- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.675
Que de ahí no pase eh que ya juego con fuego ahí..Me uno a la porra, desde el primer día sije 6.3

Que de ahí no pase eh que ya juego con fuego ahí..Me uno a la porra, desde el primer día sije 6.3

Al principio.. que estaria sobre el 6.. a los fias.. que estaria por el 4 ajjaja mucha gente se equivoco.. muchisisisima.. pero el tiemoi era mucho mas ajustado.. y si te equivocavas.. estavas fuera... salvo milagro.. xDAlguien sabe que decía las encuestas el año pasado respecto al corte??

Relax, algunos os creáis un estrés y un agobio innecesario. La máquina lee los pegotes de tinta y han de ser bien visibles para que contraste con la hoja. De hecho, en las instrucciones pide que rellenes bien el círculo porque si no puede que no lo lea la máquina. Así que tranquilo que una rascada de bolígrafo no va a detectarla. Lo que tu ves en la hoja de calco se debe a la presión que has hecho con el bolígrafo en la hoja, pero no va a alterar nada.A mi me pasa igual por un borron que hice, por los nervios, lo hice con el plástico del boligrafo y no quedó visible en la hoja del test pero si se calcó en la copia que me llevé, y no se como leerá la máquina de corregir los test, espero que solo lea la tinta de la parte delantera y no la copia trasera. Estoy un poco paranoico. Aún me cuesta creer que esto ya se acabó y no quiero cagarla por una tonteria.

Nos podemos fiar un poco de la encuesta de jurispol?Al principio.. que estaria sobre el 6.. a los fias.. que estaria por el 4 ajjaja mucha gente se equivoco.. muchisisisima.. pero el tiemoi era mucho mas ajustado.. y si te equivocavas.. estavas fuera... salvo milagro.. xD

Espero que mañana o pasado, yo ya no puedo mas! jajaY porra para el día que salen las notas?![]()

Yo he llegado a la conclusión de que la Cruzcampo que venden en Andalucía no es la misma que la que nos mandan a otras comunidades. No puede ser que allí la tengan como oro líquido y por aquí la califiquen de pis de monoPues yo sí que me las bebo! jajajaja Es que es como el caviar, tienes que aprender a cogerle el gusto y lo demás es envidia![]()

Yo apuesto por un 4Yo pienso que se queda en 4,7.

Jajjaaja que grande! Selección natural jajajaYo por libre todo. No hace falta academias. El examen era muy fácil porque daban mucho tiempo y sobramos muy pocos. La selección natural actúa por si sola en esas circunstancias.
He practicado psicotécnicos desde enero de diferentes editoriales.
En mi caso solo erré una pregunta, pero la nota alta es lo de menos.
Saludos.

Intenta no preocuparte compañero (digo "intenta" porque sé que no hacerlo es imposible). Yo me equivoqué con los circulitos del DNI en el test de personalidad, y lo corrigieron a mano, punto y final. También sé de un compañero que le pasó lo mismo en el de teoría, y está esperando el apto oficial.Comprendo a los que lo esten pasando mal con la nota del sicotécnico.
En mi caso no es por la nota, es por el fallo de transcripción de un número del DNI a los círculos esos. Es verdad que me dijo la inspectora presente en el aula y varios compañeros que no pasa nada y que el número que importa es el escrito a mano pero tengo un nudo en el estomago que solo de pensar que tengo que empezar desde 0..., ojalá salgan pronto las notas porque lo estoy pasando peor que cuando estábamos esperando las notas de la entrevista.

Jajaja lo que hace el aburrimientoY porra para el día que salen las notas?![]()

Yo esk no se ni como va.. pero yo el añ9 pasado vi que habia mas de 100 por febajo del 4 y mucjod por debajo del 5 en la encuesta.. y me quede trankilo..Nos podemos fiar un poco de la encuesta de jurispol?

170 personas por debajo de un 4 me parecen muchas..Yo apuesto por un 4

He hecho psicos de