Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues espero que tengan en cuenta el matiz del fin de semana. No se va a disfrutar igual estando de mañana que de tarde... Aunque también te digo que para delante con lo que sea, son 10 meses, así que a pasarlos cómo se pueda. No me voy a quejar habiendo llegado hasta aquíEstá confirmado turnos de tarde, no es un rumor.
Pues que de cada 100 personas deben suspender 5, no veo tan raro que haya gente que en su círculo tengan todos notazas. Ya han ido saliendo la gente del 5 y la gente de menos no suele salir, pero suele haber. Ello sumado a otras circunstancias... pues puede hacer que la nota de corte baje. Respecto a la encuesta, yo me fijo más en la de Jurispol, que según la de Jurispol baja del 5 al 100 %, aún así yo por errores y demás que pueda haber, le sumo un puntito, por eso digo que me extraña que suba del 5.5 la nota de corte. Respecto a tu teoría de darse mal el ejercicio 1 y sacar un 6 decir lo mismo con el 2... no sé si sabes que el 2, una mal quita una bien. Tener mal el ejercicio 2 es un caos seguro. Saludos.Buenas tardes, nuevo por aquí... y apto provisional, a la espera de la nota de corte...
Leyendo y leyendo post, encuestas etc, indicáis que el corte rondara 5-6 (algunos indican incluso que no llegará ni al 5)...
Me tope con esta encuesta del año pasado (pongo el link al final) donde nuestros futuros compañeros debatían cuál sería su nota de corte, también tenían encuestas de diversas acádemias etc.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-2800#post-672863
Abajo del todo el compañero egea92 publicó el resultado final de una encuesta de una academia (que actualmente también se esta realizando en nuestra promoción) estimaron un corte de un 2 apróx. y fijaros los porcentajes de votos etc.
¿Seguis pensando que el corte no subira del 6.5 - 7 y pico ?
Supongamos que se nos dió muy mal el primer examen, obtenemos un 6, supongamos que el segundo test también se nos da mal obtenemos un 6, y como no somos muy buenos obtenemos un 3 en el omnibus... Tenemos una media de 5.
Esto suponiendo que se nos ha dado mal mal, con la facilidad del pasado examen... es difícil no sé, véis a 168 opositores en esta tesitura?
Si sumamos un punto a cada una de las pruebas ya nos ponemos en un 6 de corte, y no sé vosotros pero mi circulo de 8 no baja. Qué pensáis, desde este punto de vista, y desde lo sucedido el año pasado con la encuesta pasada.
La cosa es esa, que te dejen entrar en lunes a los de tarde y no que sea en domingo de forma obligatoria porque si no sí que jod* el irse el finde a los que estamos lejos de casaJodería, pero se arreglaría simplemente con dejar entrar a la Escuela el lunes en vez de el domingo...llegas viernes/sabado de madrugada a tu tierra, echas el sabado y el domingo entero y te vuelves a la noche para estar alli por la mañana, yo que voy de lejos no lo veo tan mala opción.

Ojalá lo hicieran así, aunque si te soy sincera lo dudo un poco. Creo que los meses que nos toque nos va a tocar aguantarnos, sin más.Jodería, pero se arreglaría simplemente con dejar entrar a la Escuela el lunes en vez de el domingo...llegas viernes/sabado de madrugada a tu tierra, echas el sabado y el domingo entero y te vuelves a la noche para estar alli por la mañana, yo que voy de lejos no lo veo tan mala opción.
Pienso que la escabechina llegará hasta el 7.50, tranquilamente, ojalá me confunda.

A ver, por supuesto que estás equivocado, ¿qué te pensabas?¿que la ENP es Jauja?... nada nada, se pondrá el innombrable en la puerta y según os vea la cara dirá “exta sí, exta no, exta me gusta tiene habitación”Pero nada que yo soy el que le ve algo de raro oiga, seré yo el que está equivocado
Espero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la míaPienso que la escabechina llegará hasta el 7.50, tranquilamente, ojalá me confunda.

No le hagas ni caso , es un troll que se ha registrado para molestar a la gente , con esa nota estás dentro de cabeza...Espero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la mía
Nota de corte en un 9.99. Tranquilo, nos iremos todos a la ... Qué esperas de alguien que se registró ayer y sus únicos dos mensajes han sido para remover otra vez lo de la nota de corte... pues eso. Tú tranquilo, que si veo dentro a los del 6 y algo, a ti te veo más dentro jajajaEspero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la mía

Jaajaj ni p...caso. últimamente el aire está muy contaminadoEspero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la mía

Y sobrino del innombrable jajaja¿Entonces como va esto de los requisitos para no ser obligado a coger el externado?
¿Hay que ser guapo, alto, N°1 en el escalafón, ser de Cuenca y vivir en Girona?
Me estáis rallando con lo del innombrable que lo habéis dicho un par de veces y creo que me lo voy a encontrar de frente y darme cuenta demasiado tarde en plan gacela extraviada del documental de la dosA ver, por supuesto que estás equivocado, ¿qué te pensabas?¿que la ENP es Jauja?... nada nada, se pondrá el innombrable en la puerta y según os vea la cara dirá “exta sí, exta no, exta me gusta tiene habitación”
Compi con un 7.34 que no te afecte ningún comentario sobre nota de corte, ves preparando maletasEspero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la mía
Espero no tener compañeros como tú en Ávila. Gracias por los ánimos a los que tiennen menos. 7.34 la mía

Mejor que ese tenga el externado obligatorio jajaja, se lo ha ganado!Viendo algunos comentarios de nota de corte en 7.5 yo creo que deberíamos hacer una porra y si el corte nos da la razón al 95% que creemos que el corte se queda en 5 o menos de 5, que nos invite a un chuletón a todos el del 7.5
Hombre compi tampoco has argumentado mucho, has dicho 7,5 "tranquilamente", que te has quedado a gusto...He dicho que ojala que no, y soy el primero que mi nota esta entre el 7 y 7.5
Pero si veo que os molesta dar una opinión, argumentada no expondre nada más.
Me ha preguntado que qué opino, yo he opinado sin más.
Yo paso. Me los gasto en cerveza y así le doy emoción hasta las notas oficialesLos que tenéis más de un 8 vais a rellenar la instancia??
Yo tengo 9'4 revisado la plantilla 5 veces y digo para que ...pero como me cuedts creermelo digo no se....
Los del 6 podéis celebrarlo no va a ser ni un 5 el corte .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.