• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Lo único que se ha podido verificar, según versión oficial, es que es descendiente por línea directa del archiconocido "Gorrión Supremo". Últimamente pasa del alpiste y se inclina por el mijo.
La versión que rula por la deep web, asegura que es descendiente de los cuervos que portaban y transmitían las noticias entre los 7 Reinos.. y que se suele alimentar de los despojos de los opositores que van quedando por el camino.
Asi que espero que TODOS ESTEIS APTOS el día.... ¿de mañana quizás??
Sed fuertes, os queda cómo quien dice "el vuelo de un cuervo" para saber que reinareis en Mordor en 4 meses...
Una buena adivinanza jeje, yo espero que sea mañana y que pase ya esta incertidumbre que esto parece la historia interminable jeje

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.
Que sensación tiene que ser esperar la carta cual regalo de noche de Reyes!

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
Yo es que después de la ansiedad de la entrevista, con mis +8 de nota no estoy ni mirando el foro ni dándole al f5 , y os juro por dios que esa era mi motivacion para ir los domingos a intensivos 5 horas, pasar con una nota que no me obligase a tener la misma ansiedad que en la entrevista...

pepinillo747

XXXIV
Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
En el parking de la escuela no caben los 3000 y pico coches ni poniéndolos unos encima de otros. Las calles de alrededor están vigiladas por el servicio de seguridad de la escuela por lo que no pasa nada por dejarlo allí. Y si dejamos la maleta en el maletero fuera de la vista durante unas horas tampoco va a pasar nada. No seáis paranoicos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Que sensación tiene que ser esperar la carta cual regalo de noche de Reyes!
En realidad lo que te pone nervioso no es recibir o no la carta, al fin y al cabo eso es un accesorio prescindible, lo que a mí me tuvo de los tiros durante días fue la espera para que publicaran la resolución en el BOE, porque es AHÍ cuando ya pasas a ser “uno de nosotros”.

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0
En realidad lo que te pone nervioso no es recibir o no la carta, al fin y al cabo eso es un accesorio prescindible, lo que a mí me tuvo de los tiros durante días fue la espera para que publicaran la resolución en el BOE, porque es AHÍ cuando ya pasas a ser “uno de nosotros”.

Y, ¿cuánto tarda en salir la resolución? Es para enmarcarla :p:p

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0

Yo imprimo TODO, desde la primera lista de incluidos, pasando por todos los Aptos de las fases, y por supuesto la resolución del BOE no será menos:rolleyes:. Como oro empaño todo guardadito en una carpeta para recordar todo lo sufrido.:p

CedeoKK

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Creditos
0
Yo imprimo TODO, desde la primera lista de incluidos, pasando por todos los Aptos de las fases, y por supuesto la resolución del BOE no será menos:rolleyes:. Como oro empaño todo guardadito en una carpeta para recordar todo lo sufrido.:p
En serio la lista de admitidos? 1000 y pico páginas? Visto que no reparas en gastos con la tinta, iré a tu cuarto a usar tu impresora cuando tenga que imprimir algo en Ávila jejej

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0
Yo sólo digo que si me lee alguien de la división que sean comprensivos con nosotros que la mayoría hemos echado ya la instancia , que los que no lo han echado a sido porque han sacado un 9 y seguro que ellos están dentro... Por dios sacarlas mañana

Quick Ben

Policía Registrado
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Creditos
0
Yo sólo digo que si me lee alguien de la división que sean comprensivos con nosotros que la mayoría hemos echado ya la instancia , que los que no lo han echado a sido porque han sacado un 9 y seguro que ellos están dentro... Por dios sacarlas mañana

Yo los 15€ de la instancia me los gasté en tres cubatas el sábado. Así que si estaban esperándolos para sacar las notas, que las saquen mañana porque no van a llegar :)

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Mis 15 pavos permanecerán en el bolsillo hasta las 12:00, es màs tengo un banco junto donde deposito la instancia. Así que un cafecito y a esperar la fumata blanca desde las 9 o 10. Keep calm, notas are coming!!

GOFSport

XXXIV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
31
Creditos
1
Venga, algo de humor.
Queridos compis, no debemos olvidar a alguien tan especial, que nos acompaña en las buenas y en las malas a lo largo de esta oposición, que sufre mas que nosotros y se lo calla.
Le quiero dedicar este homenaje, a mi gran apreciada tecla F5, que por lo que se nota al pulsar, poca vida le queda para dejar este mundo terrenal. :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!