• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
He salido del exámen con muy buenas sensaciones (a mi parecer ha sido sencillo y con tiempo de sobra) y al corregir la plantilla no me lo podia creer... un 10 en psicos!!!!
El inglés sin embargo un desastre, sumo muy poquito pero es que nunca se me ha dado bien jajaja.

Espero que os haya ido muy bien compañeros!!! Por fin puedo decir que NOS VEMOS EN HABILA

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
9.45 - 10 - 8 = 9.08 de media. Que alguien me pellizque y me diga que esto es un sueño. He salido del examen con muy buenas sensaciones, a mi parecer muy asequible.
Os deseo muchísima suerte a todos, y no quiero desanimar a nadie, solo compartir sensaciones.

Nos vemos en Ávila compañeros, ahora sí!!!!!

Robertocalle

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola... alguien podría poner la plantilla del examen B, me da error al descargarla. Gracias!

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
Psicos no difíciles y demasiado tiempo, 9'6 de media. Yo creo sin ánimo de asustar a nadie que el corte va a subir del 5, no ha sido difícil y creo que se han pasado dando tiempo. Veremos, suerte a todos!

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1
Estas seguro que no hay problema?? Estoy entre una mezcla de emoción y alegría y ganas de llorar por verme en la línea de salida por mi fallo
No te preocupes si da error ,miran lo números puestos arriba.
Así que ha disfrutar!.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Han puesto unos psicos muy asequibles por lo que veo, más de 8 estáis aptos todos. Suerte.
Por dios decirme que un error a la hora de poner el DNI en los circuitos no es exclusión directa.
Nota 9.33
No, yo en la 33 me equivoqué en el biodata y no pasó nada. Con que esté el que tú has escrito bien no hay problema. Felicidades compi.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1
Creo que al compañero que le dijeron más de un 5 de media y lo criticaban , se van a tener que retractar , después de todo lo que le dijisteis jajajajajajaj.
Psicos no difíciles y demasiado tiempo, 9'6 de media. Yo creo sin ánimo de asustar a nadie que el corte va a subir del 5, no ha sido difícil y creo que se han pasado dando tiempo. Veremos, suerte a todos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Sapb

Policía Registrado
Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola a todos!! Alguien me puede decir dónde se puede ver la plantilla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!