• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Tal y como están las cosas con el tema de la discriminación a ver cómo le suspenden una entrevista a un opositor porque el Tribunal considere que aunque así diga lo diga su DNI su sexo es el contrario.

Y con las entrevistas grabadas? Ya veréis que habrá iluminados que lo aprovechen y salga bien
Hombre, espabilados hay en todos los sitios jajaja, pero quien se tome la oposición enserio, creo que se centrará más en estudiar y entrenar que no en buscar triquiñuelas para aprobar o sacar más puntos.

Pero toda la razón, con la desigualdad y la discriminación, en este país se está perdiendo la poca cordura que quedaba, y tiene pinta de que va a ir a peor, como en el proceso selectivo a Guardia Civil…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Igualmente, feliz navidad a todos y que paséis buenos días.
Tan importante es ser constante en la oposición, como saber descansar y desconectar. 🎉🙌🏻🎄

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
¡Disfrutad de la Nochebuena y que paséis unas felices Navidades!
Aunque toque seguir entrenando, estudiando y trabajando siempre hay que reservar ciertos ratos para disfrutar en compañía la familia y los amigos, y el que prefiera celebrarlo solo, ¡pues solo! Jaja.
Mucho ánimo y a pasarlo bien 😊

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Según
Cuando pensáis que serán las fisicas?
Segunda semana de febrero?
cuando salgan las listas provisionales/Definitivas… si apuran el plazo pues nos podemos ir a la segunda e incluso tercera semana de febrero, si no, como pronto la primera de febrero.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¡Feliz Navidad a todos!🎄🐧¡Aprovechad estas fechas para estudiar que cuando se consigue merece mucho más la pena de lo que creemos!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Muy buenas tardes a todos foreros y antes que nada desearos felices fiestas !! Que la paséis en salud con la familia y vuestros seres queridos .

Que de tiempo sin entrar al foro... Mi vida estos últimos años ha sido un poco ajetreada , vamos ahora mismo visto el verde boscoso con orgullo🪖 y vuelvo al foro porque tengo ciertas dudas a ver si me podéis ayudar un poco . Voy a opositar ahora a la guardia civil ya que tengo bastantes ventajas en esta oposición por el hecho de ser militar , a diferencia que en CNP , y quisiera preguntaros si sabéis de algún temario resumido bueno para la prueba de conocimientos . Mi idea más clara es el de depol ya que en policía pues no está nada mal la vd , también he oído sobre el de prefortia... A ver si alguno está metido en el tema y me puede dar su opinión sobre algún temario/academia . Suerte !!!

Ad Astra Per Aspera .

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
Muy buenas tardes a todos foreros y antes que nada desearos felices fiestas !! Que la paséis en salud con la familia y vuestros seres queridos .

Que de tiempo sin entrar al foro... Mi vida estos últimos años ha sido un poco ajetreada , vamos ahora mismo visto el verde boscoso con orgullo🪖 y vuelvo al foro porque tengo ciertas dudas a ver si me podéis ayudar un poco . Voy a opositar ahora a la guardia civil ya que tengo bastantes ventajas en esta oposición por el hecho de ser militar , a diferencia que en CNP , y quisiera preguntaros si sabéis de algún temario resumido bueno para la prueba de conocimientos . Mi idea más clara es el de depol ya que en policía pues no está nada mal la vd , también he oído sobre el de prefortia... A ver si alguno está metido en el tema y me puede dar su opinión sobre algún temario/academia . Suerte !!!

Ad Astra Per Aspera .
Yo he visto el temario de GC de ecops y a mi me ha gustado.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenos dias , cuando saldrán las listas provisionales? ,y otra pregunta ayer me hice el km en 3'28",pensais que hay margen ,de aqui a las pruebaspara bajarme 5 o 6 seg y alcanzar los 5 puntos?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos dias , cuando saldrán las listas provisionales? ,y otra pregunta ayer me hice el km en 3'28",pensais que hay margen ,de aqui a las pruebaspara bajarme 5 o 6 seg y alcanzar los 5 puntos?
En mi opinión creo que saldrán la semana del 9 de enero, después ya de las fiestas de navidad y respecto a bajar 5 o 6 segundos en lo que queda, yo si lo veo viable.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Creditos
18
Cómo veís los test de acpol de dificultad?
Los últimos en pdf del Módulo 3 me parecen muy muy realistas. Creo que por ahí vendrán los tiros en el oficial Pero por lo que comentamos en Discord están costando mucho a muchas personas. De momento, en la línea de exigencia Y contento con las notas. Tú qué tal?

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Creditos
22
Los últimos en pdf del Módulo 3 me parecen muy muy realistas. Creo que por ahí vendrán los tiros en el oficial Pero por lo que comentamos en Discord están costando mucho a muchas personas. De momento, en la línea de exigencia Y contento con las notas. Tú qué tal?
Tengo que decir que he metido el "turbo" en esta última semana, por motivos que no vienen al caso no podía, he pasado de 3y picos a 4y picos altos y alguno bajo, un aprobado, en comparación por ejemplo con ofipol, el nivel me parece bastante más exigente el de acpol, tengo hechos los 26 primeros, me quedo un punto por debajo de la media, cosa que me dice que la gente va muy muy preparada

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Tengo que decir que he metido el "turbo" en esta última semana, por motivos que no vienen al caso no podía, he pasado de 3y picos a 4y picos altos y alguno bajo, un aprobado, en comparación por ejemplo con ofipol, el nivel me parece bastante más exigente el de acpol, tengo hechos los 26 primeros, me quedo un punto por debajo de la media, cosa que me dice que la gente va muy muy preparada
Todos van (no me incluyo por que voy más tieso que nadie) muy muy preparados hasta que hacen el examen oficial, que no está ni la mitad de rebuscado que los de las academias 😂.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!