frusciante23
POLICÍA
En Madrid la policía municipal es un mundo, tienen multitud de unidades más allá de las típicas policías locales de cualquier ciudad o pueblo, inclusive, brigadas de PJ

En Madrid la policía municipal es un mundo, tienen multitud de unidades más allá de las típicas policías locales de cualquier ciudad o pueblo, inclusive, brigadas de PJ

Hoy no sale nada, hazme caso jaja.Fuente?
Y eso es posible? Osea unidades de policía judicial inclusive? Pero no les corresponde según la 2/86 no? Me entero ahora de esto de la policía local de MadridEn Madrid la policía municipal es un mundo, tienen multitud de unidades más allá de las típicas policías locales de cualquier ciudad o pueblo, inclusive, brigadas de PJ
No.La 2/86 dice que las unidades de PJ autonómicas y locales tendrán carácter colaborador con las del Estado.
Capítulo V/ art. 29.2No.
La 2/86 dice que tendrán carácter colaborador, pues colaboran a la hora de perseguir e investigar delitos tanto como con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como con jueces , magistrados y fiscales.
Y constituyen unidades de policía judicial como tales únicamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Y policía local de Madrid dice que tiene brigadas de policía judicial.
Que sí pero colaborador...Capítulo V/ art. 29.2
Y autonómicas y locales también tienen, otra cosa es que sean para colaborar.Que sí pero colaborador...
Pero unidades como tal de policía judicial únicamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Ayer todo el mundo hablaba de que no iban a decir nada en toda la semana y nos encontramos con que suben cada nota individual y encima con alguna variación de nota en algunos opositores.Hoy no sale nada, hazme caso jaja.
La reunión está prevista para miércoles que viene.

A ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.Ayer todo el mundo hablaba de que no iban a decir nada en toda la semana y nos encontramos con que suben cada nota individual y encima con alguna variación de nota en algunos opositores.
O sea que no sabemos ni tanto ni cuanto.
Las fuentes oficiales son las que valen, está comprobado.
Si no te digo yo que no a esto que me cuentas. Pero como salga el corte de aquí al miércoles... cambia de chivato ajjajajajaaA ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.
Efectivamente, nota PROVISIONAL, falta que se reúnan para valorar posibles impugnaciones y publicar nota de corte. Suelen avisar en sus redes sociales (Twitter) normalmente el día de antes que mañana día tal se publicará la note de corte, no van a publicar nada sin previo aviso, así de sopetón.A ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.
Ayer no se corrigieron , ayer lo subieron. Corregidos llevarían más tiempo. Ten en cuenta el volumen de exámenes , aunque se tarde 15 segundos en corregir cada uno y tengas correctores por doquier es un tiempo considerable . Ya estaban corregidos y ayer decidieron subir los resultados , quien sabe si coincidiendo con la reunión de ejecutiva abordaron este tema .A ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.
Los viernes ejecutivos no se perdonan…quien quiera entender que entienda.Llamadme loco pero creo que hoy puede ser que conozcamos algo del corte. No es ninguna información privilegiada , simplemente mi sensación después de lo de ayer . Creo que sí que puede haber alguna pregunta impugnada después de lo de "nota provisional" . Históricamente los viernes le gustan mucho a la DFP . Así que ojalá no me equivoqué y termine esta semana la pseudotortura.
No tiene sentido que sacaran para consultar la nota en la web después de haber publicado plantillas oficiales ellos mismos ,me da que pensar que está todo informatizado ya y listo para salir del horno , a la espera de atar los últimos cabos
Pues a mi me hizo pensar un poco y recapacitar de que en verdad a veces nos pasamos sinceramente, cuando contó que no había pasado las fisicas....cuantas personas hay así? que no pasan por más que quieran, o que están currando y llevan años...yo tengo un colega que entro a la número 10 y tbn era el eterno opositor, no se me rayé ayer jajajaja tiene algo de razón.Un saludo a Harris que en sus historias de Instagram ha dicho que en este foro hay gente muy asquerosa jaja.
otro para él. Las granadas de humo son para el Call of Duty.Un saludo a Harris que en sus historias de Instagram ha dicho que en este foro hay gente muy asquerosa jaja.
a mí la verdad que no me hace recapacitar una persona que se tiró semanas dando lecciones del nivel de inglés que iban a pedir para esta convocatoria. La hostia la oyeron desde Singapur.Pues a mi me hizo pensar un poco y recapacitar de que en verdad a veces nos pasamos sinceramente, cuando contó que no había pasado las fisicas....cuantas personas hay así? que no pasan por más que quieran, o que están currando y llevan años...yo tengo un colega que entro a la número 10 y tbn era el eterno opositor, no se me rayé ayer jajajaja tiene algo de razón.
No, no, eso desde luego. Nadie sabe las circunstancias que cada uno tiene en casa y estoy seguro de que tiene el nivel para dar clase sin duda.Pues a mi me hizo pensar un poco y recapacitar de que en verdad a veces nos pasamos sinceramente, cuando contó que no había pasado las fisicas....cuantas personas hay así? que no pasan por más que quieran, o que están currando y llevan años...yo tengo un colega que entro a la número 10 y tbn era el eterno opositor, no se me rayé ayer jajajaja tiene algo de razón.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.