• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Abiertas votaciones para elegir nombre de la Promoción XXXIX.

Elegid un nombre, se puede votar una propuesta por lista, el que saque más votos ganará, en caso de empate se hará una votación de desempate. Día 22 se cierran las votaciones.

Mañana puede o no tocar la lotería..., pero lo que sí es seguro, es que sabremos es el nombre la promoción XXXIX. ¡¡Todavía hay tiempo para votar!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Sabéis por qué número de instancias va?
Por lo que se comentaba ultimamente, no se porque número irá pero lo que será probable es que haya entre 30 mil y 35 mil instancias, de las cuales unos 20 mil pasaran las físicas. Datos similares todos los años, que haya 35 mil instancias no significa que sea más complicado entrar, al fin y al cabo no todos van preparados, muchos van a probar y otros se quedan en físicas. Este año además habrá algunas instancias que sean de la 40 y vayan a ver el proceso, que no quita que alguno de la 40 apruebe este año, sería complicado pero para aplaudir! Un saludo y vamos a por esa recta final

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Sin acritud y sin cachondeos, ya es por mera curiosidad, ¿por qué os preocupa tanto el número de instancias?.
Entiendo que los nuevos pierdan tiempo en eso, como hicimos la mayoría el primer año, pero me llama la atención de los que ya saben de que va esto.

Un saludo, y suerte para la ortografía de hoy, digo lotería, lotería.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Hola buenas compi, ya esta solucionado compre unos palos de fregona, unos conos donde poder meter los palos y tuve que pedir unos engarces para poder hacer las "porterías". Asi que listo, ojala que antes de acabar el año este dejando las rodillas jejej. Gracias por contestar.
Eso es lo mejor que puedes hacer, además luego puedes reutilizar el material 😂.
De todas formas, como consejo, si me lo permites (permitís), no abuséis de entrenar el circuito, ya que es la prueba a entrenar con más riesgo de lesión.
Yo, personalmente, la entreno un par de semanas antes del examen, y 2/3 días a la semana, en el circuito se llega al tope muy rápido, no hace falta machacar los músculos y articulaciones en vano. Un saludo!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Sin acritud y sin cachondeos, ya es por mera curiosidad, ¿por qué os preocupa tanto el número de instancias?.
Entiendo que los nuevos pierdan tiempo en eso, como hicimos la mayoría el primer año, pero me llama la atención de los que ya saben de que va esto.

Pues aunque cada año la estadistica es similar, para mi, si importa.
Igual que cuantos mas décimos de lotería lleves mas probable es que te toque, cuanta menos gente se presente, mejor, no? Que lo mismo estoy equivocado, pero si este año se presentan 6000 fulanos menos, para mi cojonudo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Yo creo que la gente que pregunta por ello es simplemente por curiosidad y no creo que vaya más alla, como ya he dicho arriba, el número de instancias creo que no es relevante porque el que va preparado la va a echar y que haya más o menos no significa que haya más gente preparada. Es mi opinión

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues aunque cada año la estadistica es similar, para mi, si importa.
Igual que cuantos mas décimos de lotería lleves mas probable es que te toque, cuanta menos gente se presente, mejor, no? Que lo mismo estoy equivocado, pero si este año se presentan 6000 fulanos menos, para mi cojonudo.
Cuantos más décimos de lotería lleves es más probable que te toque porque cada número tiene el mismo porcentaje de salir, pero en este caso no porque no todo opositor tiene la misma posibilidad de aprobar, hay muchos que irán a ver el proceso, quitarse nervios, no se la ha preparado del todo, cada persona es un mundo.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Cuantos más décimos de lotería lleves es más probable que te toque porque cada número tiene el mismo porcentaje de salir, pero en este caso no porque no todo opositor tiene la misma posibilidad de aprobar, hay muchos que irán a ver el proceso, quitarse nervios, no se la ha preparado del todo, cada persona es un mundo.
Hablo de los que hay noches que no dormimos, de los que vamos a muerte desde hace mucho mucho...

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Así es, una vez realizado el recuento de los votos y tardando algo más de lo habitual (tal como está siendo esta convocatoria), confirmamos que el nombre de la Promoción XXXIX es: "Los pingüinos", propuesta de @xpol.
No podía esperar mejor nombre para el año que voy a aprobar! voy a entrar a un "circo", así que siendo un pingüino, pasaré desapercibido. :D

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Jajajaja!!! Mi cara al entrar al foro y ver el nombre de la promoción! :eek:🤯 Bueniiisimo jajaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
¡Sí, señor! ¡Los pingüinos! Desde que lo vi en la lista de nombres tenía bastante claro que iba a ser el ganador (y voté para contribuir con mi profecía) 😂
Felicidades @xpol, ¡gran propuesta!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
El número de instancias puede llegar a importar, pero lo que más importa de ese número es cuántos de esos van realmente preparados, que es algo que no se puede saber y que no creo que sean mucho más de 10000 opositores. Este año, al haberse retrasado tanto el proceso, mucha gente que iba para la 40 va a echar la instancia, por no hablar de la cantidad de gente que la echa por probar suerte, muchos pasarán las físicas, pero cuántos de ellos son realmente competentes en teoría?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
El número de instancias puede llegar a importar, pero lo que más importa de ese número es cuántos de esos van realmente preparados, que es algo que no se puede saber y que no creo que sean mucho más de 10000 opositores. Este año, al haberse retrasado tanto el proceso, mucha gente que iba para la 40 va a echar la instancia, por no hablar de la cantidad de gente que la echa por probar suerte, muchos pasarán las físicas, pero cuántos de ellos son realmente competentes en teoría?
Justo comentaba lo mismo yo unos mensajes arriba, si hay mas instancias o menos, no indica que vaya mas gente preparada, pienso que habrá unos 8000 - 10000 tirando a lo alto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!