Buenas tardes, nuevo por aquí... y apto provisional, a la espera de la nota de corte...
Leyendo y leyendo post, encuestas etc, indicáis que el corte rondara 5-6 (algunos indican incluso que no llegará ni al 5)...
Me tope con esta encuesta del año pasado (pongo el link al final) donde nuestros futuros compañeros debatían cuál sería su nota de corte, también tenían encuestas de diversas acádemias etc.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-2800#post-672863
Abajo del todo el compañero egea92 publicó el resultado final de una encuesta de una academia (que actualmente también se esta realizando en nuestra promoción) estimaron un corte de un 2 apróx. y fijaros los porcentajes de votos etc.
¿Seguis pensando que el corte no subira del 6.5 - 7 y pico ?
Supongamos que se nos dió muy mal el primer examen, obtenemos un 6, supongamos que el segundo
test también se nos da mal obtenemos un 6, y como no somos muy buenos obtenemos un 3 en el omnibus... Tenemos una media de 5.
Esto suponiendo que se nos ha dado mal mal, con la facilidad del pasado examen... es difícil no sé, véis a 168 opositores en esta tesitura?
Si sumamos un punto a cada una de las pruebas ya nos ponemos en un 6 de corte, y no sé vosotros pero mi circulo de 8 no baja. Qué pensáis, desde este punto de vista, y desde lo sucedido el año pasado con la encuesta pasada.