• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El año pasado el corte fue alto teniendo en cuenta que sobraban 50 personas y la trampa de las zonas 1 y 2.

No os confiéis que la gente le está dando muy duro a los psicotécnicos, esta prueba no es como el temario que si no has estudiado a tope no lo pasas, aqui influye mucho que se te den bien o mal, tu agilidad mental.

Yo conocía uno en la academia que era el mejor en psicotécnico sobrado y el día del examen fue el unico de la clase que palmó, el apto no lo tiene nadie asegurado, y cuando estéis sentados, repartan el psicotécnico y te empiecen a temblar las manos la cosa cambia.

Suerte el sábado

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Un. 4,08 en el de oficial ahora mismo. La tabla de los dibujitos guay, sirve para remontar el de las órdenes que cuando empiezas a entenderlo se acaba el tiempo, espero que no haya uno tan lioso el sábado.
Creéis que seguirán la tónica de administrativos de oficial y ejecutiva?
o_OAdmin+Ómni?o_O

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Ya que dicen que nos lee la DFP, a lo mejor deberíamos hacer una encuesta donde pongamos el tipo de examen que preferimos... :P

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo lo hice hace no mucho y no me pareció un examen difícil, de hecho saqué un 6 de media porque no estuve atento con alguna de las órdenes.

Eso sí, la tabla me pareció un poco enrevesada... Preguntas para jorobar simplemente...
De que constaba ese examen? De la tabla de los iconos y de un administrativo numérico verdad? No hubo ómnibus? Esque yo solo tengo los dos administrativos, no sé si esque me falta el ómnibus o que solo fueron dos ejercicios.
Mi opinión es que fueron asequibles, la tabla quizá un poco enrevasada con algunas preguntas que yo salté porque se pierde muchísimo tiempo, el otro administrativo bastante normalito, pero un 6 de media se puede sacar.
El corte se quedó en un 4 porque imagino que habían pocas plazas, este examen imagino que si lo pusieran en una promoción como la nuestra el corte podría rondar el 2, creedme que hay gente que no se prepara demasiado y no entiendo porqué, yo estoy atacada o_O

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
¿Alguien puede pasarme esos psicos de los que habláis de oficial y ejecutiva? O donde se pueden conseguir... Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
De que constaba ese examen? De la tabla de los iconos y de un administrativo numérico verdad? No hubo ómnibus? Esque yo solo tengo los dos administrativos, no sé si esque me falta el ómnibus o que solo fueron dos ejercicios.
Mi opinión es que fueron asequibles, la tabla quizá un poco enrevasada con algunas preguntas que yo salté porque se pierde muchísimo tiempo, el otro administrativo bastante normalito, pero un 6 de media se puede sacar.
El corte se quedó en un 4 porque imagino que habían pocas plazas, este examen imagino que si lo pusieran en una promoción como la nuestra el corte podría rondar el 2, creedme que hay gente que no se prepara demasiado y no entiendo porqué, yo estoy atacada o_O
El examen constaba de una parte de órdenes con cuestiones alfanumericas y un cuadro administrativo que te hacía tardar mucho en contestar. El de órdenes en casa lo ves bien, allí ves que habían 10 órdenes diferentes y los resultados tanto en números como en letras y te cagas jaja, eran asequibles, el 90% de los psicos son asequibles, la cuestión a veces no es si es más asequible o no, sino el tiempo que te den. Si un omnibus de 50 preguntas en vez de 25 te dan 15 minutos, por muy asequible que se vea te puedes morir jeje

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
El examen constaba de una parte de órdenes con cuestiones alfanumericas y un cuadro administrativo que te hacía tardar mucho en contestar. El de órdenes en casa lo ves bien, allí ves que habían 10 órdenes diferentes y los resultados tanto en números como en letras y te cagas jaja, eran asequibles, el 90% de los psicos son asequibles, la cuestión a veces no es si es más asequible o no, sino el tiempo que te den. Si un omnibus de 50 preguntas en vez de 25 te dan 15 minutos, por muy asequible que se vea te puedes morir jeje
Vale, pensaba que también habían metido un ómnibus como suelen hacer. Digo asequibles viendo el tiempo que dieron, o eso me pareció a mí cuando los hice, pero te doy la razón porque no es lo mismo hacerlos en casa tranquilamente que allí jugándote todo lo que te juegas a una carta y con las manos temblando de los nervios.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
A mi me ha parecido más complicado el de la tabla con dibujos que el de las órdenes, de hecho he sacado más nota en este último. La media de los dos un 5,81 pero claro, en casa tranquilo... allí cambia la película.
EDITO: ¿A alguien le ha pasado también que se creía que uno de los tipos de patrulleros era un taxi y no se ha dado cuenta hasta el final? :eek::eek::eek:

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
¿Alguien puede pasarme esos psicos de los que habláis de oficial y ejecutiva? O donde se pueden conseguir... Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo los tengo subidos en la plataforma online del curso de Jurispol de Psicotécnicos, así que es imposible poder pasarlos porque es en la web, lo siento.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Os recomiendo que no os fijéis en los psicos de ejecutiva. Es un proceso totalmente distinto al nuestro y los de oficial siempre se han asemejado mucho más.

De el año pasado a este, el 3,8 lo veo justificado. Aunque cagases el segundo ejercicio por la zona de respuestas, el primer examen era sencillo. Conozco casos con un 8 en un exámen, un 1 y un 4 y la media les sobraba para el corte. Compensar con los tres ejercicios era más o menos sencillo, salvando las distancias de la presión al estar allí.

• Like
Reacciones: fo1

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Por eso es clave responder primero todo lo que se resuelva rápidamente. Si el tiempo apremia, centrarse en preguntas que sabemos resolver pero que requieren más planteamiento es un error si ni siquiera llegamos al final del examen.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Compañeros, que os parecen los psicos de ASM que tienen en su plataforma?? los de nivel 3 son imposibles no? no consigo que me salgan nunca, dan poco tiempo y con mucha dificultad.
Alguno que lo haga con ASM que me comente por favor.

Gracias!!
Vamos chicos, dentro de nada estaremos en habila.

Caser intenta hacer lo que sepas y no te atasques, yo suelo sacar entre 7 y 8 en los de nivel 3, tienes la media de la clase en la ficha de calificaciones de cada módulo.

Ánimo!!!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Alguien ha hecho el de básica de 2013? Era uno de memoria, un omni que empieza por unas series y uno de fatiga.
El de memoria de qué tipo era? Memoria lectora o memoria visual de un plano o de figuras?
Edito. Tenía entendido que los de memoria solían caer en ejecutiva, que no eran muy habitual en básica. Haber si algún veterano puede arrojar algo de luz.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Buenas, podeis pasar los enlaces de los que habláis, no los encuentro entre tanta página, gracias

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Como pongan uno de memoria igual el corte se va al 2...a la gente es lo que peor se le suele dar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior