Leo Postman
Policía Alumno
Jajaja a esto se le llama argumentada? Jajaja 3034 personas por encima del 7'5? JajajajajajajaajaPienso que la escabechina llegará hasta el 7.50, tranquilamente, ojalá me confunda.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajaja a esto se le llama argumentada? Jajaja 3034 personas por encima del 7'5? JajajajajajajaajaPienso que la escabechina llegará hasta el 7.50, tranquilamente, ojalá me confunda.
Sabes si hay algún menú para intolerantes a la lactosa.No funciona así.. El horario de entrada si será por escalafón. Pero las secciones, por orden alfabético. Aquí lo único que elegireis será del menú de Albie entre las dos opciones que tendréis tanto en almuerzo cómo en cena, jaja.
Yo lo de turnos mañana/tarde NO lo veo operativo....
Hombre compi tampoco has argumentado mucho, has dicho 7,5 "tranquilamente", que te has quedado agusto...
¿Entonces como va esto de los requisitos para no ser obligado a coger el externado?
¿Hay que ser guapo, alto, N°1 en el escalafón, ser de Cuenca y vivir en Girona?
Lee mi primer post, ahí es donde expongo el porque me baso en esa nota.
Y sí a mi también me extraña muchísimo que el 3201 tenga un 7.50 (pero no digo que el 3201 tenga un 7.50) digo, pienso, que el corte andará entre el 6.5 - 7.5 no lo sé. Pero por lo comentado entre las academias de Madrid ''ninguno baja del 8'' lo pongo entre comillas porque ninguno sabemos que nunca es ninguno, alguno bajará digo yo...
Total no voy a rizar el rizo más. Se me pidió opinión y yo la di sin más. Añadir que el examen no creo que fuera el doble de fácil que el año pasado, más fácil sí pero el doble no... Pero he visto las notas del año pasado (las podéis ver en post) y hay más variación 8-7-6-5 pero esque este año...
Esta claro que las notas este año son algo mas altas que el pasado y no se va a quedar en un 3,8 o sí, quizás ronde el 4,5, pero de ahí a decir que el corte se quedará entre 6,5-7-5... tú mismo lo has dicho algo mas fácil si ha sido pero no tanto, que ver que serie no sigue el orden alfabético tampoco es muy complicado y ya se vió como quedo el año pasado la nota.Lee mi primer post, ahí es donde expongo el porque me baso en esa nota.
Y sí a mi también me extraña muchísimo que el 3201 tenga un 7.50 (pero no digo que el 3201 tenga un 7.50) digo, pienso, que el corte andará entre el 6.5 - 7.5 no lo sé. Pero por lo comentado entre las academias de Madrid ''ninguno baja del 8'' lo pongo entre comillas porque ninguno sabemos que nunca es ninguno, alguno bajará digo yo...
Total no voy a rizar el rizo más. Se me pidió opinión y yo la di sin más. Añadir que el examen no creo que fuera el doble de fácil que el año pasado, más fácil sí pero el doble no... Pero he visto las notas del año pasado (las podéis ver en post) y hay más variación 8-7-6-5 pero esque este año...

El 80% de los policías del CNP hemos pasado por sus manos y aquí estamos... Sobrevivirás al-que-no-debe-ser-nombrado.Me estáis rallando con lo del innombrable que lo habéis dicho un par de veces y creo que me lo voy a encontrar de frente y darme cuenta demasiado tarde en plan gacela extraviada del documental de la dos![]()
Podría ser, pero pasas por alto dos cosas. 1) si te fijas este año se han dicho menos notas que el pasado.Lee mi primer post, ahí es donde expongo el porque me baso en esa nota.

¿Pero qué experiencia?He oido que este año se van a dar muchas facilidades.
Yo tengo claro que la experiencia no me la pierdo... asi que prefiero estar dentro que irme por ahi de alquiler.
Yo hasta tengo ganas de conocerloEl 80% de los policías del CNP hemos pasado por sus manos y aquí estamos... Sobrevivirás al-que-no-debe-ser-nombrado.
Cualquiera con un 6 está dentro... 168 sobrantes... Entiendo que los del 5,algo estén un poco acojonados, pero dudo enormemente que el corte se vaya hasta el 6, insisto 168 sobrantes... A partir de aquí el que quiera seguir apretándose (o que le aprieten) el nudo de la corbata es muy libre de hacerlo.
Primero has dicho que eres apto provisional, luego que tienes entre un 7 y 7.5, no me cuadra absolutamente nada. Yo soy de una academia de Madrid y bajo del 8 y no solo yo, muchos más bajamos del 8. Vienes aquí sueltas la bomba y ahora te escudas en que has dado tu opinión... No sé tio, si te hace feliz eso enhorabuena.
Gracias a los demas compañeros por animarme a mí y a otros en mi situación.

Os vais a hinchar de ENP, no tengáis prisa ni tantas ganas, morirás por entrar y matarás por salir.Yo hasta tengo ganas de conocerlojajajaja
Eso está claro jejeje. Pero la ilusión de antes y de los primeros días será emocionante. Luego ya nos iremos quejando de todo conforme pasan los días.Os vais a hinchar de ENP, no tengáis prisa ni tantas ganas, morirás por entrar y matarás por salir.

He oído que a todos los que tengan un 10 suspendidos por copiarDejemos el tema ya esta. He dicho que apto provisional porque como se comenta el corte rondará el 5 o algo más.
Ahora bien, tu me has preguntado que qué opino en base a mi primer post y mi opinión es esa, vale quizás me he excedido y no suba del 7. Pero vamos que no creo que baje mucho más, es mi opinión nada más, opinión personal, y repito ojala me confunda, soy el primer interesado.
Bueno respecto al primer examen que nos pusieron y el de este año, veo más complicado el nuestro, excepto el tiempo que nos dieron que se hacía bastante bien, el año pasado con un ''vistazo'' se podría ver que columna no llevaba el orden del abecedario y más si era vuw... El segundo administrativo veo más fácil el nuestro. En cuanto al omnibus ni idea, porque este me salió mal y el del año pasado no le preste mucha atención.
Mi intención no era soltar ninguna bomba, solo debatir en base a mi primer post, nada más. Fin del tema, que el día X sea lo que tenga que ser y si es antes del 16 mejor.
Te daras cuenta... porque por lo visto in dia se levanta y a dedo quita tarjetas...Me estáis rallando con lo del innombrable que lo habéis dicho un par de veces y creo que me lo voy a encontrar de frente y darme cuenta demasiado tarde en plan gacela extraviada del documental de la dos![]()
¿Que supone que quite tarjetas? ¿Que va a sancionar por alguna falta?Te daras cuenta... porque por lo visto in dia se levanta y a dedo quita tarjetas...
Eso de las tarjetas¿ exactamente como va?¿ Sirve para algo, te da puntos o te quita si no la llevas? Estoy un poco perdido la verdadTe daras cuenta... porque por lo visto in dia se levanta y a dedo quita tarjetas...

Eso de las tarjetas¿ exactamente como va?¿ Sirve para algo, te da puntos o te quita si no la llevas? Estoy un poco perdido la verdad
Lo que yo tengo entendiendo es que si te la quitan por alguna que hayas liado tienes que ir a la oficina del alumno a que te metan una sanción (grave, menos grave y leve, creo) con su correspondiente perdida de puntos. Lo primero suele ser un apercibimiento a no ser que la hayas liado mucho.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.