Yo creo que marzo a finales…Hola muy buenas a todos ,para cuando pensáis que podría ser el el examen de teoria y psicotecnicos?
Yo creo que marzo a finales…Hola muy buenas a todos ,para cuando pensáis que podría ser el el examen de teoria y psicotecnicos?

¡¡Vamos chicos que no queda nada!!
Menuda vergüenza… ¡30 euros más! Y eso que el primero creo que fue bastante bueno en contenido y edición (según lo que comentó la gente).y mas caro, que empezo en 50-60 y ya va por 80

No, hay algunos específicos tambienCompis, una pregunta por puro desconocimiento. El curso 1 de desafío ñ sólo te prepara para el ómnibus?
Yo tengo los 3 módulos y el primero es para coger un poco de base e ir teniendo contacto con los sicotécnicos, si ya tienes una base te recomendaría que te compraras el 2 y 3, o solamente el 3 que es ómnibus y específicos a hierro, eso si, según el nivel que lleves y como te veas.Compis, una pregunta por puro desconocimiento. El curso 1 de desafío ñ sólo te prepara para el ómnibus?

Yo tengo el 1 y el 2, el 3 no es solo simulacros?Yo tengo los 3 módulos y el primero es para coger un poco de base e ir teniendo contacto con los sicotécnicos, si ya tienes una base te recomendaría que te compraras el 2 y 3, o solamente el 3 que es ómnibus y específicos a hierro, eso si, según el nivel que lleves y como te veas.
Si, me faltó decir simulacros jajajajaYo tengo el 1 y el 2, el 3 no es solo simulacros?

Eso de ir como aviones en teoría y caer en físicas… hay mucha gente que dice ser así, por que saben que es probable que no lleguen al teórico.Buenas a todos a falta de 2 meses aproximadamente para las físicas, como las lleváis y como veis al resto de opositores en este aspecto jaja es simple curiosidad es que conozco a gente que van muy fuertes en teoría pero en físicas van temblando y no creo que en dos meses se pueda bajar el km 20 segundos o hacer 7-8 dominadas mas

Si no fuera porque en el tema 40 de inteligencia han puesto como subtítulo el del tema 1 el derecho, normas jurídicas ... En el tema 39 los dibujos de la topología de redes está cortado , el formato de letra del tema 26 es distinto al resto ...Eso de ir como aviones en teoría y caer en físicas… hay mucha gente que dice ser así, por que saben que es probable que no lleguen al teórico.
Por lo demás, pues lo de siempre, quien se lo toma enserio, suele ir preparado a ambas pruebas, independientemente del resultado.
Aprovecho para decir que el resumido de Depol, independientemente del precio y la calidad del papel, tampoco es tan desastroso como se dijo.
Incluso diría que es más legible que la anterior edición que tenía.

Partiendo del precio y calidad de las hojas, me reitero de que son tonterías, erratas hay en todos los temarios, en el de Harris, por poner un ejemplo, hay unas cuantas, no me parece nada grave, la verdad.Si no fuera porque en el tema 40 de inteligencia han puesto como subtítulo el del tema 1 el derecho, normas jurídicas ... En el tema 39 los dibujos de la topología de redes está cortado , el formato de letra del tema 26 es distinto al resto ...![]()

En los dos meses que quedan aproximadamente esa más que te falta cae y ya son 14! Yo creo que en vistas a lo que queda, 1 o 2 dominadas se puede subir y respecto al km puede bajar unos 5 - 10 segundos aunque esto es depende de la marca que ya se tenga como dices y también importante, de los excesos en estas navidades, a más de uno puede darle un susto.Bajar 20 seg es muy dificil ,hasta 3'30" es factible de hay para abajo cuesta más y dominadas 1 o 2 más si se puede,lo digo desde mi experiencia . A mi las dominadas es lo q mas me cuesta estoy en 13 a ver si se obra el milagro y rasco una más

Yo lo estoy pasando fatal... tengo la sensación de que corro hasta más lento!Vamos pingüinos míos!!! Id votando que tenemos dos días para elegir el nombre.
Por cierto, como echo de menos examinarme antes de navidades de las físicas.
La semana pasada no sentía la nariz del frío mientras corría,…![]()