• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
De hecho hace un tiempo pasó un compañero los cortes de los anteriores en una gráfica y era algo así:

2016: 3,8
2015: 4,5
2014: 4,83
Ultima macro (no me acuerdo fecha): en torno al 2,5.

Saludos

@Piroclastico dijiste hace tiempo que la nota de la entrevista no se normalizaba.
Entonces tu crees... que de todos que han hechos las entrevistas da la casualidad que se van a quedar sólo 200 - 300 de mas para los psicotecnicos ?
Yo sigo creyendo que la nota de corte se normaliza :?

Cual ha sido el suspenso mas alto en la nota de la entrevista ??? he visto a @Tania25 y a @SepC con 57

Salu2!
Lo dije y lo mantengo, no les hace falta normalizarla, llevan 30 años haciendo entrevistas, si quieren más o menos gente les vale con ajustar un poco la nota.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pregunta rápida, para esta ÚLTIMA semana, Psicotécnicos 2X o Jurispol, estoy terminando los del RDP y soy bastaaante negado.
Ánimo para el último empujón.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿en vuestro reconocimiento usaron un proyector para las letras? ¿y para los colores igual? ¿no se hace en la típica pantalla?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿en vuestro reconocimiento usaron un proyector para las letras? ¿y para los colores igual? ¿no se hace en la típica pantalla?
Aviso para el futuro: ubica las dudas en su hilo correspondiente (no va a malas xD)
Y respondo: Para letras y números son proyectadas en una esquina de la sala, que después de escuchar la precariedad en la que se hacía, pensaba que no iba a pasarla, pues iba algo justo. Es algo peor que en la óptica, sí, pero yendo tranquilo y con calma para enfocar se pasa.
Luego, para colores es la pantalla retroiluminada, y decirlos a toda velocidad.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Es un proyector, como los típicos proyectores que hay en las universidades. Se ve bastante peor que en un panel, a parte que a mí por ejemplo no me pusieron delante, sino que estaba un poco en diagonal en relación a la pantalla.

Edito: para tu tranquilidad, si no tienes ningún problema de miopía y demás, se pasa perfectamente, simplemente hay que esforzarse un poco más que en la óptica.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Hola, si alguien esta en el grupo de los caidos podría hacernos el favor de meternos a ambos?
Muchas gracias. Un saludo.

No os puedo escribir por privado no tenéis los mensajes suficientes, creo que son 50.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Que tal la entrevista y reconocimientos los que teneis tatuajes? A alguien le hicieron hincapie sobre este tema? Alguno ha pasado a la ultima fase con tatuajes visibles? Se que no son motivos de exclusion.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Cómo ven los omnibus de 2x que dificultad creen que tienen, pienso que normal tirando un poco alto
Pues yo pienso que tienen un nivel bastante bajo, por lo menos comparado a los de la academia presencial que voy, eso sí, de vez muy en cuando te encuentras alguno un poco más jodido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior