• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Mejor eso. Hablando con los de desafío ñ me han dicho que tienen conocimiento de que sus alumnos han solicitado impugnar hasta una veintena . Que digo yo tantas habían mal? Yo aún no encuentro una si acaso alguna duda en un par.
Muchas veces es más fácil eso que hacer autocrítica...

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
A mi es que me da la sensación de que si el corte cae al 5 o incluso un pelín por debajo como he leído en algún comentario va a pasar todo mundo (es una forma de hablar). Pero bueno es mi sensación y opinión personal. Me resultaría sorprendente la verdad, con la cantidad de cincos que hay
Estoy contigo. A mí me da la misma sensación.. pero también recuerdo que el año pasado y más con lo que se leía tenía la misma sensación que por debajo del 4.5 no quedaría porque si no "pasaría mucha gente" y al final bajó al 4 y pasaron los q tuvieron que pasar ni más ni menos. A veces las sensaciones no son fiables. Hay muchas notas y alomejor solo vemos un 10% por poner un ejemplo y lo normal es q se vean las mejores notas. Yo este año tengo sensaciones raras porque veo muchas notas bajas incluso por debajo del 5 pero no se dicen. Veremos que ocurre.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Opino lo mismo, al final se van a arriesgar a un aluvión de recursos cuando ningún año han procedido así...
Opino lo mismo, al final se van a arriesgar a un aluvión de recursos cuando ningún año han procedido así...
Recursos? Dejan claro que son provisionales. Es decir es tener constancia de la nota q tenemos, al revés intentan dar más transparencia. Eso no quiere decir que no vayan a impugnar ni mucho menos pienso que si luego t sube o baja la nota sea motivo de recurso porque si pasa eso es por las impugnaciones por lo tanto no habría nada que recurrir.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Al final cuando a la DFP le llegan 47382929 correos impugnando 47282929 preguntas sabéis lo que pueden hacer no? Que digan pues esta todo bien y no se impugna nada. O que impugnen una que nadie se espere y FIN.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Ayer hablé con uno de mi academia y yo pensando que le habría salido bien, porque en la academia siempre rondaba el 7 en los simulacros (bastante mejor que yo) y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que ni lo había corregido porque le habia salido fatal...y debe de haber sido algo generalizado en la academia... y eso que había por lo menos 30 personas bastante preparadas.

Ha habido mucha gente con muy buenas notas de normal que este examen lo ha cateado... Y esa gente no hace ruido porque no quiere saber nada

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Al final cuando a la DFP le llegan 47382929 correos impugnando 47282929 preguntas sabéis lo que pueden hacer no? Que digan pues esta todo bien y no se impugna nada. O que impugnen una que nadie se espere y FIN.
El año pasado tb le llegaron 9393839 correos y tb impugnaron. Eso siempre pasa, yo creo que si impugnan más o menos no va en función de cuántos correos les llegue. El año que impugnaron 4 imagino que tb le llegaron bastantes correos.. yo creo que eso no tiene nada que ver.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Es que yo pienso que si no impugnan es muy difícil clavar el número de aprobados que quieren no? Tú sabes por ejemplo cuántos habrán con 5,1? En cambio con 5,103 igual no tantos…

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Estoy contigo. A mí me da la misma sensación.. pero también recuerdo que el año pasado y más con lo que se leía tenía la misma sensación que por debajo del 4.5 no quedaría porque si no "pasaría mucha gente" y al final bajó al 4 y pasaron los q tuvieron que pasar ni más ni menos. A veces las sensaciones no son fiables. Hay muchas notas y alomejor solo vemos un 10% por poner un ejemplo y lo normal es q se vean las mejores notas. Yo este año tengo sensaciones raras porque veo muchas notas bajas incluso por debajo del 5 pero no se dicen. Veremos que ocurre.
Os da esa sensación porque siempre la teoría se aprobó con un 5 jeje

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Las preguntas a impugnar las tienen ya puestas en el examen… esta DFP trabaja fijo seguro vaya… ahora según quiten una , otro u otras, les cuadran los cortes… sino no dan a basto.. yo estoy seguro de que 3 o 4 están mal a posta…

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Recursos? Dejan claro que son provisionales. Es decir es tener constancia de la nota q tenemos, al revés intentan dar más transparencia. Eso no quiere decir que no vayan a impugnar ni mucho menos pienso que si luego t sube o baja la nota sea motivo de recurso porque si pasa eso es por las impugnaciones por lo tanto no habría nada que recurrir.
Transparencia ahora? Transparente sería saber cuantos opositores nos jugamos las 2900 y pico plazas de entrevista y un largo etc…

Gadelri

Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
8
Recursos? Dejan claro que son provisionales. Es decir es tener constancia de la nota q tenemos, al revés intentan dar más transparencia. Eso no quiere decir que no vayan a impugnar ni mucho menos pienso que si luego t sube o baja la nota sea motivo de recurso porque si pasa eso es por las impugnaciones por lo tanto no habría nada que recurrir

Es mi humilde opinión, ya que ahora por ejemplo llego "yo" que soy "hija de" y tengo un 4,9 y justo impugnan 3 que me benefician y listo. Corte superado.
Es el primer año que lo hacen así y creo que aunque la intención sea de transparencia puede ser muy controvertida como impugnen preguntas y ocurran casos así.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Es mi humilde opinión, ya que ahora por ejemplo llego "yo" que soy "hija de" y tengo un 4,9 y justo impugnan 3 que me benefician y listo. Corte superado.
Es el primer año que lo hacen así y creo que aunque la intención sea de transparencia puede ser muy controvertida como impugnen preguntas y ocurran casos así.
No deberias tener esta imagen de la Policia Nacional si eres opositor a ella. Me molesta bastante leer este tipo de comentarios. El proceso selectivo puede ser mejorable, pero basta ya de este tipo de comentarios y de desprestigiar la imagen. Si quieren meter al “hijo de” hay otros medios mas faciles que impugnar las que benefician “al hijo de”. Creo que te estas equivocando.
Todos sabeis como es el proceso y decidisteis intentarlo, como yo en su dia. Las reglas son las mismas para todos.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Sigo dandole vueltas al comentario. Todos los años impugnan preguntas y gente que estaria dentro cae y gente que esta fuera aprueba. A que te refieres entonces?

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Sigo dandole vueltas al comentario. Todos los años impugnan preguntas y gente que estaria dentro cae y gente que esta fuera aprueba. A que te refieres entonces?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Aluvión de recursos si no impugnan alguna? Algunos os agarráis a un clavo ardiendo…el proceso selectivo es el que es, a veces puedes salir perjudicado y otras beneficiado, pero ya parece que se está llegando a un punto que todo se puede recurrir porque si, cuando muchas veces lo que falta es capacidad de autocrítica.
Todos los años que hay impugnaciones se dan casos así, gente que pasa de 4,9 a 5,05 y viceversa. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato…las reglas del proceso son las que son, si no te gustan hay otras opciones.

Gadelri

Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
8
Sigo dandole vueltas al comentario. Todos los años impugnan preguntas y gente que estaria dentro cae y gente que esta fuera aprueba. A que te refieres entonces

Y no tengo esa opinión del cuerpo, y no quiero faltar al respeto a nadie y mucho menos desprestigiar al cuerpo que quiero pertenecer, por eso mismo plasmo mi opinión de lo que creo que van a hacer este año. Quizá con esa comparación haya estado poco acertada y pido disculpas si alguien pudiera sentirse ofendido. Este año no es necesario jugar con las impugnaciones ya que el corte pueden fijarlo donde quieran, las impugnaciones siempre son justas o injustas depende de qué lado caigan e impugnar las que les convienen por números, eso es lo injusto y posiblemente mejorable de la oposición.
A lo que me quiero referir, como novedad este año han publicado notas, nunca antes se había hecho, y ahora sí están las notas asignadas con nombres y apellidos, ahora sí impugnan 3 que te dejen fuera con una nota que aunque sea provisional es tuya , ¿en que van a basar sus impugnaciones? Porque todos sabemos que pueden impugnar más acertadamente o no hacerlo ¿En hacer números? Pierde a mi parecer transparencia el proceso, pudiendo no impugnar ninguna y fijar el corte donde quieran este año.

Floper

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Creditos
16
Es que yo pienso que si no impugnan es muy difícil clavar el número de aprobados que quieren no? Tú sabes por ejemplo cuántos habrán con 5,1? En cambio con 5,103 igual no tantos…
Si con 5,1 les cuadra perfecto que hay ~2950 ahí se plantan

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Y no tengo esa opinión del cuerpo, y no quiero faltar al respeto a nadie y mucho menos desprestigiar al cuerpo que quiero pertenecer, por eso mismo plasmo mi opinión de lo que creo que van a hacer este año. Quizá con esa comparación haya estado poco acertada y pido disculpas si alguien pudiera sentirse ofendido. Este año no es necesario jugar con las impugnaciones ya que el corte pueden fijarlo donde quieran, las impugnaciones siempre son justas o injustas depende de qué lado caigan e impugnar las que les convienen por números, eso es lo injusto y posiblemente mejorable de la oposición.
A lo que me quiero referir, como novedad este año han publicado notas, nunca antes se había hecho, y ahora sí están las notas asignadas con nombres y apellidos, ahora sí impugnan 3 que te dejen fuera con una nota que aunque sea provisional es tuya , ¿en que van a basar sus impugnaciones? Porque todos sabemos que pueden impugnar más acertadamente o no hacerlo ¿En hacer números? Pierde a mi parecer transparencia el proceso, pudiendo no impugnar ninguna y fijar el corte donde quieran este año.
Yo creo que es lo mismo que hayan publicado la nota provisional o no, al final cada uno sabe la nota que tiene en el examen por su plantilla, siempre que lo haya corregido bien claro. Y lo de las impugnaciones, dímelo a mi que el año pasado no pude pasar a entrevistas por las palabras que corrigieron mal en ortografía... al final todo son suposiciones que serán negativas o positivas dependiendo si te benefician o no...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Si con 5,1 les cuadra perfecto que hay ~2950 ahí se plantan
Gracias por decirme algo que ya sé jajaja digo que imagínate que hay 300 con 5,1 y solo según los 2948 pueden pasar 100 pues se impugnan algunas, ponen corte en 5,1 y ya hay unos con 5,101 y otros con 5,098 y sería mucho más fácil.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Gracias por decirme algo que ya sé jajaja digo que imagínate que hay 300 con 5,1 y solo según los 2948 pueden pasar 100 pues se impugnan algunas, ponen corte en 5,1 y ya hay unos con 5,101 y otros con 5,098 y sería mucho más fácil.
No es como tu dices. Segun el boe el opositor 2948 marca el corte y pasan todos los q tengan su misma nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!