Hola, me gustaría apuntarme al grupo que has abierto de los caidos. No se como se mandan privados alguien me podría orientar? gracias.Mandarme el número por privado.
Hola, me gustaría apuntarme al grupo que has abierto de los caidos. No se como se mandan privados alguien me podría orientar? gracias.Mandarme el número por privado.

Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.
Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.
Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!
Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.
Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valo

Es un momento de mucha tensión , calmémosnos y pongamos los pies en la tierra , humildad y respeto por esta prueba y sobre todo porque hay gente que se va a quedar fuera y podemos ser cualquiera , así que eso...respeto ante todo.

Yo tengo un familiar directo alli en Habila con 43, y no es el unico que esta con esa edad, incluso hay con 44. La situacion de mi familiar es que tiene hijos, hipoteca y un trabajo en el que ganaba mas que en Habila. Fue su cuarta convocatoria y la primera que llego a Entrevista la que la aprobo. Espero haberos ayudado.Buenas tardes, Rasputín:
Para no estar alargando la agonía te comento lo que me ha comentado mi abogado ayer por la tarde sin más rodeo: "La edad influye y bastante, a partir de los 40 no le salimos rentable", así de claro me lo ha dicho.
Es cierto que hay casos de gente que ha entrado con nuestra edad, pero muchos por recurso son los que están en Ávila.
Tengo 42 años y tres peques y si no les interesamos yo lo entiendo perfectamente, pero que pongan un límete como había anteriormente y así no se juega ni con el tiempo ni el dinero de la gente.
Me gustaría saber realmente el porcentaje de aptos aprobados de 40 o más, hay que pensar que ya son muchas las convocatorias que se presentan con 40 o más

Que alguien diga donde estará el corte (si bajo, alto, por encima o por debajo de tal número) denota nervios típicos si se es opositor, y poca seriedad si es academia o similar.En la academia nos han dicho que este año subirá del 5 el corte.

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.
Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!

Buenas tardes, Rasputín:
Para no estar alargando la agonía te comento lo que me ha comentado mi abogado ayer por la tarde sin más rodeo: "La edad influye y bastante, a partir de los 40 no le salimos rentable", así de claro me lo ha dicho.
Es cierto que hay casos de gente que ha entrado con nuestra edad, pero muchos por recurso son los que están en Ávila.
Tengo 42 años y tres peques y si no les interesamos yo lo entiendo perfectamente, pero que pongan un límete como había anteriormente y así no se juega ni con el tiempo ni el dinero de la gente.
Me gustaría saber realmente el porcentaje de aptos aprobados de 40 o más, hay que pensar que ya son muchas las convocatorias que se presentan con 40 o más

Si somos unos 3400 sobramos menos del 10% de opositores, concretamente un 6.25%. Si sobramos el 10% tendríamos que quedar 3520. Un excedente del 6.25% aproximadamente no está mal la verdad. Aunque no sé qué hago haciendo números porque eso nunca lo sabremos

Se habrán quedado a gusto

Pues sí, tienes razón! Seamos los que seamos hay que pelearlo hasta el final. Así que ya ni caso.No hagáis cábalas y centraros en lo vuestro...Que no os despisten ahora...

5,85%, !venga, a practicar psicoténicos!Si somos unos 3400 sobramos menos del 10% de opositores, concretamente un 6.25%. Si sobramos el 10% tendríamos que quedar 3520. Un excedente del 6.25% aproximadamente no está mal la verdad. Aunque no sé qué hago haciendo números porque eso nunca lo sabremos![]()
Y si cuentas los que no se van a presentar porque han aprobado la ejecutiva, más posibilidades. Darle duro5,85%, !venga, a practicar psicoténicos!

Los que han aprobado la ejecutiva se pueden presentar y aprobar aunque luego no se presenten en Ávila, o no es así? Seria una verdadera putada porque al haber aprobado ya pueden hacer un examen sin nervios y poner notas altasY si cuentas los que no se van a presentar porque han aprobado la ejecutiva, más posibilidades. Darle duro

Y si cuentas los que no se van a presentar porque han aprobado la ejecutiva, más posibilidades. Darle duro
Los que han sido nombrados inspectores-alumnos no están convocados a psicotécnicos. Les sale algo así como "aprobado (o apto) en Escala Ejecutiva" en las notas de reconocimiento médico y entrevista de Escala Básica.Los que han aprobado la ejecutiva se pueden presentar y aprobar aunque luego no se presenten en Ávila, o no es así? Seria una verdadera putada porque al haber aprobado ya pueden hacer un examen sin nervios y poner notas altas

Hombre, yo me pongo en la piel de un compañero de ejecutiva aprobado y que tenga que ir a hacer este examen y no me iba a pasar ni de coña por allí..... Todavía estaría de fiesta celebrando el apto de entrevista de ejecutivaLos que han aprobado la ejecutiva se pueden presentar y aprobar aunque luego no se presenten en Ávila, o no es así? Seria una verdadera putada porque al haber aprobado ya pueden hacer un examen sin nervios y poner notas altas