• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.

Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!

Buenas tardes, Rasputín:

Para no estar alargando la agonía te comento lo que me ha comentado mi abogado ayer por la tarde sin más rodeo: "La edad influye y bastante, a partir de los 40 no le salimos rentable", así de claro me lo ha dicho.

Es cierto que hay casos de gente que ha entrado con nuestra edad, pero muchos por recurso son los que están en Ávila.

Tengo 42 años y tres peques y si no les interesamos yo lo entiendo perfectamente, pero que pongan un límete como había anteriormente y así no se juega ni con el tiempo ni el dinero de la gente.

Me gustaría saber realmente el porcentaje de aptos aprobados de 40 o más, hay que pensar que ya son muchas las convocatorias que se presentan con 40 o más
Bueno, otra no apto por aquí. Mi entrevista fue tan light que supe que ya habían decidido antes de que entrara. He caído con 55 y supero los 40, por lo que estoy muy mosca.
Compañeros, sobre todo los que habéis aprobado, que os doy mi más sincera enhorabuena (no os confiéis), ¿podríais ponernos casos de gente que supere los 40 años de edad, que estén aprobados o suspensos? Si sabéis sus circunstancias también ayudan.
Estoy muy desanimada, tengo la impresión de que estoy suspendida desde que eché la instancia por ser tan mayor, tener 2 hijos... Supongo que he tenido mala suerte con el tribunal, ya os digo, en la entrevista no me preguntaron nada de mi vida, solo nos faltó tomarnos un café. La decisión estaba tomada antes.

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valo

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Es un momento de mucha tensión , calmémosnos y pongamos los pies en la tierra , humildad y respeto por esta prueba y sobre todo porque hay gente que se va a quedar fuera y podemos ser cualquiera , así que eso...respeto ante todo.

Totalmente de acuerdo. Soy consciente de que lo tengo (tenemos) muy cerca. Por desgracia alguien debe caer, y a estas alturas del proceso, después de todo lo que hemos pasado, nadie se merece suspender. Como digo, aun hay excedente de opositores, poco, pero lo hay, y puede ser cualquiera de nosotros. Por pequeña que sea, cabe la posibilidad de suspender.

Le tengo mucho respeto al día 5. Sobre todo habrá que leer muy bien las instrucciones. Creo que a poco que se lleven bien los psicos y se conserve la calma, debería bastar para pasar el corte

Es fácil escribirlo, será más complicado hacerlo con la plantilla delante y todo lo que nos jugamos en apenas unos minutos.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A todo aquel o aquella que tenga dudas sobre la academia o prácticas una vez terminado el proceso y con posterioridad a la fiesta que os meteréis, me presto a solucionarlas por privado como tan buenamente pueda, ya que es algo que tengo fresco. Muchísima suerte a todos futuros compis.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes, Rasputín:

Para no estar alargando la agonía te comento lo que me ha comentado mi abogado ayer por la tarde sin más rodeo: "La edad influye y bastante, a partir de los 40 no le salimos rentable", así de claro me lo ha dicho.

Es cierto que hay casos de gente que ha entrado con nuestra edad, pero muchos por recurso son los que están en Ávila.

Tengo 42 años y tres peques y si no les interesamos yo lo entiendo perfectamente, pero que pongan un límete como había anteriormente y así no se juega ni con el tiempo ni el dinero de la gente.

Me gustaría saber realmente el porcentaje de aptos aprobados de 40 o más, hay que pensar que ya son muchas las convocatorias que se presentan con 40 o más
Yo tengo un familiar directo alli en Habila con 43, y no es el unico que esta con esa edad, incluso hay con 44. La situacion de mi familiar es que tiene hijos, hipoteca y un trabajo en el que ganaba mas que en Habila. Fue su cuarta convocatoria y la primera que llego a Entrevista la que la aprobo. Espero haberos ayudado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
En la academia nos han dicho que este año subirá del 5 el corte.
Que alguien diga donde estará el corte (si bajo, alto, por encima o por debajo de tal número) denota nervios típicos si se es opositor, y poca seriedad si es academia o similar.
El nivel solo lo vais a marcar vosotros, y dependerá de la dificultad del examen.
Luego está dónde tenga cada uno su nivel en psicos en un estado de de normalidad (que los nervios no jueguen malas pasadas).
Recordad y recordad :Leed detenida y tranquilamente TODAS las instrucciones. Sin prisas pero sin pausas... Vestiros despacio aunque tengáis prisa...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43

Echadnos una mano y ponednos casos que conozcáis a partir de los 40. Yo necesito saber si estoy perdiendo el tiempo y que % de tribunales pueden vernos y valorarnos al margen de la edad y si merece la pena seguir.

Muchas gracias a todos y quiero que me abráis el año que viene la mochila en Habila. Ánimos compañeros!!!

No suelo entrar a escribir, pero sí, en mi academia el año pasado entro el más veterano de la promoción con ¿42? (creo que era esa) y conozco casos de los 37 a los 40.

No te desanimes y vuelve a intentarlo!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Buenas tardes, Rasputín:

Compis no os pongais un muro que no existe por el tema de la edad,este año un compañero de academia ha resultado apto con 43 años,primera vez que llegaba a la entrevista y varias convocatorias a sus espaldas.

Ánimo y a ponerse desde ya con la XXXV a tope!!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89

Te puedo contar mi caso, +40, 2 hijos, primera vez en entrevista y APTO, no creo que los tribunales tengan una norma prefijada y mas depende de criterios personales. Animo ¡¡¡¡

Última edición:
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Si somos unos 3400 sobramos menos del 10% de opositores, concretamente un 6.25%. Si sobramos el 10% tendríamos que quedar 3520. Un excedente del 6.25% aproximadamente no está mal la verdad. Aunque no sé qué hago haciendo números porque eso nunca lo sabremos o_O
5,85%, !venga, a practicar psicoténicos!

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Y si cuentas los que no se van a presentar porque han aprobado la ejecutiva, más posibilidades. Darle duro
Los que han aprobado la ejecutiva se pueden presentar y aprobar aunque luego no se presenten en Ávila, o no es así? Seria una verdadera putada porque al haber aprobado ya pueden hacer un examen sin nervios y poner notas altas

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Y si cuentas los que no se van a presentar porque han aprobado la ejecutiva, más posibilidades. Darle duro
Los que han aprobado la ejecutiva se pueden presentar y aprobar aunque luego no se presenten en Ávila, o no es así? Seria una verdadera putada porque al haber aprobado ya pueden hacer un examen sin nervios y poner notas altas
Los que han sido nombrados inspectores-alumnos no están convocados a psicotécnicos. Les sale algo así como "aprobado (o apto) en Escala Ejecutiva" en las notas de reconocimiento médico y entrevista de Escala Básica.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Hombre, yo me pongo en la piel de un compañero de ejecutiva aprobado y que tenga que ir a hacer este examen y no me iba a pasar ni de coña por allí..... Todavía estaría de fiesta celebrando el apto de entrevista de ejecutiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior