• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Que es eso de "carta a la vista"?
La carta personalizada donde "el jefe" os da la enhorabuena y os emplaza a presentaros en fecha y hora. Trae un código de barras, que os "leerán" al entrar. No se recibe en papel, te la descargas cuándo esté disponible - de igual modo que se hace con los justificantes- la imprimes, y para Ávila con ella. Los policías que estarán controlando y dirugiendo al personal fuera, os dirá algo así cómo, !! venga, más rapidito con la despedida, carta en mano y para a dentro por ahí... vamos.. Vamos... !!
.... que bonitos recuerdos visto ahora desde dentro....

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La carta donde pone día y hora de ingreso, datos del opositor, etc., que manda la DFP una vez se obtiene el APTO FINAL. Lo que no sé es si la carta se sigue recibiendo por correo ordinario o si ahora se descarga directamente de la página web.
Nada, hay que ahorrar que 3201 son muchas cartas :p

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Espero que ese pajarito no se refiera con ese “mañana” a que mañana se acaba el plazo para echar instancias, y que sí se refiera a que mañana la DFP nos pueda tener alguna sorpresa en el despegable, ya que hoy se ha modificado :rolleyes:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Hola a todos,una de casi 33 años y con 6 intentos y a punto de ver esa palabra que llevo soñando tanto tiempo.Una pregunta que me interesa por el tema del trabajo.Cuando se recibe la carta con la fecha de ingreso tras saber que estas apto?

La carta personalizada donde "el jefe" os da la enhorabuena y os emplaza a presentaros en fecha y hora. Trae un código de barras, que os "leerán" al entrar. No se recibe en papel, te la descargas cuándo esté disponible - de igual modo que se hace con los justificantes- la imprimes, y para Ávila con ella. Los policías que estarán controlando y dirugiendo al personal fuera, os dirá algo así cómo, !! venga, más rapidito con la despedida, carta en mano y para a dentro por ahí... vamos.. Vamos... !!
.... que bonitos recuerdos visto ahora desde dentro....
Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.

Hola a todos,una de casi 33 años y con 6 intentos y a punto de ver esa palabra que llevo soñando tanto tiempo.Una pregunta que me interesa por el tema del trabajo.Cuando se recibe la carta con la fecha de ingreso tras saber que estas apto?
Basta con que leas un poquito más arriba en esta misma página... vamos a intentar no repetir preguntas cada dos minutos, sobre todo cuando la respuesta está tan tan cerquita

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Lo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.

Consejo: maletas en el coche (el que pueda) y ya las subirán cuando tengan un hueco y se ahorrarán esas carreras cargadas ;)

Sindy

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Si el “pajarito” ha acertado más veces, estaré atento a ver si sale mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior