Sería buena ideaYa que parece que vais en serio, ¿por qué no lo hacemos en serio?
Con el permiso del moderador, creo un post de apuestas y vamos metiéndolas ahí. Así quedan ordenadas y no se pierden.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sería buena ideaYa que parece que vais en serio, ¿por qué no lo hacemos en serio?
Con el permiso del moderador, creo un post de apuestas y vamos metiéndolas ahí. Así quedan ordenadas y no se pierden.
Te has registrado para ver si cae una cerve!!4,75. Estrella galicia y en copa congelada jajaja

Pero el tema era el que más se acercara sin pasarse compiQueda abierto el post. Dejo el link.
Todos los que habéis apostado, plasmarlo en ese post, así no se perderá.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/apuesta-nota-de-corte-psicotécnicos-p-34.12337/

jajaaja llevo tiempo ya leyendolo, despues de cada examen no paro de refrescar la pagina, y hoy porfin me decidi a crearme la cuentaTe has registrado para ver si cae una cerve!!![]()
Menos cruzcampo se bebe de todo jajajaja Aunque a falta de pan...Si entran en juego unas cervezas tienes que mojarte más que esa apuesta es muy vaga, hay que hacerlo en plan como el programa ese de que ganaba el que más se acercaba pero sin pasarseYo digo que se queda en 4,25 y ya adelanto que a mí me gusta la heineken en botellín helado para quién quiera invitarme si gano jajaja
en ningún momento calificó a nadie de más tonto o más listo , llevo ya bastante años opositanto y sin duda han sido lo más fáciles por tiempo y dificultad, instrucciónes sencillas, las cosas claras y sin lío. Parece que decir que lo sicos han sido fáciles es algo malo. Si no hubieran sido fácil no habría tantas notas altas.Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos u 8 solo de tiempo, otro gallo cantaría. También hay que estar ahí, saber controlar los nervios, leer en que zona se debe contestar, leer las instrucciones, entenderlas, el madrugón que conlleva estar ahí, la espera, la noche de antes... por muy fáciles que sean, un fallo de esos te puede hundir. Yo no creo que la gente que haya sacado nota baja sea más tonta que yo, pero quizá ha podido gestionar esas cosas peores. No me gusta calificar estas cosas como muy fáciles y compararlas con otras convocatorias.

Aquí nadie está alardeando de nada, y si tienes algo que decirme...me lo dices directamente como te lo digo yo a ti.Cómo nos podemos sorprender de que vaya gente por el.campus alardeando de sus 9? Si es que lo tenemos en el foro tambien! Jjajaj. El chaval pregunta con quién se han preparado y pcoo más y le hacen el desglose del examen jaajaja.
Bueno, en una aplicación del móvil y tengo un 10'05.
PD: Academia presencial y online, además de Joyfe. Un saludo y dale caña

Veo ese 4.9 y subo 3 cervezas másYo tambié,y voy a ser muy positiva 4,9![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.