Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

35 para gran canaria... y para el conjunto de islas 185Cuántas plazas para Canarias han salido??
Alguien sabe si una vez que publiquen las notas de psicos y final de oposición,te dicen junto a tu media de todos los exámenes el puesto que has ocupado de esta promoción??

Nada @Piroclastico, me había liado yo mismo con mis post y mi mala cabeza de hoy.¿Ein?¿cualo?
Gracias @smg__85, lo había olvidado por completo al escribir el post de tu respuesta..Lo has colgado, te has autocitado con posterioridad a ese mensaje.
Ok,o sea que una vez publicadas sabremos el puesto que ocupamos y nuestra media ... Gracias de antemano!!!Si alguien nos puede aportar algún dato más que no se corte!!!Suerte a todos!!!Tengo entendido que se hace un desglose de todas las notas y tu nota final de oposición, con el número que ocupas de escalafón. De todas formas cuando salga publicado en el BOE vendrá también ordenado...páginas atrás alguien llegó a poner una captura de la nota final de oposición tal y como venía reflejado en la web.
[/QUOTE]De lo más sensato y maduro que se ha leído en el foro.
Bueno, futuros Alumnos, creo que también hay que ponerse un poco serios y he creído conveniente “recordaros” algo que quizás hasta ahora no le habéis dado la importancia y relevancia que puede tener: discreción + anonimato= seguridad.
Dentro de poco menos de un mes apareceréis todos los APTOS en el correspondiente BOE del nombramiento como Alumnos Policía y saldréis con nombre y DNI.
Ya formareis parte de una gran familia a la que ciertos “colectivos” pueden tener como objetivo digamos ‘complicarle la vida’ (ya os hablarán de estos temillas en la Escuela), así que debéis tener la prudencia de dificultar todo lo posible la identificación/localización de esos objetivos sensibles en un momento determinado.
Podéis hacer una prueba fácil… escribid vuestro nombre y/o DNI en cualquier buscador WWW, y todos aquellos enlaces por los que se os pueda localizar/identificar, haced lo posible por solucionarlo.
Todos tendréis/conoceréis en vuestra estancia en la Academia a compañeros que ni dudarán ni tardaran en colgar en su Red Social favorita fotos/noticias que no deberían salir de allí… luego pueden venir lamentos, que si se quedan en tarjetas retiradas y décimas de menos en el escalafón, bienvenidos sean si se aprende al final.
Se puede sentir el orgullo de vestir de azul y portar la placa sin necesidad de que nadie más allá de familia y amigos necesite saberlo.
Hay que empezar a interiorizar que la seguridad (la vuestra) empieza por la discreción.
Ea, dentro de la natural etapa festiva/fiestosa en la que estáis la gran mayoría, creo que no os viene mal un poco de reflexión.
Pues parecen estar estudiando subir la estatura mínima... 2 cm en chicas.... 5 cm en chicos.Como salga lo del inglés obligatorio en las próximas convocatorias,el que apruebe en esta,menuda de encima se quita...
Ni te imaginas cuant@s...Postureo en Instagram de gente con 2 dedos de frente en cuanto lleguemos a Ávila...
Si. Desglose de puntos, suma total y orden de opositor correspondiente.Alguien sabe si una vez que publiquen las notas de psicos y final de oposición,te dicen junto a tu media de todos los exámenes el puesto que has ocupado de esta promoción??
De corporepol, dijo que nos examinábamos 3268 en psicosno dan ni una , son mas bajos como paso con la ortografia ...la cuestion es saber cuatos sobran xq el 168 no se de donde lo han sacado

En el BOE vendrán dos listados, uno por orden alfabético, y otro por escalafón, en ambos aparece, nombre, DNI, puntuación total y escalafón.Ok,o sea que una vez publicadas sabremos el puesto que ocupamos y nuestra media ... Gracias de antemano!!!Si alguien nos puede aportar algún dato más que no se corte!!!Suerte a todos!!!

3368, compi. Aunque según ellos mismos han puesto, 5 alumnos suyos no presentados por aprobar otros procesos. Y según me dicen, de Depol faltaron 2, sabéis si es verdad? Cuantos más, mejor para todos jajaDe corporepol, dijo que nos examinábamos 3268 en psicos
Eso perdón, me acabo de levantar de la siesta, de lo poco que logro dormir, yo voy por libre entre curro y demas me es imposible ir a academia, pero se de uno de legispol que dice que en su aula faltaron 5 y en otra 23368, compi. Aunque según ellos mismos han puesto, 5 alumnos suyos no presentados por aprobar otros procesos. Y según me dicen, de Depol faltaron 2, sabéis si es verdad? Cuantos más, mejor para todos jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.