• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Este año para entrar llamaron por escalafón y luego organizaron por apellido las habitaciones? Que cosa más rara no? Llegas allí y estás solo en la habitación y luego ya llegan los demás si estás tú por delante... menudo follón.

Yo he leído que si no se cubre un mínimo de 700 externos obligarán por escalafón a los que falten hasta esa cifra.

Y lo de los dos turnos... está por ver pero nos fastidiará como siempre a los de apellido de los últimos. Como lo de las aulas prefabricadas.
A ver, pero como van a obligar a 700 alumnos que abandonen la escuela dándole el externado? Estamos leyendo lo que escribimos?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
Pu d obli
A ver, pero como van a obligar a 700 alumnos que abandonen la escuela dándole el externado? Estamos leyendo lo que escribimos?
Pues obligando. Igual que te dan clase en un aula prefabricada de mierda te dicen que no hay hueco y no se lo van a inventar. Pero ya se verá. De todas formas baja los humos que son todo conjeturas hasta que sepamos nada de forma oficial. No te creas más listo que nadie porque aquí no tenemos ni idea ninguno de como va a ser

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
A mí no me dijeron nada, pero si que la policia que vigilaba mi sala miró mi DNI, motivo suficiente para tenerme algo preocupado, nadie me dijo nada.
Te quitan el examen lo sabes al momento, nos preocupamos por cualquier cosa... Tranqui

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Pu d obli

Pues obligando. Igual que te dan clase en un aula prefabricada de mierda te dicen que no hay hueco y no se lo van a inventar. Pero ya se verá. De todas formas baja los humos que son todo conjeturas hasta que sepamos nada de forma oficial. No te creas más listo que nadie porque aquí no tenemos ni idea ninguno de como va a ser

Jajajaja te iba a responder más extensamente, pero no merece la pena. Me encanta la gente como tú, que si alguien le lleva la contraria, enseguida le ataca diciéndole que se relaje, que te crees más listo que nadie... Cuidadito con reforzar la paciencia que te veo de respuesta rápida y eso pasa factura.

Gudluv

Policía Registrado
Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Entonces ya se ha abierto el hilo de seguimiento o aún no?:)

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Bueno , pues eso es lo que se habla en la escuela , evidentemente que pueden obligarnos... no sé qué te parece tan raro.
Se hablan tantas cosas en la oposición y tan pocas son verdad... Ya veremos ese tema de los externados pero sigo pensando que eso de "obligar" a quedarte fuera me parece, cuanto menos, curioso. Pero bueno, cada uno que se haga sus ideas. un saludo

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Yo creo que darán las notas jueves o viernes y pienso que el corte se va a quedar suspenso, eso sí, no por debajo de 4.5 o 4.6.
Pienso que lo de la mañana y la tarde se va a decidir en el orden en el que quedes en la oposición, que se va a ir eligiendo conforme
se vaya llegando, ya que se entra por tandas horarias del primero al último, quizás 1600 de mañana y 1600 de tarde, si los primeros
1600 escogen mañana, imagino que a los que restan les adjudican la tarde directamente.
No funciona así.. El horario de entrada si será por escalafón. Pero las secciones, por orden alfabético. Aquí lo único que elegireis será del menú de Albie entre las dos opciones que tendréis tanto en almuerzo cómo en cena, jaja.
Yo lo de turnos mañana/tarde NO lo veo operativo....

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Yo imagino que los turnos de mañana y de tarde irán por apellidos, por lo que comentáis de las secciones.
Y el tema del externado, supongo que habría suficientes voluntarios como para no tener que hacer nada más.
Y los turnos de ingreso el primer día? Eso irá por escalafón o también por apellido?
Escalafón...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Bueno, así puedes escoger litera tranquilamente :p
Follón ninguno...
Y el tema elección litera/mesa/armario es el primer "acuerdo" al que tenéis que llegar antes del "toque de silencio" je je...
Pero tranquis eh? ... se sobrevive...

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas tardes, nuevo por aquí... y apto provisional, a la espera de la nota de corte...
Leyendo y leyendo post, encuestas etc, indicáis que el corte rondara 5-6 (algunos indican incluso que no llegará ni al 5)...

Me tope con esta encuesta del año pasado (pongo el link al final) donde nuestros futuros compañeros debatían cuál sería su nota de corte, también tenían encuestas de diversas acádemias etc.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-2800#post-672863

Abajo del todo el compañero egea92 publicó el resultado final de una encuesta de una academia (que actualmente también se esta realizando en nuestra promoción) estimaron un corte de un 2 apróx. y fijaros los porcentajes de votos etc.

¿Seguis pensando que el corte no subira del 6.5 - 7 y pico ?

Supongamos que se nos dió muy mal el primer examen, obtenemos un 6, supongamos que el segundo test también se nos da mal obtenemos un 6, y como no somos muy buenos obtenemos un 3 en el omnibus... Tenemos una media de 5.

Esto suponiendo que se nos ha dado mal mal, con la facilidad del pasado examen... es difícil no sé, véis a 168 opositores en esta tesitura?

Si sumamos un punto a cada una de las pruebas ya nos ponemos en un 6 de corte, y no sé vosotros pero mi circulo de 8 no baja. Qué pensáis, desde este punto de vista, y desde lo sucedido el año pasado con la encuesta pasada.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Buenas tardes, nuevo por aquí... y apto provisional, a la espera de la nota de corte...
Leyendo y leyendo post, encuestas etc, indicáis que el corte rondara 5-6 (algunos indican incluso que no llegará ni al 5)...

Me tope con esta encuesta del año pasado (pongo el link al final) donde nuestros futuros compañeros debatían cuál sería su nota de corte, también tenían encuestas de diversas acádemias etc.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-2800#post-672863

Abajo del todo el compañero egea92 publicó el resultado final de una encuesta de una academia (que actualmente también se esta realizando en nuestra promoción) estimaron un corte de un 2 apróx. y fijaros los porcentajes de votos etc.

¿Seguis pensando que el corte no subira del 6.5 - 7 y pico ?

Supongamos que se nos dió muy mal el primer examen, obtenemos un 6, supongamos que el segundo test también se nos da mal obtenemos un 6, y como no somos muy buenos obtenemos un 3 en el omnibus... Tenemos una media de 5.

Esto suponiendo que se nos ha dado mal mal, con la facilidad del pasado examen... es difícil no sé, véis a 168 opositores en esta tesitura?

Si sumamos un punto a cada una de las pruebas ya nos ponemos en un 6 de corte, y no sé vosotros pero mi circulo de 8 no baja. Qué pensáis, desde este punto de vista, y desde lo sucedido el año pasado con la encuesta pasada.
Que piensas tú? Francamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!