• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
He escuchado rumores, repito, rumores que van más allá de mi entender, sobre los libros de la ENP. Dicen que no habrá reparto y los darán en PDF. Me comentaron que algún profesor iba diciendo eso, pero yo no me lo creo mucho. ¿Alguien que sepa del tema?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Primero has dicho que eres apto provisional, luego que tienes entre un 7 y 7.5, no me cuadra absolutamente nada. Yo soy de una academia de Madrid y bajo del 8 y no solo yo, muchos más bajamos del 8. Vienes aquí sueltas la bomba y ahora te escudas en que has dado tu opinión... No sé tio, si te hace feliz eso enhorabuena.
Gracias a los demas compañeros por animarme a mí y a otros en mi situación.
En mi academia con unos 30 mi 8 es la tercera nota más baja, el resto de 8'3 hasta el 10...
Conocéis de primera mano gente con menos de 8?? Yo no me imagino quedarme fuera pero el culo lo tengo apretado hasta el último día jaja.

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Te daras cuenta... porque por lo visto in dia se levanta y a dedo quita tarjetas...
"Cuenta la leyenda que El Innombrable, el que lleva arrebatando tarjetas desde el inicio de los tiempos, seguirá quitándolas hasta que alguien lo libere de su maldición dándole un beso de amor verdadero".
¿Seré yo? :rolleyes:

Albertommr94

Policía Registrado
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
yo para celebrarlo mañana me tatúo una rosa en la mano, que llevaba queriendo hacerlo año y medio... jajajajaja :cool: el número de la convocatoria va a tener que esperar por lo menos a que salga el apto oficial, no vaya a ser que mi examen por H o por B se haya extraviado o la máquina que lo corrija esté defectuosa jajajajajaja

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Creditos
0
Supongo que los que dicen que el corte de sicos va a ser de un 7 para arriba son los mismos que decían que iba a subir la teoría y ortografía por encima de 5... Somos como las academias con las fechas, decimos y decimos y si acertamos "ole yo". La encuesta de Jurispol dice que va a estar por debajo del 6 señores y en ella no han votado todos los que tienen menos de esa nota porque obviamente no tienen ni pizca de ganas... Eso es lo único que sabemos hasta ahora, el resto son ganas de hacer comerse la cabeza a la gente (en mi opinión a mala leche porque hay gente pasando mal no, lo siguiente) y falsa humildad.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
En mi academia con unos 30 mi 8 es la tercera nota más baja, el resto de 8'3 hasta el 10...
Conocéis de primera mano gente con menos de 8?? Yo no me imagino quedarme fuera pero el culo lo tengo apretado hasta el último día jaja.

Varias páginas atrás dije las notas de mi academia y sí, hay algunos 7s y dos entre 6 y 7.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Supongo que los que dicen que el corte de sicos va a ser de un 7 para arriba son los mismos que decían que iba a subir la teoría y ortografía por encima de 5... Somos como las academias con las fechas, decimos y decimos y si acertamos "ole yo". La encuesta de Jurispol dice que va a estar por debajo del 6 señores y en ella no han votado todos los que tienen menos de esa nota porque obviamente no tienen ni pizca de ganas... Eso es lo único que sabemos hasta ahora, el resto son ganas de hacer comerse la cabeza a la gente (en mi opinión a mala leche porque hay gente pasando mal no, lo siguiente) y falsa humildad.
Yo no sé hasta qué punto será fiable esa encuesta pero mi 8 es de las peores notas de mi academia solo 2 personas por debajo de unos 30.... La nota más baja que conozco de primera mano es un 7'5.
Falsa humildad no tengo en mi caso, solo me guío por lo que veo ojala no pase el corte de ocho y por los demás que no suba del 5 pero sinceramente no estoy para echar cohetes y ni me imagino los que tengan menos nota...

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Qué cogeríais? Externado cobrando más dinero al mes o interino en la escuela? Yo ahora mismo quiero vivir la experiencia de convivir dentro, pero se que cuando esté dentro dos semanas seguramente mataría por vivir fuera. Qué pensáis? Alguna opinión de los que estám dentro?

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Creditos
0
Yo no sé hasta qué punto será fiable esa encuesta pero mi 8 es de las peores notas de mi academia solo 2 personas por debajo de unos 30.... La nota más baja que conozco de primera mano es un 7'5.
Falsa humildad no tengo en mi caso, solo me guío por lo que veo ojala no pase el corte de ocho y por los demás que no suba del 5 pero sinceramente no estoy para echar cohetes y ni me imagino los que tengan menos nota...

Pero vamos a ver... lo que hay en tu academia no tiene que ser la regla general. Aquí hay gente de toda España, algunos que iban a academia, otros que no, unos que llevaban 4 meses haciendo sicos, otros 1 semana... y sobran 160 personas. Crees que el 3201 tiene un 8? Sinceramente no creo que pase del 5.50

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Buenas noches chicos, lo primero tranquilidad y cordura, son 160... que tienen q ir fuera, bajo mi humilde opinión y por lo que he visto en mis alrededores, la nota no se irá mucho a más del 5, comprendo a los q estáis del 5 -6 que estéis en tensión hasta el último momento, pero tranquilos porq pienso que estáis dentro. A todo esto, mi nota 8.7, un saludo y suerte.

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Que forma de complicarnos la vida. De modo que (creo) una vez el corte supero el 5, y creo que fue un 5'20 o algo así y este año no solo va a ser superior al 5 si no que va a ser en torno a un 7/8? Estamos locos? Entiendo a la gente que con un 5 o 5 y pico estén nerviosos pero con mas de un 6? De verdad?

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creditos
0
No os cansais de repetir la misma tónica cada vez que hacemos un examen? Estais perdiendo dias de disfrute por pensar en la nota de corte, que mas da lo que piense alguien que nadie sabe como va a quedar, calmaos un poco y disfrutar el momento gente que en un par de dias salen, tranquilidad.

Por cierto hoy han salido los destinos de prácticas?? Si es asi cuantas han caído por CYL sur por curiosidad? Gracias

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Pero vamos a ver... lo que hay en tu academia no tiene que ser la regla general. Aquí hay gente de toda España, algunos que iban a academia, otros que no, unos que llevaban 4 meses haciendo sicos, otros 1 semana... y sobran 160 personas. Crees que el 3201 tiene un 8? Sinceramente no creo que pase del 5.50
Buenas noches chicos, lo primero tranquilidad y cordura, son 160... que tienen q ir fuera, bajo mi humilde opinión y por lo que he visto en mis alrededores, la nota no se irá mucho a más del 5, comprendo a los q estáis del 5 -6 que estéis en tensión hasta el último momento, pero tranquilos porq pienso que estáis dentro. A todo esto, mi nota 8.7, un saludo y suerte.
De dónde sale que sobren 160??? Es un rumor o una información oficial??

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Haces bien en no confiarte, todo apunta a que la nota de corte estará cercana al 9, quizá 8'5 u 8'75, no más de 9 según las academias. Así que echa la instancia por si acaso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Os recuerdo que esto es un foro público.
Ya no por la autoprotección sino por los comentarios que podáis escribir respecto a la ENP, por muy de coña que sea...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!