• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo tengo unos test de madejón y según ponía uno cayó en básica 2006 ( memoria visual ), no se si será veraz y me parece muy raro que pongan memoria...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Después de unos de desconexión decesaria os comunico mi No Apto. Era mi primera entrevista y la verdad es que me esperaba el resultado porque fue una auténtica pesadilla desde el principio hasta el final, pero duele mucho que después de currartelo lo que no está escrito durante 3 años, sacando muy buenas notas, lleguen dos tipos que no te conocen de nada y te digan que no eres apto para este puesto. En fin, toca volver a empezar. Mucha suerte, en especial a mis compis (vosotros sabéis quienes sois) y mucho ánimo a los caídos.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Después de unos de desconexión decesaria os comunico mi No Apto. Era mi primera entrevista y la verdad es que me esperaba el resultado porque fue una auténtica pesadilla desde el principio hasta el final, pero duele mucho que después de currartelo lo que no está escrito durante 3 años, sacando muy buenas notas, lleguen dos tipos que no te conocen de nada y te digan que no eres apto para este puesto. En fin, toca volver a empezar. Mucha suerte, en especial a mis compis (vosotros sabéis quienes sois) y mucho ánimo a los caídos.
Mucha fuerza, y al llegar a la meta te acordarás de estos momentos y lo disfrutarás aun más si cabe..

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Mucho ánimo, descansa un par de semanas y con tu nivel no tendrás problema en llegar otra vez hasta aquí.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Alguien ha hecho el de básica de 2013? Era uno de memoria, un omni que empieza por unas series y uno de fatiga.
Los acabo de hacer esta tarde, el de memoria un poquito mal se me ha dado(3.5) pero luego compense un poco con los otros 2. Al final un 5.7 de media

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
El de memoria de qué tipo era? Memoria lectora o memoria visual de un plano o de figuras?
Edito. Tenía entendido que los de memoria solían caer en ejecutiva, que no eran muy habitual en básica. Haber si algún veterano puede arrojar algo de luz.
Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería mucho

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Soy el único que a estas alturas del partido le sale un test bien y se crece y es feliz y a la media hora se hunde por otro nefasto? Dios, que acabe esta tortura psicológica ya.
A estas alturas estoy esperando el Madrid-Bayern jajajja, ya no hago más hasta el día D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior