• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Creditos
24
Buenos días compis.
Los psicos se me atragantan, los que lleváis tiempo en esto, de verdad que solo es hacer y hacer y volver hacer más? Hay algún truco más? Me cuesta razonar y buscar la solución cuando hay problemas tipo " si un bidón tarda X tiempo y se utilizar dos mangueras, etc etc.. el que método usar es lo que me cuesta.
Luego es verdad que aprender a hacerlos con la práctica? Muchas gracias Charlies! 💪

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Buenos días compis.
Los psicos se me atragantan, los que lleváis tiempo en esto, de verdad que solo es hacer y hacer y volver hacer más? Hay algún truco más? Me cuesta razonar y buscar la solución cuando hay problemas tipo " si un bidón tarda X tiempo y se utilizar dos mangueras, etc etc.. el que método usar es lo que me cuesta.
Luego es verdad que aprender a hacerlos con la práctica? Muchas gracias Charlies! 💪
Buenas.

Es cierto que cuantos más haces más soltura adquieres y más aprendes a identificar según que ejercicios sean. Pero yo creo que la clave, además de hacer muchos, es tener buenos trucos o atajos para resolver determinados psicos y esto solo puede proporcionártelo tu academia.

Por ejemplo, el año pasado en mi academia, para los problemas de las gallinas y los cerdos, nos dieron el "atajo" del rombo y a mi siempre me parecía muy tedioso. Pues este año, en la academia en la que estoy nos han dado otro truco mil veces mejor, más rápido y sencillo. En 10 segundos lo sacas. Al fina, tener buenos profesores es súper importante.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Buenas.

Es cierto que cuantos más haces más soltura adquieres y más aprendes a identificar según que ejercicios sean. Pero yo creo que la clave, además de hacer muchos, es tener buenos trucos o atajos para resolver determinados psicos y esto solo puede proporcionártelo tu academia.

Por ejemplo, el año pasado en mi academia, para los problemas de las gallinas y los cerdos, nos dieron el "atajo" del rombo y a mi siempre me parecía muy tedioso. Pues este año, en la academia en la que estoy nos han dado otro truco mil veces mejor, más rápido y sencillo. En 10 segundos lo sacas. Al fina, tener buenos profesores es súper importante.
Hola compi, y en qué academia estás ahora? Porque mi academia también utiliza el atajo del rombo.
Un saludo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Buenas.

Pero di el truco hombre!

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Creditos
24
Buenas.

Yaa, imagino.. lo que me preocupa es eso, no saber identificar los procedimientos a seguir, por ejemplo:
Si preguntan por caudales o tiempo que se tarda en llegar utilizar el m.c.m.
Si te preguntan por edades y parentescos utilizar otro método, etc..
Al fin y al cabo es estudiar mates y hacer y hacer hasta que te entren.
Gracias equipo!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Tenéis alguno experiencia con Desafío Psicotécnicos? Por saber si es buena academia para preparárselos o mejor elegir otra

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Tenéis alguno experiencia con Desafío Psicotécnicos? Por saber si es buena academia para preparárselos o mejor elegir otra
Supongo que estás hablando de los psicos de Desafio ñ, para mi son los mejores, solo he hecho un curso de psicos con ellos y hoy por hoy es la prueba que mejor llevo.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Supongo que estás hablando de los psicos de Desafio ñ, para mi son los mejores, solo he hecho un curso de psicos con ellos y hoy por hoy es la prueba que mejor llevo.
No no, es una academia que se llama así tal cual, he estado con Ñ los años anteriores y contento la verdad pero quiero probar a hacer más en papel, por eso estoy mirando otras plataformas

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Veis como una ventaja opositar al acabar bachillerato y la EBAU ?
En mi caso el de ciencias sociales, ya que hay muchos temas relacionados con algunos de los temas de la oposición, cosas de historia e incluso geografía que es un tema de la oposición.
También matemáticas puede ayudar bastante a los psicotécnicos, en general pienso que te puede dar buena base tanto en los psicotécnicos con las matemáticas y lo demás con el temario en general.
Qué opinais vosotros?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Veis como una ventaja opositar al acabar bachillerato y la EBAU ?
En mi caso el de ciencias sociales, ya que hay muchos temas relacionados con algunos de los temas de la oposición, cosas de historia e incluso geografía que es un tema de la oposición.
También matemáticas puede ayudar bastante a los psicotécnicos, en general pienso que te puede dar buena base tanto en los psicotécnicos con las matemáticas y lo demás con el temario en general.
Qué opinais vosotros?
Te voy a dar el consejo que me hubiese encantado que me diesen a tu edad.
No le des mil vueltas. No pienses que eres demasiado joven. No te autolimites ni te impongas barreras que no existen. Seguramente alguien de tu familia le de pánico la idea, no hagas ni caso. Si de verdad (pero de verdad) es lo que quieres, a por ello, si te pones ya llegas a la promo 40 con muy buen nivel.

Dicho eso, hace unos meses vi a un chaval en prácticas en mi ciudad, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego a que no tenía ni 22 años, me comía la envidia cuando le vi.

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Te voy a dar el consejo que me hubiese encantado que me diesen a tu edad.
No le des mil vueltas. No pienses que eres demasiado joven. No te autolimites ni te impongas barreras que no existen. Seguramente alguien de tu familia le de pánico la idea, no hagas ni caso. Si de verdad (pero de verdad) es lo que quieres, a por ello, si te pones ya llegas a la promo 40 con muy buen nivel.

Dicho eso, hace unos meses vi a un chaval en prácticas en mi ciudad, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego a que no tenía ni 22 años, me comía la envidia cuando le vi.
Llevas toda la razón, lo que pasa es que estamos acostumbrados a escuchar a nuestros padres y profesores decir que no hagamos eso, que primero estudiemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!