- Unido
- 5 Mar 2018
- Felicitaciones
- 183

@elarpaxino Se ha debido posar tu pajarito en mi ventana y mañana huele a que puede haber resultados...![]()

¿Cuántos valientes quedamos sin echar la instancia de la XXXV?![]()

La carta personalizada donde "el jefe" os da la enhorabuena y os emplaza a presentaros en fecha y hora. Trae un código de barras, que os "leerán" al entrar. No se recibe en papel, te la descargas cuándo esté disponible - de igual modo que se hace con los justificantes- la imprimes, y para Ávila con ella. Los policías que estarán controlando y dirugiendo al personal fuera, os dirá algo así cómo, !! venga, más rapidito con la despedida, carta en mano y para a dentro por ahí... vamos.. Vamos... !!Que es eso de "carta a la vista"?

Nada, hay que ahorrar que 3201 son muchas cartasLa carta donde pone día y hora de ingreso, datos del opositor, etc., que manda la DFP una vez se obtiene el APTO FINAL. Lo que no sé es si la carta se sigue recibiendo por correo ordinario o si ahora se descarga directamente de la página web.

Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.La carta personalizada donde "el jefe" os da la enhorabuena y os emplaza a presentaros en fecha y hora. Trae un código de barras, que os "leerán" al entrar. No se recibe en papel, te la descargas cuándo esté disponible - de igual modo que se hace con los justificantes- la imprimes, y para Ávila con ella. Los policías que estarán controlando y dirugiendo al personal fuera, os dirá algo así cómo, !! venga, más rapidito con la despedida, carta en mano y para a dentro por ahí... vamos.. Vamos... !!
.... que bonitos recuerdos visto ahora desde dentro....

Basta con que leas un poquito más arriba en esta misma página... vamos a intentar no repetir preguntas cada dos minutos, sobre todo cuando la respuesta está tan tan cerquitaHola a todos,una de casi 33 años y con 6 intentos y a punto de ver esa palabra que llevo soñando tanto tiempo.Una pregunta que me interesa por el tema del trabajo.Cuando se recibe la carta con la fecha de ingreso tras saber que estas apto?

Perdón,ya lo he encontrado graciasBasta con que leas un poquito más arriba en esta misma página... vamos a intentar no repetir preguntas cada dos minutos, sobre todo cuando la respuesta está tan tan cerquita

Yo no tengo ni amigos, tío. Me metí en la oposición para conocer gente.¿Soy el único al que ningún pajarillo le dice nunca nada?

Yo soy de los afortunados que aún la recibió en su buzón y pudo disfrutar del mágico momento de abrirla... El PDF es un tanto impersonal. Eso sí en buzón o en archivo adjunto el primer día seguirán pegándoos algún grito y todo cuando vayáis arrastrando la maletita por la Escuela.

Compi, te faltan 5 mensajes para poder mandarte un mensaje privadoLo de el pajarito va en serio? si es así decir al menos el nombre del pajarito. Yo desde el sábado estoy sin ilusión por nada y lo único que he oído día tras día han sido notas altas.

El primer dia donde dejamos el coche? Lo podemos meter en la escuela?Consejo: maletas en el coche (el que pueda) y ya las subirán cuando tengan un hueco y se ahorrarán esas carreras cargadas![]()