• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Saliendo del tema, he visto un video reciente de una operación en un narcopiso de madrid, en el cual tiran la puerta abajo la policía local , entran ellos y luego algún policía nacional.
Cómo puede ser que policía local participe en una intervención de este tipo? Algún policía que pueda decir algo?
En Madrid la policía municipal es un mundo, tienen multitud de unidades más allá de las típicas policías locales de cualquier ciudad o pueblo, inclusive, brigadas de PJ

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
En Madrid la policía municipal es un mundo, tienen multitud de unidades más allá de las típicas policías locales de cualquier ciudad o pueblo, inclusive, brigadas de PJ
Y eso es posible? Osea unidades de policía judicial inclusive? Pero no les corresponde según la 2/86 no? Me entero ahora de esto de la policía local de Madrid

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Y eso es posible? Osea unidades de policía judicial inclusive? Pero no les corresponde según la 2/86 no? Me entero ahora de esto de la policía local de Madrid
La 2/86 dice que las unidades de PJ autonómicas y locales tendrán carácter colaborador con las del Estado.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
La 2/86 dice que las unidades de PJ autonómicas y locales tendrán carácter colaborador con las del Estado.
No.
La 2/86 dice que tendrán carácter colaborador, pues colaboran a la hora de perseguir e investigar delitos tanto como con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como con jueces , magistrados y fiscales.
Y constituyen unidades de policía judicial como tales únicamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Y policía local de Madrid dice que tiene brigadas de policía judicial.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No.
La 2/86 dice que tendrán carácter colaborador, pues colaboran a la hora de perseguir e investigar delitos tanto como con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como con jueces , magistrados y fiscales.
Y constituyen unidades de policía judicial como tales únicamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Y policía local de Madrid dice que tiene brigadas de policía judicial.
Capítulo V/ art. 29.2

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Hoy no sale nada, hazme caso jaja.
La reunión está prevista para miércoles que viene.
Ayer todo el mundo hablaba de que no iban a decir nada en toda la semana y nos encontramos con que suben cada nota individual y encima con alguna variación de nota en algunos opositores.
O sea que no sabemos ni tanto ni cuanto.
Las fuentes oficiales son las que valen, está comprobado.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ayer todo el mundo hablaba de que no iban a decir nada en toda la semana y nos encontramos con que suben cada nota individual y encima con alguna variación de nota en algunos opositores.
O sea que no sabemos ni tanto ni cuanto.
Las fuentes oficiales son las que valen, está comprobado.
A ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
A ver, lo de ayer fue simplemente que la máquina corrige los exámenes y automáticamente se suben las notas a la web, nada mas. Ni ha habido reunión ni la va a haber hoy. Se que es duro pero desconectar el finde.
Si no te digo yo que no a esto que me cuentas. Pero como salga el corte de aquí al miércoles... cambia de chivato ajjajajajaa

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Efectivamente, nota PROVISIONAL, falta que se reúnan para valorar posibles impugnaciones y publicar nota de corte. Suelen avisar en sus redes sociales (Twitter) normalmente el día de antes que mañana día tal se publicará la note de corte, no van a publicar nada sin previo aviso, así de sopetón.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Ayer no se corrigieron , ayer lo subieron. Corregidos llevarían más tiempo. Ten en cuenta el volumen de exámenes , aunque se tarde 15 segundos en corregir cada uno y tengas correctores por doquier es un tiempo considerable . Ya estaban corregidos y ayer decidieron subir los resultados , quien sabe si coincidiendo con la reunión de ejecutiva abordaron este tema .

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Un saludo a Harris que en sus historias de Instagram ha dicho que en este foro hay gente muy asquerosa jaja.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Llamadme loco pero creo que hoy puede ser que conozcamos algo del corte. No es ninguna información privilegiada , simplemente mi sensación después de lo de ayer . Creo que sí que puede haber alguna pregunta impugnada después de lo de "nota provisional" . Históricamente los viernes le gustan mucho a la DFP . Así que ojalá no me equivoqué y termine esta semana la pseudotortura.

No tiene sentido que sacaran para consultar la nota en la web después de haber publicado plantillas oficiales ellos mismos ,me da que pensar que está todo informatizado ya y listo para salir del horno , a la espera de atar los últimos cabos
Los viernes ejecutivos no se perdonan…quien quiera entender que entienda.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Un saludo a Harris que en sus historias de Instagram ha dicho que en este foro hay gente muy asquerosa jaja.
Pues a mi me hizo pensar un poco y recapacitar de que en verdad a veces nos pasamos sinceramente, cuando contó que no había pasado las fisicas....cuantas personas hay así? que no pasan por más que quieran, o que están currando y llevan años...yo tengo un colega que entro a la número 10 y tbn era el eterno opositor, no se me rayé ayer jajajaja tiene algo de razón.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Pues a mi me hizo pensar un poco y recapacitar de que en verdad a veces nos pasamos sinceramente, cuando contó que no había pasado las fisicas....cuantas personas hay así? que no pasan por más que quieran, o que están currando y llevan años...yo tengo un colega que entro a la número 10 y tbn era el eterno opositor, no se me rayé ayer jajajaja tiene algo de razón.
a mí la verdad que no me hace recapacitar una persona que se tiró semanas dando lecciones del nivel de inglés que iban a pedir para esta convocatoria. La hostia la oyeron desde Singapur.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No, no, eso desde luego. Nadie sabe las circunstancias que cada uno tiene en casa y estoy seguro de que tiene el nivel para dar clase sin duda.
Pero me parece que está mas pendiente de bulos y tonterías que de dar el mejor servicio e intentar superarse como profesor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!