• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Yo estoy igual que tu, y en la delgada línea que tu te encuentras.
Yo por más cálculos que hago no me salen... Unos administrativos como el que nos pusieron, no me imagino a nadie sacando menos de un 5 entre los dos... a poco que hagas en el omnibus sacas un 2, resultado: nota media entre los 3 de 4...

Veo dificil ahora pensándolo que llegue al 7 y pico... pero vamos que mi apuesta fue por un 6.50 e insisto que creo que subirá a más, y ya lo dije ayer. Recalco que ojala me confunda. Pero si se da el caso de un corte de 5-5.5 me costaría muchísimo creerlo. Pero bueno ya quedé alucinado con la nota de corte de este año de ortografía, todo puede darse...Claro esta que no es nada extrapolable el examen de ortografía a este de psicotécnicos.

Tomarlo con filosofía y tener fé no queda otra.

Esque para que sea un corte de 5 - 5.5 tiene que haber 168 apróx. con menos notas del 3202 y ... no sé... estamos hablando de examenes que era ''faciles'' llegar al 5.

Aunque a usted le parezca imposible, sí, hay gente que por X motivo llega al día del examen con una presión intensa, que te bloquea hasta tal punto de no ser capaz de hacer dos sumas seguidas, gente que es consciente de lo que se está jugando en este examen y lo que conlleva suspenderlo, y no por falta de capacidad sino de bloqueo, tarda X tiempo en encarrilar exámenes de este tipo y coger la confianza suficiente para hacerlo con seguridad. Me sorprende la ligereza que tiene usted a la hora de calificar los exámenes de esta oposición como ''fáciles'', para otros tantos como yo, que llevo 4 convocatorias a la espalda, ha sido de todo menos fácil, y por razones que parece que usted desconoce, existen personas que tienen que compaginar la oposición con su familia, o con un trabajo agotador, y un largo etcétera, y que, debido a ello, no ha conseguido encauzar el examen de una manera satisfactoria y ahora se encuentra en el limbo con un 4 o un 5 a la espera de los resultados. Yo que llevo en esto desde la promoción XXXI, y de cortes y cábalas sé un rato, me veo dentro con un 6,65...y a la gente que tenga más de un 5, que estoy seguro de que la hay y que nos visitan en el foro, les digo que tengan paciencia y que no pierdan la esperanza, sobramos poca gente y el corte no se quedará en un 9 o un 10 como dicen algunos, y sería una sorpresa, y lo digo sinceramente, de que el corte supere el 5. Mucha fuerza.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Negativo, eso es otro epígrafe del la convocatoria. Se ha dado el caso que han aprobado más aspirantes que plazas y han cortado por conocimientos.

Deja de hacer el ridículo; que no nos chupamos el dedo.

Ya te han dicho que cites en que promoción ocurrió eso, y yo lo reitero. Ilumínanos.

Ni caso compañeros... A ver si va a resultar que sobran 167, y van a poner una nota de corte que en la que no suspenda nadie para mirar la nota de teoría. En fin. Tonterías que no falten.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Deja de hacer el ridículo; que no nos chupamos el dedo.

Ya te han dicho que cites en que promoción ocurrió eso, y yo lo reitero. Ilumínanos.

Ni caso compañeros... A ver si va a resultar que sobran 167, y van a poner una nota de corte que en la que no suspenda nadie para mirar la nota de teoría. En fin. Tonterías que no falten.
A lo que se refiere fue el año de 369 plazas que hubo más aprobados de lo previsto y subieron la nota de corte de conocimientos, pero en ese año se hacía conocimientos y psicos lo primero, luego físicas y luego entrevista y medico.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A lo que se refiere fue el año de 369 plazas que hubo más aprobados de lo previsto y subieron la nota de corte de conocimientos, pero en ese año se hacía conocimientos y psicos lo primero, luego físicas y luego entrevista y medico.
Vamos que vendrían las bases distintas a como vienen ahora...entonces no sirve,es como si dice que los mayores de 30 no se pueden presentar porque hace 7 años no era así,estoy seguro que las bases de esa convocatoria no ponía lo mismo que pone en esta respecto a esto, seguro.

Otra cosa es que el 3201,3202,3203 tuvieran la misma nota en psicos ahi habría desempate,no van a poner una nota de corte de 2 solo para mirar el teórico sino tiempo a tiempo a ver quién acierta.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Vamos que vendrían las bases distintas a como vienen ahora...entonces no sirve,es como si dice que los mayores de 30 no se pueden presentar porque hace 7 años no era así,estoy seguro que las bases de esa convocatoria no ponía lo mismo que pone en esta respecto a esto, seguro.
Era distinto porque la primera prueba era teoría y psicos y lo último la entrevista, y ahí si pueden aprobar mas que plazas y que de esa gente que tienen todos 60 puntos toren de teoría, que fue exactamente lo que paso

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Era distinto porque la primera prueba era teoría y psicos y lo último la entrevista, y ahí si pueden aprobar mas que plazas y que de esa gente que tienen todos 60 puntos toren de teoría, que fue exactamente lo que paso
Eso es,pero es como decir que si tienes 30 años no puedes ser policía,porque conoce gente que no se pudo presentar con 30...(cosa que era antes y no ahora ya) hay que comparar teniendo en cuenta las bases,como si dicen que si ganas el recuerso de entrevista entras a la academia...pues igual,han cambiado cosas como que psicos sea después de entrevista justo porque antes perdían recursos y pagaban luego retrasos ahora ya con psicos lo último se quitan eso.

Tiempo al tiempo,pero no alimentemos al troll,¿no sé que gana la gente con comentarios así...poner nervioso a la poca gente tranquila que había?me parece de tener poca asertividad.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
4
Solamente en el caso de que el opositor 3201 y 3202 tuviesen idéntica nota se utilizarían las notas obtenidas en las otras pruebas para desampatar...o al menos eso tengo entendido ;)

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Eso es pero es como decir que si tienes 30 años no puedes ser policía,porque conoce gente que no se pudo presentar con 30...(cosa que era antes y no ahora ya) hay que comparar teniendo en cuenta las bases,como si dicen que si ganas el recuerso de entrevista entras a la academia...pues igual,han cambiado cosas como que psicos sea después de entrevista justo porque antes perdían recursos y pagaban luego retrasos ahora ya con psicos lo último se quitan eso.
Dejalo, para el la razon, bastante agobiado estoy ya como para discutir con medios dias habiendo dias enteros

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Hola compis, en mi entorno y academia se va filtrando la nota de corte, no va a bajar del 8,25 en ningún caso, como por otra parte parece obvio si miráis las notas de este foro y de la gente

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Hola compis, en mi entorno y academia se va filtrando la nota de corte, no va a bajar del 8,25 en ningún caso, como por otra parte parece obvio si miráis las notas de este foro y de la gente
Un chuletón en Ávila me juego a que es menor del 5.5.

Edito: Típico troll registrado hoy y que en su primer mensaje suelta tremenda bomba.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Nombre de esa academia?podemos mirar en Twitter donde varias dan su opinión y ninguna piensa que suba de 7 y diciendo que son opiniones, 8,25 lo veo "imposible" pero bueno parece que es la hora de soltar "locuras",pero bueno una semana y se verá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior