• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
En mi clase la lio uno con la plantilla, y en clase de mi amigo otro y según otro compañero en su clase fallaron en la plantilla 9 ( eso ultimo no lo se con total certeza ya que es un amigo de un amigo...)

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Creditos
0
Cómo veis que salgan mañana? Comparando con el año pasado debería de ser así, aunque si el río no está sonando...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Hasta ahora el corte más alto por el cual se han pronunciado las academias a las que asistis a clase, cual ha sido?

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Creditos
0
Soy el unico que ha mirado si ya estan? jajajajajja
Solo tienes que remontarte a la publicación de las notas de entrevista y RM. El año pasado si no recuerdo mal se iba escuchando de alguna academia que saldría por esos días, pero no estoy seguro. Aún así, está claro que puede ser mañana aunque “no suene el río”.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Solo tienes que remontarte a la publicación de las notas de entrevista y RM. El año pasado si no recuerdo mal se iba escuchando de alguna academia que saldría por esos días, pero no estoy seguro. Aún así, está claro que puede ser mañana aunque “no suene el río”.
yo ya he escuchado por ahi que el viernes es probable que salgan... Yo no estoy nada confiado de pasar....

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Creditos
0
Primero buenas tardes a todos, os sigo desde hace tiempo ya que voy por libre y hace que esté al tanto de muchas cosas y en ese sentido os doy las gracias. Estoy deseando de que salgan ya las notas porque me va a dar algo, la espera desespera, pero he de decir que entrar aquí y leeros me calma un poco bastante, así que gracias de nuevo y suerte a todos y a los que no, ya sabéis, el fracaso no existe, solamente es volver a tener una oportunidad con más experiencia.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Yo igual, justo después del examen lo que escuché fue que un 6, ahora ya parece que va decayendo y que se situará alrededor del 5 o inclusive menos.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
lo unico que esta claro es que los examenes estan corregidos, entonces los que teniais la duda del examen triturado, ya no hay opcion...

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
A mi me comentaron que faltaron unos 40 que habían aprobado la oposición de policía municipal en Madrid, mas los que no se presentaron por diversos motivos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!