• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pepinillo747

XXXIV
Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
A ver que esto se está yendo de madre. Yo he sido de los que se han quejado del examen de inglés. Y qué? No podemos hablar de un examen de la convocatoria dentro del hilo de la convocatoria? Ahora resulta que tenemos que callarnos por respeto a los no aptos de la entrevista. Por esa regla de tres tampoco deberíamos quejarnos de la entrevista por respeto a los caídos en el examen de conocimientos. Lo que faltaba...

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Te lo digo por aquí porque me enerva leer algo así sabiendo que en entrevista ha caído mucha gente, y que seguramente esté leyendo tu mensaje.
Seguro que eres de las que celebra un apto en entrevista teniendo a alguien al lado con un no apto.

Estás cosas aquí sobran

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Cambiando un poco de tema..... hay que ver como están ya las reservas de hoteles, y eso que ni se sabe la fecha de entrada!!! :cool::cool:

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Te lo digo por aquí porque me enerva leer algo así sabiendo que en entrevista ha caído mucha gente, y que seguramente esté leyendo tu mensaje.
Seguro que eres de las que celebra un apto en entrevista teniendo a alguien al lado con un no apto.
No voy a entrar en vuestras discusiones particulares, son asunto vuestro.
Pero sí te diré que yo, por supuesto, celebré mi apto en entrevista aunque conociera a gente que no la pasó.
A ver si ahora va a resultar que cuando me dan el apto tengo que llorar en vez de celebrarlo, solo faltaba.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Cambiando un poco de tema..... hay que ver como están ya las reservas de hoteles, y eso que ni se sabe la fecha de entrada!!! :cool::cool:
Miedito me da... Entramos todos el mismo día pero en diferentes horas no? Yo quizá me atrevería a reservar alguno con cancelación gratuita porque pueda intuir el día de entrada, pero a saber.

Por cierto, la famosa carta, se recibe en casa o se descarga de la página?

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0

En serio? joder que apretaera...cuando se entraría el 10 de septiembre o el 3? sabeis fecha del año pasado?

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Aun no me creo que sea apto provisional, mi cabeza despues de 3 años era incapaz de imaginar lo que se siente en estos momentos. Ahora en lo unico que pienso es, en que no eliminen a España en la fase de grupos, peazo mundial me voy a pegar, me voy a convertir en el hombre cojin 2.0

Y para todos los compañeros, que estais en esos momentos de sufrimiento porque sentis que no llegais al corte mucho animo. Y para el pequeño porcentaje de compañeros que sean declarados no aptos, deciros eso, que sois compañeros porque lo vais a conseguir, nunca os he considerado rivales, muchisimo animo

Qué envidia más enorme desde los albores de la XXXV!! Enhorabuenísima y ánimo con la espera, especialmente a los que tengan notas que os hagan estar dudosos aún!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
34
Creditos
0
Gracias por confirmar!
Pues ahora sí que estoy confundida...
Yo he tenido 10 fallos de 40 contestadas...si lo llego a saber no me caliento tanto pero como lo domino bastante pues no sé...
Con lo del meet to...también flipe

Pues mira en la 5 y 6 yo las pensé un rato...me pasó lo mismo que a ti...pero elegí when por ser ambas frases enteras en pasado simple...pues las dos mal...
Lo del present participle yo me lancé al infinitivo...tampoco lo había oído en mi vida, pero la verdad no recuerdo haber visto gerundios en las opciones de respuestas!!! Estaban???
En el past participle seleccione primero el participio...pero al ver luego lo del present participle dije uyyyyy que estos me la lían y lo cambie a pasado...error...esas todas mal también.
La de la mantequilla sí que creo que es bit ya que es incontable y slice me da a mi que es solo para nombres contables. Yo esa creo que la tengo bien.
La primera del verbo BLAME, te acuerdas si era culpar a alguien o de algo? Es que yo me lancé al ON y la tengo mal pero quizá me confundí porque no recuerdo muy bien la frase y no poder verla es lo peor de todo...
Y luego otros fallos que no recuerdo y es una faena no poder verlos para o impugnar o rectificar.
La verdad es que el examen sí que tenía nivel creo yo. Conozco a mucha gente que no ha sacado ni una décima...

De acuerdo contigo en todo! Blame for...decía algo de que le culparon por algo. La tengo bien.
Y creo que con las del pasado simple, habrán dado por correcta While, aunque yo siempre lo utilizo con past continuos...enfin...con nivel pero raro.

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Yo he escuchado que se suele entrar en la segunda semana de Sept. Que algún compañero de allí nos ilumine algo, pero sí, no es mala idea ir cogiendo sitio (yo voy a hacer lo de cancelación gratuita suponiendo que entrásemos en 10 o 17). Si no y me quedo sin alojamiento..... a la puerta de la escuela con mi saco, en plan concierto One Direction. XDDD

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
No voy a entrar en vuestras discusiones particulares, son asunto vuestro.
Pero sí te diré que yo, por supuesto, celebré mi apto en entrevista aunque conociera a gente que no la pasó.
A ver si ahora va a resultar que cuando me dan el apto tengo que llorar en vez de celebrarlo, solo faltaba.

Pues yo si veo mi apto y tengo justo al lado a una persona con un no apto, en ese momento a mí no me sale celebrarlo.

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Yo la he pagado y entregado esta mañana, tengo más de un 9 pero no sé, me imagino algún escenario en el que me quede fuera por algún motivo y 15€ no "suponen" nada para quitarte ese posible problema!

Yo estoy como tú y estoy pensando en no echarla, que escenario nos dejaría fuera a estas alturas con más de un 9 en psicos?

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Yo ni siquiera había caído en la cuenta de lo del hotel, estoy todavía a lo mío, asimilándolo y como yo por lo menos mil casi seguro :p

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Los problemas personales resolvedlos por privado.

No quiero leer discusiones en público.

Y aprovecho para avisar que no debéis poner fechas de entrada a la escuela. Este hilo lo puede leer cualquiera.

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Yo estoy como tú y estoy pensando en no echarla, que escenario nos dejaría fuera a estas alturas con más de un 9 en psicos?
Pues no he encontrado ninguno plausibe la verdad jajaja! todos son...pierden mi examen, se rompe la hoja, se acaba el mundo... pero aún así la he echado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!