• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Apto por aquí, mucha fuerza a los caídos, es duro pero en la siguiente lo tenéis hecho sí o sí. A los demás aptos nos vemos en Ávila, COMPAÑEROS (que ganas de decir esto).

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Apto por aquí con un 9 largo en psicos. Notas normalitas en teoría y físicas, pero el inglés me ha sumado algo. Me quedo en el mil y poco del escalafón. Ahora, a pelearlo.

Mucho ánimo a los caídos. Como dice Piroclástico, "esta oposición nunca dejará de sorprendernos".

Y, sobre todo, enhorabuena a los aptos.

La última y nos vamos... A LA NASA.

PD.- Me pido la litera de abajo.

De parte del Equipo de Todopolicia.com, queremos dar la enhorabuena a todos los usuarios APTOS, a los que no, seguid, no desfallezcáis, las coronas de laurel son solo para los que siguen luchando a pesar de todo.

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
A mi todo perfecto. Exactamente igual. Te lo corregiste bien?

Muchas gracias! Estoy APTA, pero me había llamado la atención... y el de inglés también... Y eso que me entretuve en rellenar bien los circulitos...
Sea como fuere... ¡enhorabuena a todos los aptos! Y todos los ánimos del mundo a los no aptos... Tengo dos casos muy cercanos que me entristecen más el día de lo que me lo han alegrado los de la DFP...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior