• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Compis, una pregunta por puro desconocimiento. El curso 1 de desafío ñ sólo te prepara para el ómnibus?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Compis, una pregunta por puro desconocimiento. El curso 1 de desafío ñ sólo te prepara para el ómnibus?
No, hay algunos específicos tambien

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Yo tengo los 3 módulos y el primero es para coger un poco de base e ir teniendo contacto con los sicotécnicos, si ya tienes una base te recomendaría que te compraras el 2 y 3, o solamente el 3 que es ómnibus y específicos a hierro, eso si, según el nivel que lleves y como te veas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo tengo los 3 módulos y el primero es para coger un poco de base e ir teniendo contacto con los sicotécnicos, si ya tienes una base te recomendaría que te compraras el 2 y 3, o solamente el 3 que es ómnibus y específicos a hierro, eso si, según el nivel que lleves y como te veas.
Yo tengo el 1 y el 2, el 3 no es solo simulacros?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas a todos a falta de 2 meses aproximadamente para las físicas, como las lleváis y como veis al resto de opositores en este aspecto jaja es simple curiosidad es que conozco a gente que van muy fuertes en teoría pero en físicas van temblando y no creo que en dos meses se pueda bajar el km 20 segundos o hacer 7-8 dominadas mas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Buenas a todos a falta de 2 meses aproximadamente para las físicas, como las lleváis y como veis al resto de opositores en este aspecto jaja es simple curiosidad es que conozco a gente que van muy fuertes en teoría pero en físicas van temblando y no creo que en dos meses se pueda bajar el km 20 segundos o hacer 7-8 dominadas mas
Eso de ir como aviones en teoría y caer en físicas… hay mucha gente que dice ser así, por que saben que es probable que no lleguen al teórico.
Por lo demás, pues lo de siempre, quien se lo toma enserio, suele ir preparado a ambas pruebas, independientemente del resultado.

Aprovecho para decir que el resumido de Depol, independientemente del precio y la calidad del papel, tampoco es tan desastroso como se dijo.
Incluso diría que es más legible que la anterior edición que tenía.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Bajar 20 seg es muy dificil ,hasta 3'30" es factible de hay para abajo cuesta más y dominadas 1 o 2 más si se puede,lo digo desde mi experiencia . A mi las dominadas es lo q mas me cuesta estoy en 13 a ver si se obra el milagro y rasco una más

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Eso de ir como aviones en teoría y caer en físicas… hay mucha gente que dice ser así, por que saben que es probable que no lleguen al teórico.
Por lo demás, pues lo de siempre, quien se lo toma enserio, suele ir preparado a ambas pruebas, independientemente del resultado.

Aprovecho para decir que el resumido de Depol, independientemente del precio y la calidad del papel, tampoco es tan desastroso como se dijo.
Incluso diría que es más legible que la anterior edición que tenía.
Si no fuera porque en el tema 40 de inteligencia han puesto como subtítulo el del tema 1 el derecho, normas jurídicas ... En el tema 39 los dibujos de la topología de redes está cortado , el formato de letra del tema 26 es distinto al resto ... 😅

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Si no fuera porque en el tema 40 de inteligencia han puesto como subtítulo el del tema 1 el derecho, normas jurídicas ... En el tema 39 los dibujos de la topología de redes está cortado , el formato de letra del tema 26 es distinto al resto ... 😅
Partiendo del precio y calidad de las hojas, me reitero de que son tonterías, erratas hay en todos los temarios, en el de Harris, por poner un ejemplo, hay unas cuantas, no me parece nada grave, la verdad.
El tema 26 se lee incluso mejor que el resto, por otra parte, a mi si que me sale correctamente la imagen del tema 39, y lo del titulo del tema 40, me he dado cuenta gracias a ti.

Por lo que se paga, ¿es una vergüenza?, pues si, estamos totalmente de acuerdo jajaja, pero en mi opinión, no está tan desastroso como se dijo, los he visto peores sin estas erratas y con mejor calidad de material 😂

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bajar 20 seg es muy dificil ,hasta 3'30" es factible de hay para abajo cuesta más y dominadas 1 o 2 más si se puede,lo digo desde mi experiencia . A mi las dominadas es lo q mas me cuesta estoy en 13 a ver si se obra el milagro y rasco una más
En los dos meses que quedan aproximadamente esa más que te falta cae y ya son 14! Yo creo que en vistas a lo que queda, 1 o 2 dominadas se puede subir y respecto al km puede bajar unos 5 - 10 segundos aunque esto es depende de la marca que ya se tenga como dices y también importante, de los excesos en estas navidades, a más de uno puede darle un susto.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Eso espero a ver si cae ,en el km hace 3 semanas me lo hice en 3'24",me gustaría llegar a sacar 6 puntos ,o sea llegar a 3'18" ,Es complicado pero se puede lograr

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Quedando mas de 1 mes aun hay tiempo para rascar varios puntos en las fisicas, sin hacer locuras que una lesion ahora nos hunde. Simplemente seguir como siempre, sin dejarlo las navidades y sin excesos.
Por aqui voy con 21 puntos punto arriba punto abajo, pero me gustaria sacar los maximos posibles, por gusto simplemente asi que seguire dandole caña.
Animo a todos estas fiestas.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Claro que se puede mejorar en lo que queda y en todas las pruebas, a menos que tengas un 10, yo por ejemplo en unas semanas he bajado mi mejor marca de un 9,4 segundos a 9,2 segundos, o en las dominadas ahora mismo hago dos mas que hace mes y medio. Ahora es el momento de no quemarse, tanto en físicas y teóricas, hay que cuidar el cuerpo y la mente, sobre todo ahora en navidades que es muy fácil que se nos vaya la mano jajajajaj

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Vamos pingüinos míos!!! Id votando que tenemos dos días para elegir el nombre.
Por cierto, como echo de menos examinarme antes de navidades de las físicas.
La semana pasada no sentía la nariz del frío mientras corría,… 🤦‍♀️
Yo lo estoy pasando fatal... tengo la sensación de que corro hasta más lento! 😩 😖
he leído buenos comentarios a cerca de tu tabla de entrenamiento para la barra,sigues conservándola? por rascar segundillos jajajaj
no tengo créditos para ponértelo en el perfil 😭🥺

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Aquí hay que ser constantes. Cuidado con las fechas que dependiendo de lo que hagamos se pueden rascar o perder puntos en las fisicas. Ahora es momento de apretar un poco y no caer tanto en los vicios que ya habrá tiempo luego de celebrar. Ahora que viene el frio si antes era importante, ahora calentar lo es aún mas. Animo!!

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola buenas, alguien ha realizado el circuito en el examen sin practicarlo antes es muy fácil sacar mala nota si no estas acostumbrado?? ( yo no tengo como hacer el circuito, si realizo ejercicios de agilidad y velocidad que he visto por ahi) en dominadas si hago los 10 puntos y 1km estoy en 4 o 5 puntos. Pero claro no tengo la referencia del circuito. Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior