• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
Otro apto por aquí, ahora hay que seguir con el trabajo de psicotecnicos que llevamos realizando durante 3 meses, a mis no apto mucho ánimo y espero que sigáis luchando por vuestro sueño que es vestir de azul

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Buenos días, mi tercera entrevista y ya tengo mi ansiado apto, soy padre, tengo la prueba de acceso a grado superior, quiero decir con esto que a veces nosotros mismos nos ponemos nuestro handicap, en mi entrevistas anteriores cometí el error de intentar agradar al tribunal, esta vez ha hablado la pasión las ganas de pertenecer a este cuerpo e intente transmitirlo en esta entrevista. A veces tenemos que ser nosotros mismo, un no apto no significa no tener las cualidades de policía, solo que no se dieron las circunstancias idóneas, así que a los no aptos ánimos y con más fuerza.Un policía es un opositor que no se rindió.

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Buenos días,

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 8 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 13 días

Atte. El contador.
Pero... no salían hoy las notas? jajaja :)
Vamos, que en nada ya terminas de contar ;D

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Está en fbook. creo que lo ha hecho todopolicia. la capacidad de las salas suman 3371 para 3201 plazas.
Si es así me acabo de llevar la primera motivación del día. No es que me confíe, todo lo contrario, estoy CAGADITA, pero saber que sobramos pocos hace verlo un poco más cerca... Esto es tremendo, después de haber pasado por todo esto y haber llegado hasta aquí, una prueba más... o_O solo queda pensar que cuanto más duro sea llegar a la cima más lo disfrutaremos cuando la alcancemos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Alguno/a con entrevista cañera que haya aprobado?

La mía fue muyyy larga, el tono fue muy serio aunque educado y me preguntaron por todo: personal, profesional... Mucho hincapié en temas de motivación (porque me presenté la primera vez com mas de 30). 5 casos prácticos... Fui sincero en todo momento y llegué a pensar que eso me habría jugado una mala pasada pero al final estoy dentro de momento.

Un abrazo a los compañeros.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Compi,muchísimas gracias por tu apoyo y calidad humana.Me alegro que hayas aprobado,ya que se nota que eres un tío con muy buenos valores.Presiento que este año me va a costar más levantarme. El año pasado lloré como un niño,pero este año ya no he podido hacerlo porque ya soy de piedra.

Muchas gracias, compañero.
Siempre hay que levantarse. Quedarse abajo no es una opinión, pues no se consigue nada. Hay que valorarlo lo justo para aprender y recomponerse. No emparanoiarse porque esto no hay por dónde cogerlo, no tiene lógica ninguna.
Valora todo lo que tienes a tu alrededor, pues es más válido que esto. Aprovecha el tiempo con tu familia, sal, disfruta y despéjate. Nada de decisiones en frío.
ECHA LA INSTANCIA (yo lo hice esta semana) y SOLICITA EL DESGLOSE DE NOTA DE TU ENTREVISTA (nunca se sabe si te puede servir), pero, ante todo, no busques explicaciones porque seguro que no encontrarás nada. Analiza qué puedes cambiar de tu perfil y qué enfoque puedes dar a tu historia de cara a la entrevista, porque valer vales al 100%.
Un abrazo enorme. Cualquier cosa, me escribes.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Mucho ánimo a los caídos, sé lo que se siente. Hace no mucho yo me vi en esa situación, pero seguí y al final el que persiste lo acaba consiguiendo, sea antes o después. Yo solicité el desglose y lo hice mediante un correo adjuntando un pdf. La respuesta te la dan al poco tiempo, a algunos mediante correo ordinario y a otros vía email. Si alguno le interesa que me envíe un privado. Nos os comáis la cabeza por si en un futuro os afectará de cara a la entrevista porque yo lo hice y me preguntaron y mi respuesta fue que mi objetivo era aprobar la entrevista y que eso me ayudaría a saber en qué punto tenía que mejorar y conseguí aprobar.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.

Yo estoy contento, pero nada de euforia. Se ve todo muy cerca, pero es solo niebla, no puede tocarse aún. Recuerdo la caída del año pasado en entrevista y eso me hace sentir mal por los compañeros, además de hacerme ver que igual que está delante de nuestras narices, puede esfumarse y hay que empezar de cero.
Compi, sobre todo, concienciación mental de que nos falta un paso y seguridad en nosotros mismos. ;)

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El pajarito sigue entre vosotros :D:D:D.

Quiero hacer especial mención a todos los No Aptos , deciros que habiendo llegado hasta aquí os merecéis igual que el resto ser policías, por algún motivo o simplemente mala suerte no habéis conseguido pasar, mucho ánimo.

Recordad que solo fracasa aquel que abandona, el resto es parte de aprendizaje para vestir el ansiado azul.

Ahora si esto es la “guerra” solo quedaremos los 3201 mejores y yo voy a ir a Somosaguas con la espada bien afilada.

Habila is coming...:rolleyes:

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Está en fbook. creo que lo ha hecho todopolicia. la capacidad de las salas suman 3371 para 3201 plazas.
Ninguna academia se ha pronunciado sobre ello verdad? Si es así muy buen ratio la verdad pero a seguir luchando.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
No apto.

Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.

En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista lo agradecería.

PD: Enhorabuena a los aptos!!!

Un saludo.

Compi. Perfil muy parecido al tuyo. Suspenso el año pasado con 48, y apto este año. La puntuación no importa. Se levanta. No te vengas abajo, vas a llegar de nuevo a la entrevista el año que viene. Analiza qué no convence y pide desglose de nota. Todo tiene solución en esta vida, así que mucho ánimo.
Un abrazo fuerte.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Tengo entendido que te meten con la promo en curso.
Ya que si te toca otro día... con qué nota cortan??? Qué test te ponen???
Se supone que entras en el mismo.corte de todos y con el mismo test.
Había escuchado la posibilidad de un psico en solitario con el que tenías que llegar al 5 ( lo escuche o leí pero desconozco la veracidad) pero no me parece lògico y desde luego bAstante peor que la otra opción.
Pd. En relaciòn con la dureza de la entrevista, la mía quedé contento por mis respuestas pero desde principio a fin no hubo ni un atisbo de buen rollo, sobre todo por parte de una de las entrevistadoras que le molestaba mi simple existencia, al final casi ni me vió a la cara y al agradecerles su tiempo mando un "es nuestro trabajo" de una manera cortante. Le parecía mal todo lo que decía. En esta fase nunca se sabe... creo que la línea es muy delgada entre apto y no apto, es duro pero ánimo y a pelear.

Última edición:
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
Mucho ánimo a los caídos, sé lo que se siente. Hace no mucho yo me vi en esa situación, pero seguí y al final el que persiste lo acaba consiguiendo, sea antes o después. Yo solicité el desglose y lo hice mediante un correo adjuntando un pdf. La respuesta te la dan al poco tiempo, a algunos mediante correo ordinario y a otros vía email. Si alguno le interesa que me envíe un privado. Nos os comáis la cabeza por si en un futuro os afectará de cara a la entrevista porque yo lo hice y me preguntaron y mi respuesta fue que mi objetivo era aprobar la entrevista y que eso me ayudaría a saber en qué punto tenía que mejorar y conseguí aprobar.

Me interesa,pero no me deja el sistema mandarte un mensaje privado. Cómo lo hacemos? Gracias!!

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Esto es lo que han subido a Fbook. son la capacidad de las aulas. Pero es del foro así que no sé la veracidad.

Archivos adjuntos

• CAPACIDAD AULAS.jpg
    CAPACIDAD AULAS.jpg
    52,3 KB · Vistas: 265
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
otra apta por aquí después de 5 convocatorias, la primera que llego a la entrevista y pasando los 30 años también. El año pasado me vine abajo porque hasta este año no lograba pasar la teoría y pensaba que jamás lo lograría, me tomé unos días y este año cambiando estrategia y dinámica lo logré y llegué hasta aquí. Animaros a todos los no aptos y deciros que la sensación de la caída la hemos tenido muchos pero que la constancia puede con todo. Unos tardan menos en conseguir el objetivo y a otros se nos atraviese un poco más pero desde mi experiencia digo que las circunstancias de cada persona son múltiples y que por lo que he visto no buscan a alguien en concreto que tenga tal o no tenga tal estudios, ni que sea muy mayor o muy joven, ni que tenga mucha vida laboral o no. Esos hándicaps sí que os los tenéis que quitar de la cabeza y jugar vuestras bazas con vuestros valores que esos serán los que os lleven a conseguirlo. Mucho ánimo y sé lo que se siente caer una y otra vez, pero en esta vida y más ahora en estos tiempos de tanta competencia es difícil que todo salga rodado y a la primera.
Yo tengo mucho respeto a los sicotécnicos y no las tengo todas conmigo pero a hincar codos toda esta semana y enhorabuena a los APTOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!