Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Voy a hacer el grupo ahora por si alguien quiere meterse más.
Se recuerda a los usuarios que la creación de grupos tipo XXwhatsappXX está supeditada a la autorización de la Administración.Pasa el número
Pero... no salían hoy las notas? jajajaBuenos días,
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 8 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 13 días
Atte. El contador.
Mmm podríamos recopilar las aulas en las que vamos y así ver el total de gente convocada.
Si alguien quiere crear el post o simplemente copy paste:
AULA -- CAPACIDAD
Aulario -- ??

Si es así me acabo de llevar la primera motivación del día. No es que me confíe, todo lo contrario, estoy CAGADITA, pero saber que sobramos pocos hace verlo un poco más cerca... Esto es tremendo, después de haber pasado por todo esto y haber llegado hasta aquí, una prueba más...Está en fbook. creo que lo ha hecho todopolicia. la capacidad de las salas suman 3371 para 3201 plazas.

Alguno/a con entrevista cañera que haya aprobado?
Compi,muchísimas gracias por tu apoyo y calidad humana.Me alegro que hayas aprobado,ya que se nota que eres un tío con muy buenos valores.Presiento que este año me va a costar más levantarme. El año pasado lloré como un niño,pero este año ya no he podido hacerlo porque ya soy de piedra.
¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.

Ninguna academia se ha pronunciado sobre ello verdad? Si es así muy buen ratio la verdad pero a seguir luchando.Está en fbook. creo que lo ha hecho todopolicia. la capacidad de las salas suman 3371 para 3201 plazas.
No puedo mandarte el privado porque soy nuevo en el foro. ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto contigo? Lo agradecería enormemente porque toda la ayuda que nos podamos ofrecer es poca.Pásame el número
No apto.
Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.
En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista lo agradecería.
PD: Enhorabuena a los aptos!!!
Un saludo.
Había escuchado la posibilidad de un psico en solitario con el que tenías que llegar al 5 ( lo escuche o leí pero desconozco la veracidad) pero no me parece lògico y desde luego bAstante peor que la otra opción.

Mucho ánimo a los caídos, sé lo que se siente. Hace no mucho yo me vi en esa situación, pero seguí y al final el que persiste lo acaba consiguiendo, sea antes o después. Yo solicité el desglose y lo hice mediante un correo adjuntando un pdf. La respuesta te la dan al poco tiempo, a algunos mediante correo ordinario y a otros vía email. Si alguno le interesa que me envíe un privado. Nos os comáis la cabeza por si en un futuro os afectará de cara a la entrevista porque yo lo hice y me preguntaron y mi respuesta fue que mi objetivo era aprobar la entrevista y que eso me ayudaría a saber en qué punto tenía que mejorar y conseguí aprobar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.