• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
A mí el muro de los lamentos con notas que considero “altas” me parece ya hasta cansino. Perdonadme de verdad. Ya os lo dije hace días y sigo viendo lo mismo. Lo mismo luego me como mis palabras, pero el corte a lo muy mucho ronda el 5. Sobre los psicotécnicos hay que ser realistas y han sido fáciles por el tiempo que era demasiado generoso. La cuestión es que en los psicos entran factores varios como nervios, concentración , gente que se le dan como el culo, un mal día etc. Y 150-200 personas así las habrá. Hablamos de una promo de 3201 plazas que al igual que el año pasado son muchas y sobrando tan poca gente la nota tiene que ser “baja”. No estamos en una micro donde sí que había que sudar por sacar los puñeteros psicos. Vamos a entender también que no es lo mismo una nota media, que esa sí puede ser alta, y otra la de corte. Así que si alguien con más de un 6 está en un sinvivir ya son ganas de martirizarse. Por vuestro bien, sed objetivos. Una vez ha subido del 5 y era cuando pasaban 4 y el de la guitarra ¿de verdad pensáis que va a quedar en un 7? ¿Somos la super promoción de 3201 ? Relajaos, hombre. (Corazones XXwhatsappXX a montones que hacen falta).

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Si entran en juego unas cervezas tienes que mojarte más que esa apuesta es muy vaga, hay que hacerlo en plan como el programa ese de que ganaba el que más se acercaba pero sin pasarse :p Yo digo que se queda en 4,25 y ya adelanto que a mí me gusta la heineken en botellín helado para quién quiera invitarme si gano jajaja
Menos cruzcampo se bebe de todo jajajaja Aunque a falta de pan...

Antgm

Policía Registrado
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Creditos
0
Suscribo lo que ha dicho el compi hace un momento: no es lo mismo la nota media (que estará alta) que la nota de corte (que estará baja). Cualquiera que tenga 5 o más que esté tranquilo.

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.
en ningún momento calificó a nadie de más tonto o más listo , llevo ya bastante años opositanto y sin duda han sido lo más fáciles por tiempo y dificultad, instrucciónes sencillas, las cosas claras y sin lío. Parece que decir que lo sicos han sido fáciles es algo malo. Si no hubieran sido fácil no habría tantas notas altas.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.
Bueno, en una aplicación del móvil y tengo un 10'05.
PD: Academia presencial y online, además de Joyfe. Un saludo y dale caña
Aquí nadie está alardeando de nada, y si tienes algo que decirme...me lo dices directamente como te lo digo yo a ti.
Ha preguntado por la preparación de la gente con notas altas, entiendo que para hacer sus cábalas de dónde podría prepararse, y me he limitado a ponerle un contexto.
Si yo pregunto eso quiero saber la nota de quien me contesta, porque sino no tengo referencia alguna. Si me contestan X personas con notas altas que tienen una academia en común, me planteo esa academia como posibilidad para matricularme. Si no le dices la nota no sabe si has sacado un 5 o un 10, y creo que es relevante para lo que está preguntando.
No me conoces de nada, pero ya te digo que personas más humildes que yo vas a conocer poquitas.
A ver si aprendemos a entender el significado de lo que dicen los demás antes de criticar con tanta alegría.

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Creditos
0
Siempre dije lo mismo, es una oposición en la cuál compites contra tí mismo y hay que ser compañeros y darnos ánimos, pero llegados a este punto, hay muchos "compañeros" que no han pasado la entrevista y que han acabado quitándose la careta (la mayoría por suerte son buenas personas) pero a éstos que me refiero, te restan méritos y lo ven todo muy fácil sin saber que en esta última prueba es mucho lo que te juegas, son más los factores externos que la prueba en sí...el viaje, los dolores de estómago en la noche previa, todo el tiempo pensando en ojalá no me toque aquél psico que se me da menos bien, la presión de vernos todos allí, luego escuchas que todo son 9...pero bueno, con sacrificio y constancia y como diría el cholo, partido a partido hemos ido subiendo la montaña y ojalá todos nos quedemos arriba, en fin, es un poco desahogo todo ésto jeje, mucha suerte compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!