• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Apto por aquí, mucha fuerza a los caídos, es duro pero en la siguiente lo tenéis hecho sí o sí. A los demás aptos nos vemos en Ávila, COMPAÑEROS (que ganas de decir esto).

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Apto por aquí con un 9 largo en psicos. Notas normalitas en teoría y físicas, pero el inglés me ha sumado algo. Me quedo en el mil y poco del escalafón. Ahora, a pelearlo.

Mucho ánimo a los caídos. Como dice Piroclástico, "esta oposición nunca dejará de sorprendernos".

Y, sobre todo, enhorabuena a los aptos.

La última y nos vamos... A LA NASA.

PD.- Me pido la litera de abajo.

De parte del Equipo de Todopolicia.com, queremos dar la enhorabuena a todos los usuarios APTOS, a los que no, seguid, no desfallezcáis, las coronas de laurel son solo para los que siguen luchando a pesar de todo.

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
A mi todo perfecto. Exactamente igual. Te lo corregiste bien?

Muchas gracias! Estoy APTA, pero me había llamado la atención... y el de inglés también... Y eso que me entretuve en rellenar bien los circulitos...
Sea como fuere... ¡enhorabuena a todos los aptos! Y todos los ánimos del mundo a los no aptos... Tengo dos casos muy cercanos que me entristecen más el día de lo que me lo han alegrado los de la DFP...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior