• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien sabe cual es el plazo máximo en el que podrían anunciar la resolución de la convocatoria para que las físicas entraran en este año? Y si son en enero cuando saldrá aproximadamente la resolución de la convocatoria para leer los cambios y demás??
Pues te diría que no podemos saber nada hasta que salga oficial, pero en la página oficial de instagram de la policía han subido un video, probablemente grabado y usado hace 4 años, donde dicen literalmente que hay prueba de ortografía, así que hoy por hoy igual son tan poco de fiar los que llevan las redes del cuerpo como las propias academias o los opositores.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Alguien sabe cual es el plazo máximo en el que podrían anunciar la resolución de la convocatoria para que las físicas entraran en este año? Y si son en enero cuando saldrá aproximadamente la resolución de la convocatoria para leer los cambios y demás??
Esta semana, por plazos si no se aprueba esta semana ya no entran en 2022. Respecto a la convocatoria, cualquier fecha que te diga sería mentira porque no se sabe nada.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Hay alguna novedad con respecto a las pruebas de las físicas? Estoy leyendo por el foro varios comentarios con respecto a algún cambio o no tiene nada que ver?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Hay alguna novedad con respecto a las pruebas de las físicas? Estoy leyendo por el foro varios comentarios con respecto a algún cambio o no tiene nada que ver?
Nada de momento nada, lo único que seguramente se vaya la cosa a enero, pero con esta gente nunca se sabe, a si que nunca se puede descartar cualquier cambio

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Esta semana, por plazos si no se aprueba esta semana ya no entran en 2022. Respecto a la convocatoria, cualquier fecha que te diga sería mentira porque no se sabe nada.
Quiere decir que basándote en plazos de años anteriores si no sale esta semana la resolución ya es imposible que sea este año? Y mi otra pregunta es que si son en enero con cuanto tiempo de antelación te avisan, por ejemplo 2 meses antes de las físicas para echar instancias y eso?

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Si son en enero veo al 99% de la gente haciéndolas en Sevilla o Córdoba ...en Ávila,Madrid etc etc en enero hace un poquito de rasca...jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
La forma física es la forma física. Obviamente estar adaptado a correr con el uniforme que vas a llevar, sentir las sensaciones, el peso, el calor, las inercias de los objetos que vas a llevar encima, es un factor importante, pero el grado de forma que tengas se transfiere sin duda, aunque sin duda vas a perder rendimiento con el uniforme encima, también es cierto que vas a progresar mucho más y a alcanzar picos de forma mayores entrenando en las mejores condiciones posibles, y eso va a hacer que corras más con el uniforme sí o sí. Por eso no le veo mucho sentido, pero eso sí, lo veo interesante de hacer en la ENP alguna vez
Yo creo que has dado en la clave “interesante de hacer en la ENP ALGUNA VEZ”… Sustituir la pruebas tradicionales por esto… Llamadme retrógrado, pero no lo veo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Quiere decir que basándote en plazos de años anteriores si no sale esta semana la resolución ya es imposible que sea este año? Y mi otra pregunta es que si son en enero con cuanto tiempo de antelación te avisan, por ejemplo 2 meses antes de las físicas para echar instancias y

Quiere decir que basándote en plazos de años anteriores si no sale esta semana la resolución ya es imposible que sea este año? Y mi otra pregunta es que si son en enero con cuanto tiempo de antelación te avisan, por ejemplo 2 meses antes de las físicas para echar instancias y eso?
Solo me baso en los tiempos que sigue el periodo de procesos selectivos. Si no sale esta semana es imposible que se metan físicas antes de 2022. Respecto a tu segunda pregunta y siguiendo con estos plazos, la convocatoria se suele sacar en torno a los 2 meses antes sí para cumplir con esos plazos.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Hola chicos! Estoy haciendo test de Ofipol pero quería preguntaros si sabéis de alguna app o algo así para el móvil, para practicar cuando no estás en casa y que no se vaya mucho de precio, he visto opositatest y alguna de ese estilo pero no se si fiarme mucho. Un saludo.
No te aconsejaría pillar nada que no sea una academia, las plataformas de test que aparecen por internet para hacerlos por el teléfono suelen estar desactualizados

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Solo me baso en los tiempos que sigue el periodo de procesos selectivos. Si no sale esta semana es imposible que se metan físicas antes de 2022. Respecto a tu segunda pregunta y siguiendo con estos plazos, la convocatoria se suele sacar en torno a los 2 meses antes sí para cumplir con esos plazos.
Por lo tanto si son en enero, como muy tarde en noviembre deberían de sacar la convocatoria

fermat

POLICÍA
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
La forma física es la forma física. Obviamente estar adaptado a correr con el uniforme que vas a llevar, sentir las sensaciones, el peso, el calor, las inercias de los objetos que vas a llevar encima, es un factor importante, pero el grado de forma que tengas se transfiere sin duda, aunque sin duda vas a perder rendimiento con el uniforme encima, también es cierto que vas a progresar mucho más y a alcanzar picos de forma mayores entrenando en las mejores condiciones posibles, y eso va a hacer que corras más con el uniforme sí o sí. Por eso no le veo mucho sentido, pero eso sí, lo veo interesante de hacer en la ENP alguna vez
Nosotros íbamos en ropa de deporte, nada de ropa de trabajo ni botas. Lo único que llevábamos era el ceñidor con la defensa y la red gun.
Yo el circuito lo veo bien como forma de entrenamiento o como complementario a las demás pruebas (pruebas que al final te exigen unos mínimos de estar en forma) pero no le veo sentido sustituir todas las pruebas por ese circuito.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Nosotros íbamos en ropa de deporte, nada de ropa de trabajo ni botas. Lo único que llevábamos era el ceñidor con la defensa y la red gun.
Yo el circuito lo veo bien como forma de entrenamiento o como complementario a las demás pruebas (pruebas que al final te exigen unos mínimos de estar en forma) pero no le veo sentido sustituir todas las pruebas por ese circuito.
Yo lo vería bien para sustituir alomejor el 1500, porque no lo veo necesario, las demás pruebas las veo bien pero en fin...ellos deciden

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Las hiciste el año pasado?
Podrías decirnos qué tipo de circuito era? Qué ejercicios hacíais y si os puntuaban de alguna forma u os exigían/vigilaban que lo hiciérais de alguna manera en concreto...?
Y cómo de duro lo viste con respecto a las otras pruebas

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Compis, creéis que hay opciones de pasar el corte de teoría solo con el resumen depol? Tengo una plataforma de test pero pierdo demasiado tiempo añadiendo retros y demás

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Compis, creéis que hay opciones de pasar el corte de teoría solo con el resumen depol? Tengo una plataforma de test pero pierdo demasiado tiempo añadiendo retros y demás
No serías el primero que lo consigue. Hay muchos que con eso van bien. Yo te diria que si a modo de mi punto de vista.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Yo lo tengo y de las retros añado lo que me parece más relevante, no todo porque sino es imposible, si lo quiero añadir todo para eso me compro un temario extenso y ya lo tengo todo jajaja. Al final haciendo eso pierdes mas o menos el mismo tiempo que cualquier persona al hacer un test y repasarlo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Chavales cómo estáis viendo los test de depol, los simulacros vaya, recomendáis complementar con acpol?

Yo los tengo para de vez en cuando hacer alguno más básico y real al oficial, pero estoy centrado en Acrapol porque este año no hay nota mínima y cuanto más se sepa, mejor. Ya depende de ti, a mí particularmente me parecen "sencillos" (tienen también sus simulacros exigentes).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior