• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Bueno, he llegado a la recta final por primera vez, habiendo caido 3 veces en el teórico, he estado siguiendo muy de cerca el foro aunque no haya escrito mucho, me ha sorprendido muchísimo que haya caído gente que a juzgar por su nota en el teórico y leyendo sus mensajes, daba por hecho que iban a pasar, a todos ellos fuerza y cuanto antes retoméis la siguiente convocatoria mejor, estar parado pensando y recordando el dolor no es nada sano para el cerebro, así que a seguir, tarde o temprano seréis policías, y cuanto más duro sea el camino, más satisfacción obtendréis una vez puesto el uniforme...

A los que seguimos vivos , prudencia, todavía no tenemos NADA, descansad este fin de semana si podéis, y a repasar un poco todos los días lo que peor se os de(en mi caso las matemáticas), una semana más y muchos de nosotros tocaremos la gloria, y yo(espero), ir a comprar varias botellas de champán( me va el rollo espuma..:rolleyes:). A por todas !!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo ya no estoy en esta fase del proceso pero con vuestro permiso me gustaría dar mi opinión. El nivel y la nota de corte la ponen los opositores, ni las academias ni incluso la DFP ponen el nivel, todo depende de la cantidad de máquinas que se han metido en la fase final del proceso. En el caso del teórico, leí por aquí que no habíamos aprobado por encima del 5 suficientes opositores para tener que cortar con orto, que si era así se estaría hablando de la mejor promoción de la historia de la policía, al final se cortó con orto. Con esto quiero decir que el corte puede ser por encima de un 5 o estar en el 1, vosotros decidiréis, pero si luego queda por encima del 5 que nadie se soprenda ya que cabe la posibilidad. Yo soy de la opinión de que quiénes controlen los nervios y sepan aplicar una buena estrategia de examen serán los que pasen, no es cuestión de saber más o menos sino de ser inteligente con la estrategia y listo con los nervios. Mucha suerte.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Si el examen del año pasado de psicotecnico, con un 10 en el primer ejercicio prácticamente estabas dentro del corte, y este se quedó en un 3'8, no creo yo que a más plazas con un examen similar incluso más sencillo suba del 5. No digo que fuera un regalo, pero era un psicotecnico que si habias practicado y leído bien, un 6 de media la sacabas sin problemas, está claro que después allí todo se acentúa, pero bueno, creo que no digo ninguna estupidez.

eternal

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
305
Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....
perdona compañero que me meta en tu valoracion.... pero realmente crees que una academia como ofipol que tiene lista de espera para sus clases necesita de ninguna publicidad??? yo entiendo que creais que todas las academias por dar alguna informacion esten buscando publicidad gratuita.... pero es que aveces... no os entiendo...en fin, que no es ni mucho menos un ataque (por siacaso..)

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....
Las academias siempre van buscando su propio interés más que el beneficio de un opositor, siempre vendiendo la moto para obtener beneficios.
El día de la prueba de psicotécnicos, ¿ nos reparten psicotécnico por psicotécnico a medida que se van terminando? O por el contrario nos reparten todos los psicotécnicos a la vez en el mismo cuaderno de psicotécnicos?
Psicotécnico a psicotécnico, siempre de uno en uno, a no ser que por ejemplo te metan uno de memorizar un plano de calles, figuras o matrículas de coche que en ese caso te dejarán unos cuantos minutos para memorizar, luego harás por ejemplo un omnibus de 40' y cuando lo termines volverás al ejercicio anterior de memoria y tendrás que contestar preguntas como...Cuántos árboles o pasos de cebra hay en tal calle,cuántas personas llevan pantalón, cuántos triángulos hay en total, cuántas matrículas hay de Francia,etc... Preguntas así que después del omnibus la verdad que es complejo de contestar porque vas fumado. A ver si tenéis suerte y os ponen los dos que os he dicho por aquí,jejejeje.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Un consejo, machacaros la cabeza haciendo psicotécnicos que quedan pocos días, no perdáis el tiempo haciendo cábalas de si se va a quedar el corte en un 3'8 o si va a estar por encima del 5, es tontería intentar adivinar en qué nota de quedará el corte, haced psicotécnicos cada día como si el corte fuese a quedarse en un 10, así seguro que aprobáis, y con nota de sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior