- Unido
- 3 Feb 2009
- Felicitaciones
- 758
Compi no es exactamente tu caso pero 32 e hijos y estoy apta
yo me acerco a ti 37 años e hijo, separada y apta. creo q estos años la edad no tiene nada q ver. lo siento

Compi no es exactamente tu caso pero 32 e hijos y estoy apta

SíLos dos?

En torno al 4,5 creo, pero también hay que tener en cuenta que solo se quedaban fuera 4 o 5 personasAlguien sabe donde ha quedado el corte en psicos de la ejecutiva este año?

En torno al 4,5 creo, pero también hay que tener en cuenta que solo se quedaban fuera 4 o 5 personas

Eso que quiere decir? que cuantos más opositores hay sube o baja el corte?

Ah ok, muchas gracias compi.Más baja a más opositores

Lo dije y lo mantengo, no les hace falta normalizarla, llevan 30 años haciendo entrevistas, si quieren más o menos gente les vale con ajustar un poco la nota.@Piroclastico dijiste hace tiempo que la nota de la entrevista no se normalizaba.
Entonces tu crees... que de todos que han hechos las entrevistas da la casualidad que se van a quedar sólo 200 - 300 de mas para los psicotecnicos ?
Yo sigo creyendo que la nota de corte se normaliza :?
Cual ha sido el suspenso mas alto en la nota de la entrevista ??? he visto a @Tania25 y a @SepC con 57
Salu2!

Hola, si alguien esta en el grupo de los caidos podría hacernos el favor de meternos a ambos?Estoy igual que tu

Lógico, es una academia, de eso vive, pero contando que dudo que sea mentira, no creo que sean tan rastreros, lo cortés no quita lo valiente.Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....

Aviso para el futuro: ubica las dudas en su hilo correspondiente (no va a malas xD)¿en vuestro reconocimiento usaron un proyector para las letras? ¿y para los colores igual? ¿no se hace en la típica pantalla?

Es un proyector, como los típicos proyectores que hay en las universidades. Se ve bastante peor que en un panel, a parte que a mí por ejemplo no me pusieron delante, sino que estaba un poco en diagonal en relación a la pantalla.¿en vuestro reconocimiento usaron un proyector para las letras? ¿y para los colores igual? ¿no se hace en la típica pantalla?

Para mi fue una pantalla cuadrada, la típica de cualquier revisión normal¿en vuestro reconocimiento usaron un proyector para las letras? ¿y para los colores igual? ¿no se hace en la típica pantalla?

Hola, si alguien esta en el grupo de los caidos podría hacernos el favor de meternos a ambos?
Muchas gracias. Un saludo.

Pues yo pienso que tienen un nivel bastante bajo, por lo menos comparado a los de la academia presencial que voy, eso sí, de vez muy en cuando te encuentras alguno un poco más jodido.Cómo ven los omnibus de 2x que dificultad creen que tienen, pienso que normal tirando un poco alto