• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
No os resulta curioso de que todas las academias se pronuncien sobre nota de corte en un 5 o 5.5, y la que más puede llegar hasta el 6. Y qué después digan que todos sus alumnos están por encima del 7 o_O

Sí a mí sí me resulta curioso... No sé yo no me creo nada, se hacen estimaciones, pero vamos que nosotros tenemos más idea que ellas, seguro...
Con tal de vender... Si cada vez se habren más academias, menudo chiringuito hay montado... y que casualdiad que en muchas de ellas no se puede pagar con tarjeta... no lo entiendo. Llamarme mal pensado. No insinuo nada, pero creo que las nuevas tecnologías no les gustan, sobretodo en los métodos de pago... les gusta mas en cash...

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Los que decís que vuestro "pajarito" os ha dicho que mañana, ¿lo decís porque de verdad lo sabéis, o porque lo queréis? :D

Yo lo digo porque me ha llegado un mensaje al twitter de una persona que tiene una academia diciéndome: "mañana". He aprovechando y le he preguntado por la nota de corte y que no sabia nada

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Fuente fiables me andicho que el corte estara por el 7

parece mentira que ante los opositores que están angustiados con su nota de un 5 para arriba llegue esta señorita , o lo que sea y suelte esta verdadera burrada y con fuentes fiables ....?? no se como puede haber gente así de falsa , verdaderamente no entiendo como puede pasar esto , jugando con los nervios de todos los opositores que como digo su nota esta por encima del 5 y por debajo del 7 , es injusto que diga eso madre de dios ....

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Si. La acera en fachada que da a la avenida principal de entrada (unos 100 metros a cada lado), no dejan pasar a nadie, haran cruzar a todos al otro lado y tendréis que llegar al cruce donde está la rotonda, y ahí, despedídas exprés, alumnos carta a la vista, y maletas consigo.. Y pa dentro...!!
Visto y no visto...
Que es eso de "carta a la vista"?

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
A los que echáis la instancia teniendo buena nota en psico,no os detectaron la falta de confianza que tenéis en vosotros,cuando os entrevistaron:p
No es falta de confianza, yo con casi un 9,5 la hice hoy xq para mí, es la tradición, y las tradiciones me gusta mantenerlas.... Mientras no vea mi carta, me considero un opositor mas

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Que es eso de "carta a la vista"?
La carta donde pone día y hora de ingreso, datos del opositor, etc., que manda la DFP una vez se obtiene el APTO FINAL. Lo que no sé es si la carta se sigue recibiendo por correo ordinario o si ahora se descarga directamente de la página web.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
La carta donde pone día y hora de ingreso, datos del opositor, etc., que manda la DFP una vez se obtiene el APTO FINAL. Lo que no sé es si la carta se sigue recibiendo por correo ordinario o si ahora se descarga directamente de la página web.
Compañera (que bien suena eso) pues creo que ahora te la tienes que descargar desde la página de la DGP o te la mandan al correo electrónico, el año pasado tengo entendido que no la daban en papel, si me equivoco corregidme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior