• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
34
Creditos
0
Hola chicos! Hace días leí un post de un compañero que está ahora en Àvila y comentaba las líneas telefónicas que tienen mejor cobertura en las habitaciones. Soy incapaz de encontrar ese post, si alguien lo recuerda os lo agradecería porque necesito cambiarme de compañía y a ver si me voy a ir a una donde apenas me lleguen los datos!
Muchas gracias!

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Yo he puesto 6,75 pero me gustaría argumentarlo para compañeros que se puedan extrañar. La verdad que tirando de hemeroteca sería rarísimo e histórico que pasara más allá del 5,5, pero basando mi información en las notas que he leído no puedo decir otro corte porque no he leído ninguna nota más baja del 6, me baso simplemente en eso.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Yo estoy dispuesto a jugarme unas buenas cervezas en Ávila y digo que la nota no toca ni el 5.
:rolleyes: Se leen apuestas. :)
Estoy contigo @jorgitocai. Bastaría un simple análisis de lógica estadística.
¿Cuántos de los tres mil y pico de los que habéis ido a psicos pensáis que tienen cuenta abierta en el foro?... Yo diría que no llegáis a 1/3... Digamos que el estar en él denota un extra añadido de interés, inquietud y preparación, sin duda alguna.. Y estáis TODOS varios peldaños por encima.
Simplemente por estadística, va a (debe) tener su porcentaje que va a estar por debajo del 5, fijo y creo firmemente que va a ser una cifra por encima de los que deben quedar no aptos, o sea que SI va a haber corte que no llega al 5.
Y si se "rompe" la estadística, - qué sabéis que los muy competitivos dicen que está para romperla - entonces sin duda, la 34 será una promo de Titanes y las venideras lo tendrán muy complicado.
Es sólo una opinión basada en la lógica, insisto.

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Creditos
0
Hola chicos! Hace días leí un post de un compañero que está ahora en Àvila y comentaba las líneas telefónicas que tienen mejor cobertura en las habitaciones. Soy incapaz de encontrar ese post, si alguien lo recuerda os lo agradecería porque necesito cambiarme de compañía y a ver si me voy a ir a una donde apenas me lleguen los datos!
Muchas gracias!
Creo que habia dicho que la que iba mal era orange, el resto iban bien

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.
Para hacer ese examen "tan asequible" como algunos comentan hay que llegar hasta él . Desde la barrera se ven bien los toros. No le deis más vuelta a quien opine así que lo importante es que en unos días nos cambiará la vida a 3201 y respectivas familias.

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.
en ningún momento calificó a nadie de más tonto o más listo , llevo ya bastante años opositanto y sin duda han sido lo más fáciles por tiempo y dificultad, instrucciónes sencillas, las cosas claras y sin lío. Parece que decir que lo sicos han sido fáciles es algo malo. Si no hubieran sido fácil no habría tantas notad altas. Siendo r
Farb y Pipe13, paz y amor! Vía texto todo se puede malinterpretar, y hagan sus apuestas!!! Que no os he visto ...
Compañero yo creo que 5,5 o 6 como máximo. Por aquí se pueden malinterpretar las cosas, suerte a todos y ojala nos veamos en Ávila, en septiembre con una cerveza fría.

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Para hacer ese examen "tan asequible" como algunos comentan hay que llegar hasta él . Desde la barrera se ven bien los toros. No le deis más vuelta a quien opine así que lo importante es que en unos días nos cambiará la vida a 3201 y respectivas familias.
Después de esto no comento más, he llegado a ese examen después de muchos años igual que muchos compañeros y si se os ha podido dar mal por diversos factores,nervios, equivocaciones tontas... pero no por su dificuotad, si ibas preprado ese examen era fácil, si gestonabas bien tus nervios, no era complicado, pero parece que no se puede decir nada, eran sumas,restas,multiplicar y dividir uno y el otro era fijarte en unas instrucciones, y con mucho tiempo. Seamos realistas compañeros, nos ha costado mucho llegar al sico totalmente cierto y nadie nos ha regalado nada, pero hay que reconocer que el sico ha sido asequible.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Si el psicotecnico del pasado sábado lo hubiéramos hecho en casa todos diríamos, que facil!!! Pues alli, igual, el psicotecnico ha sido facil, el del año pasado también pero con menos tiempo, la dificultad casi siempre radica en el tiempo que te den para resolverlo y 12 minutos para el segundo por ejemplo fue brutal jeje, aún asi, está claro que primero habrás tenido que llegar y ese esfuerzo no nos lo quita nadie, por más fácil que sea o difícil. Y si me vuelven a preguntar digo, prefiero hacerlo otra ve y que sea fácil a que nos hubieran reventado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
NoJo
Tiene gracia presumir de humildad cuando la humildad no se promulga, se gesta. Un saludo y enhorabuena por tu notaza.
@Leo Postman, en septiembre, cuando al filo de las 9 de la noche esteis cada uno disfrutando y comprobando vuestro vestuario recién recibido, lo único seguro que tendréis en común es el haber sido APTO en la 34. Fuera de eso - aparte de los vínculos más o menos positivos que iréis forjando - cada cuál seguirá siendo de su padre/madre y no esperes encontrar un COMPAÑERO en cada uno de los 3200 alumnos con los que tienes que compartir esos 9 meses de Escuela. No sois iguales, no pensáis ni razonais igual.. NO sois robot's programados para ir "todos a una"
Pero disfrutaréis cada momento, seguro.
Saludos.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
soy de la XXXV y quería preguntar a los opositores que han sacado estas notazas en psicos, cómo han preparado el examen psicotécnico, a través de qué plataforma online o libros.
muchas gracias y suerte a todos.
Jurispol,Legispol,desafío ñ y todo lo que caía en mi mano,yo soy sincero cuando te planteas la última fase quieres controlar lo máximo posible,igual sea excesivo o no,eso ya cada uno,cuánto más y de calidad mejor,que para este psico igual no hacía falta tanto...seguramente,pero quién lo sabía?quien lo sabe para la 35?mi opinión prepararse para lo mas complicado te cae uno como este año genial,pero si te lo complican que no te pillen.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Leo Postman y @Pipe13 Si la discusión continúa un sólo mensaje más tenéis premio los dos, y no será un aviso, porque llevamos unos días donde al parecer con eso no basta, no me gustaría que los demás escarmentaran en vosotros, pero la decisión es vuestra.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Comprendo a los que lo esten pasando mal con la nota del sicotécnico.
En mi caso no es por la nota, es por el fallo de transcripción de un número del DNI a los círculos esos. Es verdad que me dijo la inspectora presente en el aula y varios compañeros que no pasa nada y que el número que importa es el escrito a mano pero tengo un nudo en el estomago que solo de pensar que tengo que empezar desde 0..., ojalá salgan pronto las notas porque lo estoy pasando peor que cuando estábamos esperando las notas de la entrevista.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
En mi caso no es por la nota, es por el fallo de transcripción de un número del DNI a los círculos esos. Es verdad que me dijo la inspectora presente en el aula y varios compañeros que no pasa nada y que el número que importa es el escrito a mano pero tengo un nudo en el estomago que solo de pensar que tengo que empezar desde 0..., ojalá salgan pronto las notas porque lo estoy pasando peor que cuando estábamos esperando las notas de la entrevista.
Compi si te lo dijo la inspectora relájate que no pasa nada. En el teórico le pasó a uno de mi clase que se equivocó con los circulitos del dni y dijo el inspector que lo único que iba a pasar es que la máquina no iba a detectar que hubiese nadie con ese dni y que al ver el error se corregiría a mano, de ahí que fuera importante que lo escribieras bien a mano los números de tu dni.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
A mi me pasa igual por un borron que hice, por los nervios, lo hice con el plástico del boligrafo y no quedó visible en la hoja del test pero si se calcó en la copia que me llevé, y no se como leerá la máquina de corregir los test, espero que solo lea la tinta de la parte delantera y no la copia trasera. Estoy un poco paranoico. Aún me cuesta creer que esto ya se acabó y no quiero cagarla por una tonteria.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Yo realmente comprendo a los que con un 6 y 7 estan preocupados en ortografía yo tenia una 3'9 y lo pasé regular. Aunque cuando salga la nota descansaremos todos porque la nota de corte no superará el 5 seguro.
Respecto a psicotécnicos son fáciles es cierto pero el verse ahí haciendo el examen cuenta tela. Yo lo pase fatal sudé como no he sudado en mi vida no he tenido tanta tensión en mucho tiempo y eso pasa factura en un examen.
Está vez gracias a Dios no estoy pasando ese apuro.
Esperemos que mañana la DFP nos dé una alegría y publiquen los resultados.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Alguien sabe que decía las encuestas el año pasado respecto al corte??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!