• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Según el Twitter de la policía ya había echadas + de 20 mil
Claro, pero eso se publicó y ya llevábamos varios días con la rectificación presentada. De todos modos tampoco echéis mucha cuenta al final esto es todos los años igual. Quédate que las físicas las pasan siempre 16000-18000 personas y de ahí pasarán teoria las 2900 y pico personas.

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Pues en cuanto al cuaderno de RESÚMENES de DEPOL es un auténtico despropósito pagar 70€ por el. Las mismas letras de la otra cara se traspasan, así que subrayar ya ni os cuento... El papel se ve muy endeble, la letra es pequeña y el color muy apagado, en general se aprecia una muy mala calidad que huele a querer sacar el máximo de dinero por libro.

Además, qué sentido tiene que sea el tamaño más grande que un A4 si donde va el texto es un A4 y el espacio extra de los márgenes están llenos de figuritas que dificultan tomar apuntes. Por muy bueno que sea el contenido (es pronto para que entre a valorarlo), no compensa lo mala que es la calidad percibida. Además, pasan de responder al correo

Resumen: la calidad es como si descargas un escaneado pdf y lo imprimes en la peor copistería que encuentres

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Visto lo visto ni abro el cuaderno de depol… alguna alternativa por ahí? Corporepol o RDP he visto por ahí, pero no mucho más

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pues en cuanto al cuaderno de RESÚMENES de DEPOL es un auténtico despropósito pagar 70€ por el. Las mismas letras de la otra cara se traspasan, así que subrayar ya ni os cuento... El papel se ve muy endeble, la letra es pequeña y el color muy apagado, en general se aprecia una muy mala calidad que huele a querer sacar el máximo de dinero por libro.

Además, qué sentido tiene que sea el tamaño más grande que un A4 si donde va el texto es un A4 y el espacio extra de los márgenes están llenos de figuritas que dificultan tomar apuntes. Por muy bueno que sea el contenido (es pronto para que entre a valorarlo), no compensa lo mala que es la calidad percibida. Además, pasan de responder al correo

Resumen: la calidad es como si descargas un escaneado pdf y lo imprimes en la peor copistería que encuentres
Deberíais escribirles quejas todos los que estáis a disguto con el producto, veo que sois muchos.
Tanto por correo o mensaje privado como comentario público en redes sociales, ya que puede que sea lo que más efecto cause (la mala publicidad les causa pánico) junto con el aporte del compi que os ha sugerido que devolváis los libros.
Es un despropósito y una sacada de cuartos que estén vendiendo un cuaderno con mucha peor calidad que los últimos años.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Deberíais escribirles quejas todos los que estáis a disguto con el producto, veo que sois muchos.
Tanto por correo o mensaje privado como comentario público en redes sociales, ya que puede que sea lo que más efecto cause (la mala publicidad les causa pánico) junto con el aporte del compi que os ha sugerido que devolváis los libros.
Es un despropósito y una sacada de cuartos que estén vendiendo un cuaderno con mucha peor calidad que los últimos años.
y mas caro, que empezo en 50-60 y ya va por 80

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creéis que con lo que está pasando con la reforma de la sedición, tendremos que volver a actualizar o eliminar algo del tema 19?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
No te van a dejar devolverlo tan fácilmente... te dirán que pagues tú los gastos de envío, luego pasarán días y días, porque dicen que tienen que revisar que esté en perfecto estado (que no se haya fotocopiado) y si todo va bien 🤓, unas semanas para que te hagan la devolución.

Pero queda poco para este negocio que tienen montado...

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84

Hombre no es una obra de arte , pero he tenido apuntes mucho peores en la universidad...se lo podían haber currado mucho más es cierto...pero si el contenido es bueno...

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Acabo de devolver el libro de depol,a ver el próximo como viene porque con este se han coronado,mal estructurado,letra más pequeña,al subrayar se transparenta por la otra hoja,poco han ampliado de cada tema, resumiendo una autèntica chapuza,les he enviado fotos y vídeos como me han dicho,pero me huele que poco va a cambiar cuando venga el nuevo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hombre no es una obra de arte , pero he tenido apuntes mucho peores en la universidad...se lo podían haber currado mucho más es cierto...pero si el contenido es bueno...
A ver compi, ya lo comenté, no es que sea desastroso, pero el papel y la calidad de impresión dejan mucho que desear. Es cierto que por lo que he visto el contenido parece bueno, pero es lo que te digo, la calidad de los materiales es regulera, no es normal que por pasar una hoja se me acabe rompiendo un poco. Y mira que tengo el cuaderno como si fuera la biblia original 😂 porque veía el papel delicado. Yo también me he estudiado mil veces apuntes en peor estado, pero lo lógico es que al costarnos un dinero, se espera que al menos tenga una calidad media.

En definitiva, no es desastroso totalmente tampoco pero yo me esperaba una mejor calidad en los materiales.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
A ver compi, ya lo comenté, no es que sea desastroso, pero el papel y la calidad de impresión dejan mucho que desear. Es cierto que por lo que he visto el contenido parece bueno, pero es lo que te digo, la calidad de los materiales es regulera, no es normal que por pasar una hoja se me acabe rompiendo un poco. Y mira que tengo el cuaderno como si fuera la biblia original 😂 porque veía el papel delicado. Yo también me he estudiado mil veces apuntes en peor estado, pero lo lógico es que al costarnos un dinero, se espera que al menos tenga una calidad media.

En definitiva, no es desastroso totalmente tampoco pero yo me esperaba una mejor calidad en los materiales.
Totalmente de acuerdo

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Abiertas votaciones para elegir nombre de la Promoción XXXIX.

Elegid un nombre, se puede votar una propuesta por lista, el que saque más votos ganará, en caso de empate se hará una votación de desempate. Día 22 se cierran las votaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior