- Unido
- 18 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 837

Les ha faltado poner como ha sido mi caso y el de otros muchos...aprobar la oposición a la 8° convocatoria.Para los veteranos y dubitativos varios mensaje de una academia.

Jajaja sería lo suyo desde luego.Hombre, yo me pongo en la piel de un compañero de ejecutiva aprobado y que tenga que ir a hacer este examen y no me iba a pasar ni de coña por allí..... Todavía estaría de fiesta celebrando el apto de entrevista de ejecutiva

Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....Para los veteranos y dubitativos varios mensaje de una academia.

perdona compañero que me meta en tu valoracion.... pero realmente crees que una academia como ofipol que tiene lista de espera para sus clases necesita de ninguna publicidad??? yo entiendo que creais que todas las academias por dar alguna informacion esten buscando publicidad gratuita.... pero es que aveces... no os entiendo...en fin, que no es ni mucho menos un ataque (por siacaso..)Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....

Las academias siempre van buscando su propio interés más que el beneficio de un opositor, siempre vendiendo la moto para obtener beneficios.Obviamente los de ofipol con ese tuit están buscando nuevos clientes que les llenen las aulas.... sean de la edad que sean o con las circunstancias que tengan....
Psicotécnico a psicotécnico, siempre de uno en uno, a no ser que por ejemplo te metan uno de memorizar un plano de calles, figuras o matrículas de coche que en ese caso te dejarán unos cuantos minutos para memorizar, luego harás por ejemplo un omnibus de 40' y cuando lo termines volverás al ejercicio anterior de memoria y tendrás que contestar preguntas como...Cuántos árboles o pasos de cebra hay en tal calle,cuántas personas llevan pantalón, cuántos triángulos hay en total, cuántas matrículas hay de Francia,etc... Preguntas así que después del omnibus la verdad que es complejo de contestar porque vas fumado. A ver si tenéis suerte y os ponen los dos que os he dicho por aquí,jejejeje.El día de la prueba de psicotécnicos, ¿ nos reparten psicotécnico por psicotécnico a medida que se van terminando? O por el contrario nos reparten todos los psicotécnicos a la vez en el mismo cuaderno de psicotécnicos?

Estoy igual que tuHola, me gustaría apuntarme al grupo que has abierto de los caidos. No se como se mandan privados alguien me podría orientar? gracias.

Para iniciar una charla privada creo que ambos usuarios debéis rener 50 mensajes como mínimo.Estoy igual que tu
Los dos?Para iniciar una charla privada creo que ambos usuarios debéis rener 50 mensajes como mínimo.