• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
REFLEXION....

Bueno, futuros Alumnos, creo que también hay que ponerse un poco serios y he creído conveniente “recordaros” algo que quizás hasta ahora no le habéis dado la importancia y relevancia que puede tener: discreción + anonimato= seguridad.
Dentro de poco menos de un mes apareceréis todos los APTOS en el correspondiente BOE del nombramiento como Alumnos Policía y saldréis con nombre y DNI.
Ya formareis parte de una gran familia a la que ciertos “colectivos” pueden tener como objetivo digamos ‘complicarle la vida’ (ya os hablarán de estos temillas en la Escuela), así que debéis tener la prudencia de dificultar todo lo posible la identificación/localización de esos objetivos sensibles en un momento determinado.
Podéis hacer una prueba fácil… escribid vuestro nombre y/o DNI en cualquier buscador WWW, y todos aquellos enlaces por los que se os pueda localizar/identificar, haced lo posible por solucionarlo.
Todos tendréis/conoceréis en vuestra estancia en la Academia a compañeros que ni dudarán ni tardaran en colgar en su Red Social favorita fotos/noticias que no deberían salir de allí… luego pueden venir lamentos, que si se quedan en tarjetas retiradas y décimas de menos en el escalafón, bienvenidos sean si se aprende al final.
Se puede sentir el orgullo de vestir de azul y portar la placa sin necesidad de que nadie más allá de familia y amigos necesite saberlo.
Hay que empezar a interiorizar que la seguridad (la vuestra) empieza por la discreción.
Ea, dentro de la natural etapa festiva/fiestosa en la que estáis la gran mayoría, creo que no os viene mal un poco de reflexión.
La discrecionalidad en esta profesión es uno de los puntos que últimamente ha flojeado, y se crea o no, todo viene derivado por RRSS, foros, grupos,etc... Es una lucha constante y seguirá siendolo, hay gente que lo entiende y lo interioriza y otros necesitan ir diciéndole al mundo como se llaman, dónde viven, qué comen y a dónde van a correr, desgraciadamente no solo afecta a una profesión sensible como esta, sino a cualquier colectivo o incluso personas sin más. Lo que hay que ser conscientes es de saber hasta cuánto puedes decir y hasta donde debes parar.
Cómo dijo Bethoven: “No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.”

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Las encuesta que se realizaron en el corte de ortografía se acercaron a la realidad, o la de otros años en psicotécnicos ? Sería interesante saberlo y así de esta forma poder darle más credibilidad
Creo que siempre salen cortes inferiores más todavia a los datos que salen por la sencilla razón de toda esa gente que no vota pq está suspendida

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
La discrecionalidad en esta profesión es uno de los puntos que últimamente ha flojeado, y se crea o no, todo viene derivado por RRSS, foros, grupos,etc... Es una lucha constante y seguirá siendolo, hay gente que lo entiende y lo interioriza y otros necesitan ir diciéndole al mundo como se llaman, dónde viven, qué comen y a dónde van a correr, desgraciadamente no solo afecta a una profesión sensible como esta, sino a cualquier colectivo o incluso personas sin más. Lo que hay que ser conscientes es de saber hasta cuánto puedes decir y hasta donde debes parar.
Cómo dijo Bethoven: “No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.”

tenéis toda la razón, tengo amigos que son super discretos...y otros que cuelgan en RRSS fotos de ellos de azul...es algo que nunca he entendido...
yo intento ser discreta... eso sí... a veces la familia no ayuda! porque las abuelas se lo cuentan hasta el del pan...en fin...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
¡¡ A ver, futuros Alumnos !! En este día en el que estoy libre de "estudios" y mientras controlo todo lo que respira a mi alrededor (jejeje), he recuperado el menú Albie de la primera semana de mi estancia...
He pensado que alguno de vosotros puede tener interés en adivinar si entre la entrada en la Academia y la salida, la dieta "Albie" va a hecer estragos o no....
A los nosecuantos "me gusta", la cuelgo, ea
PD: Los postres -lacteos- no suelen ser malos, eh...
Oh... uhmmmm.... creía haber colgado el primer menú de Albie de la 33... o igual no...
@Piroclastico (te cito porque eres el único administrador del foro que me se de memoria) ¿acaso no debí ponerla y ha sido eliminada sin más?.. ¿es por habér incitado a los "me gusta" -aunque lo subí enseguida-..? (me extrañaría porque cuando un administrador actúa, suele decir como y porqué....o así lo recordaba...)
Es simplemente por no perder el tiempo volviendo a ponerlo.
Gracias anticipadas.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Oh... uhmmmm.... creía haber colgado el primer menú de Albie de la 33... o igual no...
@Piroclastico (te cito porque eres el único administrador del foro que me se de memoria) ¿acaso no debí ponerla y ha sido eliminada sin más?.. ¿es por habér incitado a los "me gusta" -aunque lo subí enseguida-..? (me extrañaría porque cuando un administrador actúa, suele decir como y porqué....o así lo recordaba...)
Gracias anticipadas.
Lo has colgado, te has autocitado con posterioridad a ese mensaje.

Gracias anticipadas.
¿Ein?¿cualo?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Sevilla de prácticas no lo recomiendo , solo la recomiendo si tienes problemas económicos ,cargas familiares o cosas así....
Nadie habla bien de prácticas en Sevilla, Cádiz y sus pueblos mucho mejor.
Sevilla almenos en la 32 ha sido una mierda las prácticas, comparado con muchos otros sitios, muchos compañeros se arrepienten de haberla cogido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Me chafas un poco, pero bueno, es por temas familiares obviamente pero creo que ya lo decidiré cuando me toque compensando unas cosas con otras, no quiero ir a un sitio solo por estar cerca de los míos un año más si no voy a poder aprovecharlo bien, de momento con estas dudas aclaradas creo que voy a echar un poco el freno y preocuparme de cosas más inmediatas, muchas gracias por responder compi ;)

Mr Wiggum

POLICÍA
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
123
Postureo en Instagram de gente con 2 dedos de frente en cuanto lleguemos a Ávila...

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Mis motivos: sólo y exclusivamente entre en el ejército por temas económicos (no podía costearme la opo, y por más que buscaba trabajo en la calle no me llamaban de ningún sitio), siempre desde pequeño he tenido clarísimo que mi sueño y mi ilusión era el CNP y he puesto todas mis fuerzas y empeño en ello, incluso empecé a estudiar el temario los primeros temas en el centro de formación del ejército. Hasta me llevaba el temario de maniobras, y estudiaba en mi tienda de campaña mientras mis compis descansaban, estoy obsesionado con la policia, es, ha sido y será mi sueño... gracias a eso, salgo de aquí con dos años de mili gracias a dios y por fin me despido de esto :)
¿Quién eres y por qué has robado de mi cabeza esas palabras?
Mucha gente me pregunta por la GC (algo que para los que llevamos más de cinco años aquí es mucho más accesible), pero no entienden que es una especie de obsesión vocacional. Felicidades, crack. Nos vemos en septiembre.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
39
De lo más sensato y maduro que se ha leído en el foro.

Bueno, futuros Alumnos, creo que también hay que ponerse un poco serios y he creído conveniente “recordaros” algo que quizás hasta ahora no le habéis dado la importancia y relevancia que puede tener: discreción + anonimato= seguridad.
Dentro de poco menos de un mes apareceréis todos los APTOS en el correspondiente BOE del nombramiento como Alumnos Policía y saldréis con nombre y DNI.
Ya formareis parte de una gran familia a la que ciertos “colectivos” pueden tener como objetivo digamos ‘complicarle la vida’ (ya os hablarán de estos temillas en la Escuela), así que debéis tener la prudencia de dificultar todo lo posible la identificación/localización de esos objetivos sensibles en un momento determinado.
Podéis hacer una prueba fácil… escribid vuestro nombre y/o DNI en cualquier buscador WWW, y todos aquellos enlaces por los que se os pueda localizar/identificar, haced lo posible por solucionarlo.
Todos tendréis/conoceréis en vuestra estancia en la Academia a compañeros que ni dudarán ni tardaran en colgar en su Red Social favorita fotos/noticias que no deberían salir de allí… luego pueden venir lamentos, que si se quedan en tarjetas retiradas y décimas de menos en el escalafón, bienvenidos sean si se aprende al final.
Se puede sentir el orgullo de vestir de azul y portar la placa sin necesidad de que nadie más allá de familia y amigos necesite saberlo.
Hay que empezar a interiorizar que la seguridad (la vuestra) empieza por la discreción.
Ea, dentro de la natural etapa festiva/fiestosa en la que estáis la gran mayoría, creo que no os viene mal un poco de reflexión.[/QUOTE]

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Mucha gente me pregunta por la GC (algo que para los que llevamos más de cinco años aquí es mucho más accesible), pero no entienden que es una especie de obsesión vocacional. Felicidades, crack. Nos vemos en septiembre.

Al final vamos a ser unos cuantos :D:D:D

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Otro por aqui al que le han robado de la mente esas palabras! Jajaja:D:eek:

Inver13

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Tengo un 8,3 y estoy que me subo por las paredes, alguien sabe si se ha hecho alguna imagen de la promoción XXXIV? Vi por instagram alguna de la XXXIII

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Tengo un 8,3 y estoy que me subo por las paredes, alguien sabe si se ha hecho alguna imagen de la promoción XXXIV? Vi por instagram alguna de la XXXIII
Pues ten cuidado no te caigas...

¿Imagen para camiseta te refieres? Sería interesante sí. A ver esos artistas de la promoción con qué nos sorprenden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior