• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Creditos
0
Apto por aquí, mucha fuerza a los caídos, es duro pero en la siguiente lo tenéis hecho sí o sí. A los demás aptos nos vemos en Ávila, COMPAÑEROS (que ganas de decir esto).

Patricia A.

Policía Registrado
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Creditos
0
Os cuadran las correcciones? La nota que os han puesto con la que corregisteis en vuestra copia? A mi no...

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Ahora si que esta confirmado!! APTO! lo siento mucho por los caídos, ánimo y a levantarse que nadie os ha regalado nada para llegar hasta aquí y lo vais a conseguir!

Me he quedado flipado con el corte al final tan alto, reconozco que pensaba que iba a ser mucho más bajo!

Última edición:

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Apto por aquí con un 9 largo en psicos. Notas normalitas en teoría y físicas, pero el inglés me ha sumado algo. Me quedo en el mil y poco del escalafón. Ahora, a pelearlo.

Mucho ánimo a los caídos. Como dice Piroclástico, "esta oposición nunca dejará de sorprendernos".

Y, sobre todo, enhorabuena a los aptos.

La última y nos vamos... A LA NASA.

PD.- Me pido la litera de abajo.

a.san20

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
Apto a la primera! Desde que empecé a estudiar hasta que ha pasado esta convocatoria ha sido 1 año y medio muy duro, no quiero imaginar los que llevan luchando más años! Mucho ánimo a los no aptos, a perseguir al 100% vuestro sueño!

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Mucho mucho ánimo a los caídos, volveréis más fuertes que nunca. Un abrazo.

Patricia A.

Policía Registrado
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Creditos
0
A mi todo perfecto. Exactamente igual. Te lo corregiste bien?

Muchas gracias! Estoy APTA, pero me había llamado la atención... y el de inglés también... Y eso que me entretuve en rellenar bien los circulitos...
Sea como fuere... ¡enhorabuena a todos los aptos! Y todos los ánimos del mundo a los no aptos... Tengo dos casos muy cercanos que me entristecen más el día de lo que me lo han alegrado los de la DFP...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!