seleccionar que añadir y que no a mí temario resumen.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Os parece buena idea completar el temario (en mi caso el resumido de DEPOL) con el contenido de los test?
Tengo acrapol y tiene 2 test por tema de 100 preguntas con dificultad media (tipo simulacro) y dificultad mayor; llevo un par de temas cogiendo el contenido de las preguntas que me parecen interesantes y añadiéndolo a mí temario.

Os parece buena idea o una perdida de tiempo? es que me cuesta mucho coger un tema extenso y seleccionar que añadir y que no a mí temario resumen.

No es que me parezca buena idea, es que esa es la idea. Eso sí, tampoco te pases con la paja, hay preguntas y respuestas que están totalmente fuera de temario, en caso de que cayera una pregunta de esas en el oficial y tuvieses la suerte de acordarte… pues 0.1 punto más que el 99 % de los opositores tendrás.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Psico abierto y gratuito, con ranking anónimo en promoción interna, pueda parecer que estoy haciéndole promo a esta gente y no, solo quiero medirme con el máximo de vosotros posible.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Alguien sabe donde consultar los datos de las últimas convocatorias? en relación a número de instancias, gente que pasa físicas, etc

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Alguien sabe donde consultar los datos de las últimas convocatorias? en relación a número de instancias, gente que pasa físicas, etc
Casi todos los años suele estar en torno a 16000 personas, independientemente del número de instancias.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, veis recomendable empezar con el módulo 3 de acrapol sin haber visto completamente el módulo 1 y 2. Mi intención es ver los temas que considero más importante del módulo 1, estudiarme el resto de temas con mi temario y ya pasar al módulo 3 para hacer los test específicos y los simulacros. Alguien que lo tenga, lo veis bien? Imagino que en el módulo 3 se repetirán las preguntas más importantes de los módulos anteriores.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenas compis, veis recomendable empezar con el módulo 3 de acrapol sin haber visto completamente el módulo 1 y 2. Mi intención es ver los temas que considero más importante del módulo 1, estudiarme el resto de temas con mi temario y ya pasar al módulo 3 para hacer los test específicos y los simulacros. Alguien que lo tenga, lo veis bien? Imagino que en el módulo 3 se repetirán las preguntas más importantes de los módulos anteriores.
Compi mi recomendación es que los hagas todos, no escatimes esfuerzos, esta es una competición muy dura y cuantos más test hagas y analices mejor.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Yo estoy igual que tú; el módulo 1 no lo he hecho entero pero si estoy trabajandolo; el módulo 2 no lo voy a tocar apenas siendo realistas; y el 3 si quiero macharcalo en profundidad.

No soy nadie para dar consejos ya que yo tampoco soy veterano en esto, pero imagino que según controles el temario y el tiempo del que dispongas; si te sientes al nivel de dar el callo en los simulacros yo al menos voy a ir hacerlo así y si veo que en los simulacros cojeo en alguna parte ya iré directo a los otros módulos a trabajarla más en profundidad

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
He empezado ahora el módulo 3, los dos primeros excelentes, ahora volveré a ellos porque han metido las actualizaciones y cambiado las preguntas. Muy recomendable.
He estado mirandolo para comprar el módulo 3; me podrías decir de cuántos simulacros (temario completo) dispone aproximadamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior