

Mucha fuerza, y al llegar a la meta te acordarás de estos momentos y lo disfrutarás aun más si cabe..Después de unos de desconexión decesaria os comunico mi No Apto. Era mi primera entrevista y la verdad es que me esperaba el resultado porque fue una auténtica pesadilla desde el principio hasta el final, pero duele mucho que después de currartelo lo que no está escrito durante 3 años, sacando muy buenas notas, lleguen dos tipos que no te conocen de nada y te digan que no eres apto para este puesto. En fin, toca volver a empezar. Mucha suerte, en especial a mis compis (vosotros sabéis quienes sois) y mucho ánimo a los caídos.

Sí, ¿ lo preguntas por algo en especial?Alguien ha hecho el de básica de 2013? Era uno de memoria, un omni que empieza por unas series y uno de fatiga.

Mucho ánimo, descansa un par de semanas y con tu nivel no tendrás problema en llegar otra vez hasta aquí.Después de unos de desconexión decesaria os comunico mi No Apto. Era mi primera entrevista y la verdad es que me esperaba el resultado porque fue una auténtica pesadilla desde el principio hasta el final, pero duele mucho que después de currartelo lo que no está escrito durante 3 años, sacando muy buenas notas, lleguen dos tipos que no te conocen de nada y te digan que no eres apto para este puesto. En fin, toca volver a empezar. Mucha suerte, en especial a mis compis (vosotros sabéis quienes sois) y mucho ánimo a los caídos.



Los acabo de hacer esta tarde, el de memoria un poquito mal se me ha dado(3.5) pero luego compense un poco con los otros 2. Al final un 5.7 de mediaAlguien ha hecho el de básica de 2013? Era uno de memoria, un omni que empieza por unas series y uno de fatiga.
Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería muchoEl de memoria de qué tipo era? Memoria lectora o memoria visual de un plano o de figuras?
Edito. Tenía entendido que los de memoria solían caer en ejecutiva, que no eran muy habitual en básica. Haber si algún veterano puede arrojar algo de luz.

¿Alguien le puede echar una fotillo o algo a las soluciones del de oficial de órdenes y la tabla de dibujitos que no las tengo? Gracias.

El de memoria era de figuras.Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería mucho


¡No fastidies! Sorry, también es casualidadJoer tengo el A jaja, muchas gracias compi, me pelearé con él para corregirlo.

Bueno, ya he corregido uno, me parece que convalida por 5 psicos de atención y 3 de velocidad.¡No fastidies! Sorry, también es casualidad![]()

A estas alturas estoy esperando el Madrid-Bayern jajajja, ya no hago más hasta el día DSoy el único que a estas alturas del partido le sale un test bien y se crece y es feliz y a la media hora se hunde por otro nefasto? Dios, que acabe esta tortura psicológica ya.
Nada nadaaaa si ya está hecho...Os voy a resumir mi situación, " Estoy acojonado..."![]()

Sí, frase típica de esta semana: "baaah nerviosa por que? Si ya estás dentro!!!"Nada nadaaaa si ya está hecho...
(Cómo jode cuando te dicen eso jaja) queda un telediarioo
Dios, te he leído y no he podido evitar escribir. ¿Cuánta gente os ha dicho ya "eso ya lo tienes hecho"?Nada nadaaaa si ya está hecho...
(Cómo jode cuando te dicen eso jaja) queda un telediarioo