• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Después de la incertidumbre aptooo. Muchas gracias a todos y en especial quiero dar muchos ánimos a las personas que han caído en esta prueba, tiene que ser durisimo suspender aquí, mucha fuerza.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Sabia que la nota de corte sería alta, a ver la siguiente si hay suerte, enhorabuena a los aptos!!

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Apto, ¿el numero de orden obtenido es el puesto es el escalafón de la oposición? Entre los 3201?
Me pone EDITADO y estoy flipando

Última edición por un moderador:

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Apto compañeros !!!! Lo siento por aquellos que no ha podido ser este año de corazón.

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Creditos
0
Esto tiene que hacer pensar a muchos, que se metían con los que decian que la nota iba a quedar alta, ellos simplemente decian su opinion y vosotros le deciais de todo. Que conste que a mi tambien me sorprendio mucho, pensaba que no subia del 6. Enhorabuena a todos los aptos y muchisima fuerza para los no aptos, el año que viene es la vuestra!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!